Peticion De Slam Dunk
Escrito 24 February 2004 - 03:21 PM
Acaso estas pagando algo como para reclamar?? encima la calidad es muy buena, viene en varios idiomas y subtitulos y si no podes hacerlo correr en vez de quejarte comprate un cerebro

Escrito 24 February 2004 - 09:00 PM
1 es ogg de mierda
2 el audio en los 3 idiomas son una mierda, suena con eco al igula que ustedes montona de huecos chupa pene, vayan a mamarselo a los de koshakosha, maracos de mierda.
3 el video es una mierda que ni tv rip alcanza, la imagen en ambos capitulos se desplaza, ni alcanza el 800x600 osea una mierda.
4 mentira el dvd rip, es una baja de raw como la mierda o un vhs rip mal grabao.
5 si le ponen mas pistas de audio y mas de texto es para tratar de tapar las cagas que suben, gilipollas mentirosos y desvergonzados.
pos les digo ni tirarme a sus viejas y arrugadas madres me daria mas asco que sus cagas de subidas.

bayan a tostarse discos de las bajadas de 60 u/o 80KB que me bajan ustedes mismo gilipollas re culiados, ni estudios superiores tienen, y vien a webiar aca con cagas de pendejo, los pendejos son ustedes, por no saber jusgar y ver vien las weas, a aquellos que ven que se licencia y sacan de distribucion, son unos maracos nada mas, ya que si se para en un pais, no significa que en todos, la caga se distribuyepor red no por pais gilipollas maracos de mierda.
Escrito 24 February 2004 - 09:08 PM
Que tio mas gracioso xDDDDD
No la kieres, no te la bajes, no voy a llorar xDDDDDD
Pringao...

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 24 February 2004 - 09:08 PM
Escrito 24 February 2004 - 09:31 PM

Escrito 24 February 2004 - 09:45 PM
XDDDDDDDD seguro trabajas de puta XDDDDDa proporito si ven mis psot son de peticiones son mis problemas, si lo hago es porque mierdas de fansubs no suben weas buenas, no posteo otra wea porque no tengo paque, solo trabajo en lo que me dicen, y subo weas, si no escribo mas es porque no soy un weon sin vida que se la pasa metido escribiendo cagas de`post en un foro, como ustedes weetas de mierda, que escriben pa tener mas nivel, lechers de mierda, aprendan a trabajar.
Por que no te compras los dvd's para ti y te callas maricon??
Tu puedes hacer una version de mas calidad?? LO DUDO
Escrito 24 February 2004 - 09:48 PM
Aca se piden las cosas con humildad, pues no suelo decir estas cosas, pero con eso te puedes ir a la misma mierdaa proporito si ven mis psot son de peticiones son mis problemas, si lo hago es porque mierdas de fansubs no suben weas buenas, no posteo otra wea porque no tengo paque, solo trabajo en lo que me dicen, y subo weas, si no escribo mas es porque no soy un weon sin vida que se la pasa metido escribiendo cagas de`post en un foro, como ustedes weetas de mierda, que escriben pa tener mas nivel, lechers de mierda, aprendan a trabajar.

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 24 February 2004 - 09:52 PM

(y con posts como esos no veo muy raro que eso ocurra).
Escrito 24 February 2004 - 10:04 PM
darkhunter, modera tu comportamiento porque de otro modo durarás menos de dos telediarios por estos lares. Me parece una falta total de respeto las críticas para nada constructivas que expones. Si algo no te gusta, pues mala suerte, no lo bajes y punto.
Este tema ha sido editado por Frikjan: 24 February 2004 - 10:10 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos