Ir a contenido


Foto
- - - - -

Paranoia Agent


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 aXIs.:.EnO

aXIs.:.EnO

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 06:06 PM

Habeis visto ya los dos primeros capitulos que han salido aqui?¿ me parece un anime muy currado, ya no solo es el anime en si que es perfecto, la musica, seguro que la OST sera buenisima, la historia pinta muy bien, lastima como no que solo sean 13 capitulos, mas o menos.
E bajado el capitulo 1 de Vago-fansubs y el de Rakuen y el de este ultimo parece tener mejor audio y solo con poner el 1er segundo comparandolo con el otro se aprecia bastante, no se con que periocidad publicara Rakuen los capitulos.

Este tema ha sido editado por aXIs.:.EnO: 27 February 2004 - 06:11 PM


#2 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 06:15 PM

pues fijate que viendola asi mas o menjos me ah recordado levemente a abenoashi shountegai y pues abra que juzgarla un poco mas adelante pero la animacion si ta currada :P y pues yo me bajo la version de vago :P
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#3 aXIs.:.EnO

aXIs.:.EnO

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 06:39 PM

:uh: abenoashi shountegai? nani?? no la conozco, ya me informare de esta serie en el info anime como no. No soy de vago ni de RaKuen, es mas este ultimo ni lo conocia, tan solo es un comentario si poco os importa la calidad, yo por la cuenta que me trae, el tema calidad es prioritario e indispensable para mi coleccion anime. Estoy que esta serie sera una de las buenas de este año.

#4 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 06:58 PM

es excelente... me gusta mucho
tiene un grado de locura y originalidad que lo hace muy bueno

odio el peluche con la voz de komugi...

#5 nichino

nichino

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 07:12 PM

Habeis visto ya los dos primeros capitulos que han salido aqui?¿ me parece un anime muy currado, ya no solo es el anime en si que es perfecto, la musica, seguro que la OST sera buenisima, la historia pinta muy bien, lastima como no que solo sean 13 capitulos, mas o menos.
E bajado el capitulo 1 de Vago-fansubs y el de Rakuen y el de este ultimo parece tener mejor audio y solo con poner el 1er segundo comparandolo con el otro se aprecia bastante, no se con que periocidad publicara Rakuen los capitulos.

de donde te has bajado la version de rakuen? no los conozco.

Gracias

#6 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 07:18 PM

yo bajé las de aone y ani-kraze ...

#7 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 07:44 PM

Es verdad la version de vago falla mucho el audio sinemabrgo me gusta mas la tipo.

Y la serie promete.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#8 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 08:38 PM

de donde te has bajado la version de rakuen? no los conozco.

Gracias

pos llo me la baje del torrent de frozen komo no :joputa:

axis...eno la serie esa de abenobashi es el nombre en japo a lo mejor te suena mas por "distrito comercial magico abenobashi".
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#9 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 04:50 AM

A mi me alegra que a alguien le guste la serie y q no me digan raro XD, si alguien me puede ayudar a corregir el problema del audio, pues se oye una especie de "siseo" de fondo, pues seria genial, ya que la persona que captura las raws no sabe como quitarlo. :X

Un saludo y gracias por comentar el problema del audio, algo q tendremos en cuenta para arreglar en el capitulo 3 :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#10 insayn

insayn

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 07:08 AM

el opening me pone pone medio loco, es muy psicodelico <_<

#11 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 08:25 AM

Satoshi Kon es el mejor, yo tenía mi duda si la serie defraudaría porque yo esperaba mucho de ella, pero no, es tremenda!!

#12 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 02:55 PM

pos ami me a gustado arto!!

me encantan esas series ke juegan con tu mente :makai:

#13 aXIs.:.EnO

aXIs.:.EnO

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 06:07 PM

Pues si trankten aun asi me estoy bajando las dos versiones, tanto la vuestra como la otra aunque no hallan sacado el capi2, si arreglais el tema del audio solo me bajare la vuestra por supuesto. La serie ya me dejo algo especial solo con el primer capitulo y es que solo con escuchar el ending ya se me ponian los pelos de punta y el open es bastante raro, todo destruido, la seta creada por una bomba atomica o nuclear jeje y todos descojonandose como si estuviese paranoicos. Una duda, no se os habeis fijado pero pondria la mano en el fuego que el compositor del open es el mismo que el que hizo la musica de berserk.
En fin que a esta serie le doy buena nota solo con ver sus dos 1ºs capitulos y sobre la otra version de Rakuen pues esta en el tracker de Frozen, tampoco se quienes son. Tengo ganas de ver mas capis.

Soulyaker me suena el titulo pero no e visto nada, soy un poco raro con el anime por que solo debe gustarme un 20% de anime que se hace, tan solo me quedo con pocas series que son estas: Naruto, Peace maker, Full metal alchemist, berserk, gungrave, cowboy bebop, saga hades, GTO, Mazinkaiser, ninja scroll TV, Trigun, Macross zero, Yami no matsue, por el momento paranoia agent y las ovas de kenshin y los dos capis de Kingdom os chaos que no me llama. E tenido Rahxephon pero no fue mi estilo, escaflowne tampoco y de movies pues si me quedo con akira, ghost in the shell, metropolis, chirio, mononoke, ninja scroll, cowboy bebop movie. Se que hay buenos anime pero me cuesta empezar una serie.

Este tema ha sido editado por aXIs.:.EnO: 28 February 2004 - 06:14 PM


#14 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 06:52 PM

mmmm pues eres de los poco que baja anime y se conforma con solo lo que ve :D pues a mi hay muchos animes que me encantan y mas esos echii "Iketeru Futari y Futari H y COLORFULL" que son geniales al igual los shojos y los del tipo happy lesson y love hina con chicas kawaii :uh: pero pues es cosa de gustos y la verdad si sale tanto anime que no sabes ni que bajar y pues ultimamente hay que dispersarse la chamba :P y pues fuera del hecho del audio porke no le dices al que captura la raw que use un programa de edicion de audio llamado fruits loops " no es el cereal de sam el tucan" yo lo eh usado y con el uso adecuado de filtros y eso deja un audio increible y pues si no estan tan insmiscuido en el tema del audio pues el cooledit puede ser otra alternativa al mejorar el audio D: pero pues el audio es lo de menos uds sigan sacandola y no le hagan mucho caso a esos leechers que se quejan que la imagen que el texto que falto una letra pues venga pues somos humanos y no somos perfectos y pues recordar que esto es un hobby y a nadie le dan un duro por esto y la vea Vago es uno de los fansubs que prefiero por el momento :D jojojooj

Chrno Crusade POWA""!!!! :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#15 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 03:44 AM

Yo me lo baje pero no lo he visto me baje la version de vago porque de rakuen me pille el capi 2 de gokusen y estaba terrible baje el de AX y era superior y no favorezco ni a uno ni al otro aunque rakuen es de los mejores FANSUB y no tienen anda que ver gokusen con paranoia agent pero bueno tambien hay que contar con que vago lo saco primero

#16 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 03:55 AM

pos yo lo toy bajiando por Aone :joputa:
no vito naa de "rakuen" mas puedo desi
ke AX y vago trabanjan muy bie!!

#17 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 11:23 AM

Buaaaa, la gente no nos conoceeee (a Rakuen).

Pues somos la fusión de Gokuraku Fanusbs y Meiji no Fansubs. ^^U

Me alegro de que os guste el epi. :D

#18 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 10:38 PM

Pos ya lei las buenas criticas hacia esta nueva serie y se empezara bajar que ultimamente sale anime que merece ser leecheado y debo ver cuidadosamente que escoger.
A bajar paranoia agent :salta: :salta:
Imagen enviada

#19 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 04:21 PM

Puff, yo me baje dos capitulos de vago fansubs, y la verdad, es una serie un tanto peculiar, puede ser lo peor para algunos y muy buena para otros, la verdad es q a mi no me ha gustado mucho...

#20 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 04:46 PM

Es una serie q personalmente no me gusta muxo, pero en cuestion de gustos.... ya se sabe :joputa: q la disfruten los q le guste este anime :zea:

#21 serjey

serjey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 08:47 PM

a mi tb me han gustado ambos capis, espero q siga en la linea de lo q parece q va a ser




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos