Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peticion De Slam Dunk

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
30 replies to this topic

#1 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:38 PM

hi amigos, les pido si algun fansub se anima a poner de buena calidad la serie de slam dunk(podrian los chicos de gf o flf, que ellos si le dan curro), ya que los chicos de kochakocha la han subido en .ogg, lo cual complica un poco, por cosa de codecs y eso, en mi parte me costo mucho poder ponerle subtitulos, y el audio en los tres idiomas, no me gusto para nada, es de joda, pos si seguis subiendole, no creo que con esa calidad se cuelgue mucha gente luego, bueno asta lue, que espero en realidad que alguien se apiade de nos que somos verdaderos fans de la serie.

PD: acotacion extra, no pongan dvd rip cuando ni el sonido ni la imagen lo son ok.
se evitaran comentarios constructivos como estos, la gracia esta en subir
calidad y que la gente pesque por eso, que subir por subir y mentir a la hora
de expresar como se creo el video, agradesco si el que la suban pero, que
mas, las cosas que digo, son ciertas. byes.

#2 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:41 PM

jajajajajajajajajajajajaja no manches, de que ahi gente mamona la ahi, no lo digo por que seas nuevo pero de veras te pasaste...yo que tu mejor me hiba bajando esa version y ni me quejaba..
Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:47 PM

Pues nada, te compras los DVDs japoneses y ya verás la calidad de la ostia que tienen, :y: Y si no, pues te buscas unas buenas raws y te la fansubtitulas tú. Y si tampoco, pues te jodes y te bajas lo que hay, sea sub inglés (la calidad de imagen deja que desear, aunque sea DVD-rip), dub italiano, o esta versión, que tienes audios y subs para escoger, que es lo que hace que más gente se interese por ella. Si aún y así tampoco la quieres, te quedas sin la serie y punto.

PD: no he visto esta versión ni creo que la tenga nunca, prefiero la sub inglés de toda la vida a pesar de la calidad de imagen, pero hay cosas que son de cajón.

#4 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:52 PM

PD: acotacion extra, no pongan dvd rip cuando ni el sonido ni la imagen lo son ok.

Y como carajos sabes que no es dvdrip?? Por que no sacas una version tu??
Esta version esta bastante bien, asi ke con esta nos quedamos <_< Ademas esta licenciada no?? :moskeo:

Este tema ha sido editado por ATM: 23 February 2004 - 10:53 PM

#5 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 11:34 PM

Deberas que hay cada pendejo en el mundo, jajajja limosnero y con garrote, puta madre que se las curre el pa que vea el trabajo que cuesta ademas de que si son dvd-rip mas no son dvdjapo-rip que son cosas MUY diferentes.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 11:34 PM

jajaja, lo ke hay ke leer. Nos va a dar lecciones de ripeo un señor leecher, el cual el 100% de sus post son en peticiones cuando se le ha quedado colgado la descarga en un capitulo de váyase a saber que serie. Sabemos ke los episodios podrían tener más calidad, pero tb contamos con k llevan 3 audios y que son 101 episodios y k queremos ke se distribuyan pronto.
Mira akí nadie está obligado a bajar nada ... si no te gusta no te lo bajes. Umm y vete olvidando ke FLF o GF saquen la serie, ¿sabes porke? Por que está licenciada.
Puedo asegurar ke el video y el audio japo son DVDrip aunque le pese a alguno. Otra cosa es el sacrificio de calidad de video por los audios.
Y te remito a lo que te dice Kyosuke ... si no estás satisfecho ... haztelo tu con tus propios DVDs o raws : <_<

Saludos, _rEcOrd_

KochaKochaTeam

Este tema ha sido editado por _rEcOrd_: 23 February 2004 - 11:35 PM

Imagen enviada

#7 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:03 AM

pos si te costo mucho ver con los subs es porque eres un negado.. es tan facil instalar las 3 cosas que necesitas y listo
yo a la 1era los he podido ver y stan muy bien :D

#8 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:05 AM

Vaya... no hay lapidación??? :barbas:

#9 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:07 AM

para un idiota de este calibre no hacen falta lapidaciones

te resumo lo q diran todos: SI NO TE GUSTA, TE JODES
Imagen enviada

#10 Vashra

Vashra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:17 AM

no pongan dvd rip cuando ni el sonido ni la imagen lo son ok

No se porque dices eso si la imagen y el sonido son nitidos, creo que tus comentarios no tienen validez, pues si compras los DVds tendras la misma calidad de imagen y sonido :loco:

PD: Si no te gusta como quedo la serie no la bajes, y no hagas estos comentarios absurdos, pues te evitas quedar como ignorante en cuanto a calidad de las series.

"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:31 AM

hi amigos, les pido si algun fansub se anima a poner de buena calidad la serie de slam dunk(podrian los chicos de gf o flf, que ellos si le dan curro), ya que los chicos de kochakocha la han subido en .ogg, lo cual complica un poco, por cosa de codecs y eso, en mi parte me costo mucho poder ponerle subtitulos, y el audio en los tres idiomas, no me gusto para nada, es de joda, pos si seguis subiendole, no creo que con esa calidad se cuelgue mucha gente luego, bueno asta lue, que espero en realidad que alguien se apiade de nos que somos verdaderos fans de la serie.

Solo decirte que payasos como tu sobran, vete a llorarle al papa gilipollas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:39 AM

Si no quieres problemas de codecs usa el mplayer, o mejor, como ya te han sugerido, te compras los dvds y los ves en tu dvd del salon (darle a eject y a play sabras no?).

Bueno, mandas el resguardo que ya te devolveran las pelas... <_<

:barbas:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 01:13 AM

no creo que con esa calidad se cuelgue mucha gente luego

no se en que te basas para decir eso, por lo menos yo soy uno que ya a visto los dos capitulos que han sacado y tengo planeado descargarme los que faltan.

Ademas creo que los chicos de KKT estan haciendo un exelente trabajo y no merecen leer esa clase de comentarios.

Como me cabrea que hablen mal de los fansubs, si no te gusta entonces no descargues nada pendejo :jodete:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 04:37 AM

:moskeo: Mira aweonao de mierda, no se con q cara vienes a pedir mejor calidad y no tienes idea todo lo q les ha costado a los de las secta Kochakocha team hacer este lanzamiento, si leyeras zona anime lo sabrías puto de a peso.
:cabreo: No se como pueden haber semejantes pelotudos en este mundo, podrías hacerle un favor a la humanidad y meter tu cabeza en una bolsa plástica hasta q mueras q le estas quitando el oxigeno a personas q valen la pena. Si no te gusta dile a tu mamita q te compre los DVD’s en “ANIMESHOP” AWEONAO, y no postees basura q lo unico q logras es hinchar las pelotas y ofender a gente q trabaja altruistamente. :baka:
“Por y para fans” esto te excluye a ti pendejo de mierda y a todos los de tu calaña. Dios quiera q los de la secta KKT te perdonen, por q como mínimo les debes una disculpa, estúpido anormal, mira q tratarlos de mentirosos, maricón de mierda. Lo q es yo, votaría por guardarte tus comentarios constructivos donde nunca brilla el sol o hacerte tragar a patadas tus palabras. :jodete:

Lapidación!!!!!!! :barbas:

SI NO TE GUSTA NO LO BAJAS... :cabreo:

Al todo el Ilustrísimo foro, disculpen mi vocabulario soez, pero es q hoy no es un buen día y lo ultimo q me faltaba era leer a este IDIOTA HDP profanando a la secta.

Salu2 :hola:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#15 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 04:53 AM

ya que los chicos de kochakocha la han subido en .ogg, lo cual complica un poco, por cosa de codecs

Para eso esta el foro, preguntas y es todo :silbar:

bueno asta lue, que espero en realidad que alguien se apiade de nos que somos verdaderos fans de la serie.

Si fueras verdadero fan de la serie no te estarias quejando, debieras estar agradecido de que aparezca algo, que ademas esta licenciado como dicen. :no:

Ah, y creo que se les paso la mano a algunos insultando al pobre tipo >_<
eso..

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 24 February 2004 - 04:58 AM

Imagen enviada

#16 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 05:05 AM

Ah, y creo que se les paso la mano a algunos insultando al pobre tipo >_<
eso..

"""¿Sere Yo Señor?"""

Judas. :jodete:
XDDDDDDDDD
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#17 EON

EON

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 05:11 AM

Por lo menos de algo sirvió que escribiera eso, así se desahogó de su mal día Vimora :y: , y todos los que escribieron en contra del tipo. Tan solo quería agregar en defensa del que escribió originalmente (si es que se puede defender algo) es que los en videos de Slam Dunk han sido muchas las personas que han tenido problemas ya sea con los subtitulos o porque no pueden ver el video, y quizá habría sido más cómodo para casi todos que estuviera en un formato con .avi, aunque a la mala se aprende, y todos terminarán aprendiendo a ver videos en ese formato. Por lo demás el hecho de que esten sacando una serie tan buena como Slam Dunk merece felicitaciones para todos los que esten ayudando en eso. Todo lo malo que se pueda decir en contra del que escribió esto ya esta dicho, incluyendo que sus 52 post hechos han sido en Peticiones, solo agrego :jodete: :gun: . Solo esperemos que suban los 101 capítulos que todos esperamos con ansias, y por último decir que el comentario inicial no fue para nada constructivo como dijo aquel tipo _Darkhunter_. Y se va a seguir colgando gente aun con este formato porque Slam Dunk es de lo mejor (para los que solo han visto los primeros dos capitulos y ya lo encuentran bueno, solo les digo que se esperen el resto que viene :y:).

#18 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 08:27 AM

La serie la seguiremos hasta los 101 capitulos como me llamo Juan.
Gracias a los que la seguis bajando y a los que nos han defendido.
Imagen enviada

#19 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:10 AM

Parece que llegué tarde a la lapidación, pero vamos q mi opinion es como la del bot: comprate los dvd japo y será la caña (y te curras tu todo un fansubeo, asi no tendremos q sufrir a kochacha como tu dices (por cierto q la calidad para mi es dvd-rip))
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 animespain

animespain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 01:32 PM

jajaja, lo ke hay ke leer. Nos va a dar lecciones de ripeo un señor leecher, el cual el 100% de sus post son en peticiones cuando se le ha quedado colgado la descarga en un capitulo de váyase a saber que serie.

yo tb creo que esta persona se ha pasado mucho en su comentario ,a mi me parece genial la version que sacan actualmente y no me quejo para nada , doi millones de gracias , pero tb me considero un leechers y tus comentarios de prepotencia me han molestado bastante

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 02:56 PM

Animespain, no es lo mismo "leecher" que "leecher". Hay que entender los matices del contexto.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos