Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peticion De Slam Dunk

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
30 replies to this topic

#22 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:14 PM

Kyo tiene razon. Yo no veo por ningun lado que rEcOrd se halla mentido con los leecher, solamente le ha tirado al susodicho. Asi que no te lo tomes a mal, que ese comentario no iba por ti.

#23 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:21 PM

Mocoso caradura, como te vas a quejar del trabajo de los fansub.

Acaso estas pagando algo como para reclamar?? encima la calidad es muy buena, viene en varios idiomas y subtitulos y si no podes hacerlo correr en vez de quejarte comprate un cerebro
Imagen enviada

#24 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:00 PM

a tantos gilipollas, putos de mierda, aweonaos de mierda, no tienen respeto ni por la serie ni por los fansub, la wea no esta ripea de dvd se ve a lejos metanse los capis por el orto los lamers de mierda, soy uploadder de varios fansub s asi que no vengan a webiar los putos de mierda, llevo bastant en esta wea del fansub, asta manga fansubeo maracos reputos, azsi que ni que vengan a webiarme, pòrque por lo visto si les pasan un mojon regalao o incluso un `pene moqueao se lo comen entero, maracas de mierda, metanse los capitulos como ya dije por el orto, hy que les entre asta el estomago y se haga mierda con sus cagas de jugos gastricos, esto y mas se merecen los gilipollas, que ni deberian habese metido con lo que dije, ay unos que ni vieron el trabajo y alegan, los maracos, metanse en sus vidas y trabajen que si me pago pa subirles 10Mb las 24 horas del dia, a varios fansub, por lo menos aveeriguen y tengan respeto, que si digo que es una mierda, veanlo,aca les dejo las weaas malas de su caga de compresion.

1 es ogg de mierda
2 el audio en los 3 idiomas son una mierda, suena con eco al igula que ustedes montona de huecos chupa pene, vayan a mamarselo a los de koshakosha, maracos de mierda.
3 el video es una mierda que ni tv rip alcanza, la imagen en ambos capitulos se desplaza, ni alcanza el 800x600 osea una mierda.
4 mentira el dvd rip, es una baja de raw como la mierda o un vhs rip mal grabao.
5 si le ponen mas pistas de audio y mas de texto es para tratar de tapar las cagas que suben, gilipollas mentirosos y desvergonzados.

pos les digo ni tirarme a sus viejas y arrugadas madres me daria mas asco que sus cagas de subidas. :censura: :censura: :censura:

bayan a tostarse discos de las bajadas de 60 u/o 80KB que me bajan ustedes mismo gilipollas re culiados, ni estudios superiores tienen, y vien a webiar aca con cagas de pendejo, los pendejos son ustedes, por no saber jusgar y ver vien las weas, a aquellos que ven que se licencia y sacan de distribucion, son unos maracos nada mas, ya que si se para en un pais, no significa que en todos, la caga se distribuyepor red no por pais gilipollas maracos de mierda.

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:08 PM

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA!!!
Que tio mas gracioso xDDDDD

No la kieres, no te la bajes, no voy a llorar xDDDDDD

Pringao...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:08 PM

a proporito si ven mis psot son de peticiones son mis problemas, si lo hago es porque mierdas de fansubs no suben weas buenas, no posteo otra wea porque no tengo paque, solo trabajo en lo que me dicen, y subo weas, si no escribo mas es porque no soy un weon sin vida que se la pasa metido escribiendo cagas de`post en un foro, como ustedes weetas de mierda, que escriben pa tener mas nivel, lechers de mierda, aprendan a trabajar.

#27 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:31 PM

Aprende a escribir.
Imagen enviada

#28 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:45 PM

a proporito si ven mis psot son de peticiones son mis problemas, si lo hago es porque mierdas de fansubs no suben weas buenas, no posteo otra wea porque no tengo paque, solo trabajo en lo que me dicen, y subo weas, si no escribo mas es porque no soy un weon sin vida que se la pasa metido escribiendo cagas de`post en un foro, como ustedes weetas de mierda, que escriben pa tener mas nivel, lechers de mierda, aprendan a trabajar.

XDDDDDDDD seguro trabajas de puta XDDDDD
Por que no te compras los dvd's para ti y te callas maricon??
Tu puedes hacer una version de mas calidad?? LO DUDO

#29 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:48 PM

Aca se piden las cosas con humildad, pues no suelo decir estas cosas, pero con eso te puedes ir a la misma mierda :jodete: :baka: :baka:, mira ke criticar un trabajo cuando lo unico ke hace es pedir y pedir, vago :pelea: :pelea:. :no:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:52 PM

_darkhunter_ la solucion a tu problema es facil, baneo del tracker y asi no te tienes que bajar "mierda" ¬¬.

(y con posts como esos no veo muy raro que eso ocurra).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:04 PM

nada bueno puede salir ya de este hilo, así que cerrado se queda.

darkhunter, modera tu comportamiento porque de otro modo durarás menos de dos telediarios por estos lares. Me parece una falta total de respeto las críticas para nada constructivas que expones. Si algo no te gusta, pues mala suerte, no lo bajes y punto.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 24 February 2004 - 10:10 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos