Ir a contenido

Foto
- - - - -

Esos Dibujantes Q Salgan

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
694 replies to this topic

#337 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 10:47 PM

bueno ... ya que andaba por aqui esta es una que hice hace algun tiempo.

ojala que les guste.

edito: ojo que no es calcada, es copiada solo mirando , es de sakura mail, la dibuje pues por razones obvias.

Este tema ha sido editado por sr-aaron: 27 December 2004 - 10:48 PM

Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#338 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 01:07 AM

Imagen enviada

www.novenoarte.8k.com

:palito:
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#339 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 01:09 AM

Imagen enviada

¡¡¡¡¡¡¡EL GAUCHO ZOILO!!!!!!!

www.novenoarte.8k.com

BAJENSE "EL GAUCHO ZOILO", LES FA A ENCANTAR!!!!!!!!!!1
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#340 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 11:01 AM

Aver si cuando me regalen la cámara digita subo una foto de mi último cuadro, que está demasiado "poco seco" y es demasiago grande para escanear X-D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#341 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 07:30 PM

Los reyes me han traído una tableta digitilizadora y para celebrarlo pues he coloreado un dibujo, aunque no es mio, tenía prisa asi que he pillado uno en blanco y negro de http://neondragonart.com/

Coloreado por mi

Original

P.D: Feliz Año :bailar:
Imagen enviada

#342 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 12:35 AM

Si es que... manejar el ratón es un suplicio.

Te ha quedado que te cagas.

Por cierto, en que huso horario vives, que los reyes magos se te han adelantado tanto tanto :eins:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#343 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 12:53 AM

Es que este año nos hemos dado los regalos el 25 aunque siempre nos hermos dado los regalos en reyes se puede decir que el regalo es de navidad, pero la costumbre... :P
Imagen enviada

#344 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 10:21 PM

¡¡¡Madre mia!!!

Dibujais demasiado bien, yo quiero aprender.

Subo "esto", esta capturado con la webcam y retocado un poco para q no se viera tan borroso.

dibuneko :neko:

#345 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 04:06 AM

Bueno... acabo de ver el topic, y mira que tiene tiempo. Me da medio verguenza, pero bueno xD. No dibujo manga, no se... y la acción se me da muy mal dibujarla... Pero dibujo cosas desde peque, sólo por aficcion, que la verdad haacerlo en serio no se me pasa por la cabeza ni muerta xD (a menos que alguún amigo me pida algún dibujillo cutre de los mios).

Sí, el nick está bien puesto xD el que tengo aquí es diferente... me daba corte comenzar a postear con mi nick habitual por miedo a meter la gamba xD y sumarle puntos negativos... Y ahora no me creo un perfil nuevo porque... estoy vaga xD.

La mayoría estan relacionados con el señor de los anillos o con la fantasía. Alguno son idas de olla de una cutre-novela que intento escribir desde eones há.

Las Casas de la Curación
http://www.iespana.e...cion_grande.jpg
En folio DINA4, lapiz del 2b. Es de los que más orgullosa estoy :_).

Dama Elfo
http://www.dor-lomin...h/dama-elfo.jpg
Un dibujo peque para un amigo, aproveché a provar una cosa con los lápices de colores por encima del lapiz normal.... Queda un poco marciano, pero no es del todo feo xD.

El Jardín del Paraíso
http://www.dor-lomin...din-paraiso.jpg
Un regalo de cumpleaños... se nota verdad? xD Lapices de colores, lápices de toda la vida... Estoy muy orgullosa de como ha quedado :_). Puede que no sea la ostia (el fondo es más que sencillo... lo reconozco xD), pero al chico le hizo ilusión... (un conocido xD).

Dragón
http://www.dor-lomin...resh/dragon.jpg
Un dragón típico, de los mios. De estos he dibujado hasta la saciedad... hasta en boli en una libreta de apuntar la lista de la cena de un restaurante... Si, es cutre, pero joer, era urgfente xD.

Maga Blanca e Invocadora
http://www.iespana.e...h/fan_rydia.jpg
Un Fanart de Final Fantasy. Lapiz, lapices de colores y los pilots de clase xDDDDD.

Ida de Olla de la Novelucha #1
http://www.iespana.e...rupo_ioseph.jpg
Una especie de colage de algunos de los personajes... Era la tercera vez que dibujaba con los colores xDDD. Algunas partes estan curiosas, otras dan pena.

Ida de Olla de la Novelucha #2
http://www.iespana.e...elah_ioseph.jpg
Me aburria xD.

Gollum sale a pescar
http://www.dor-lomin...ollum_noche.jpg
Pues eso, gollum saliendo a pescar, dandole la espalda a la gorda blanca. Lápiz. Un regalo por unas notas.

Cutreportada del Silmarillion
http://www.dor-lomin...zaresh/elfa.jpg
Ida de olla en un cacho de papel.

La despedida de Amandil
http://www.dor-lomin...ida_amandil.jpg
Un regalo que aun no he podido entregar. Del Silmarillion, Amandil se despide de sus hijos y parte hacia el Oeste oculto por la noche. Lápiz... pa variar xD.

Y.... tengo más, pero pa´qué malgastar vuestro tiempo xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 03 January 2005 - 04:09 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#346 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 January 2005 - 09:59 AM

joder, que envidia me da la gente que es capaz de dibujar medianamente bien... yo tengo manos al final de los brazos para que no se me caiga el reloj y porque los muñones no son muy estéticos :S

#347 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 12:16 PM

joder, que envidia me da la gente que es capaz de dibujar medianamente bien... yo tengo manos al final de los brazos para que no se me caiga el reloj y porque los muñones no son muy estéticos :S

<{POST_SNAPBACK}>

Y para la noble practica del onanismo

#348 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 12:35 PM

Y para la noble practica del onanismo

<{POST_SNAPBACK}>

Muy noble, si señor

Pero vader, no te resignes, fijo que por ahí afuera, alguna mujer estará esperando a un hombre como tu. xDDD.

La verdad, que admiro a los que sabeis dibujar bien, soy nulo, no soy capaz ni de dibujar bien un monigote >_<
Imagen enviada

#349 Kaze

Kaze

Sw33t nightmare

• FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:00 PM

gyuuu los pockitos ke he visto estan muy chulis

yo termine hace varios dias ya un cuadro ke estaba haciendo, en pastel, tengo fotos pero aun no estaba terminado y como no esta en mi casa pos aver si le puedo hacer una foto y lo subo,ke me hace ilu :guu2:
Imagen enviada

#350 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:40 PM

aca esta un dibujo de RUROUNI KENSHIN, no se si lo conoces (supongo que si :palito: )
aunque sepan disculpar que esta dibujado en una hoja cuadriculada :ohh:

Imagen enviada

WWW.NOVENOARTE.8K.COM!!!!!!

#351 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:42 PM

aca hay otro de RUROUNI KENSHIN. si los ubican son todos dibujos de la pelea final con Makoto Shishio :panda:

Imagen enviada

por favor, entren a mi pag y si les gusta dejenme un mensaje, no saben lo dificil que es aca en Argentina poder lograr algo bien con el anime, los argentinos no somos muy inteligentes para ciertas cosas

#352 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:45 PM

este es un dibujo que hice par alos egresados del 2004 en mi escula (no era para mi).. la verdad es muy dificil dibujar sobre manta, tuve que hacerlo sin poder borrar!!!!!!!!!!!!, y el dibujo tiene mi altura!!!!!!! (mas de 1metro y medio de alto)

DIBUJO DE EGRESADOS

los que hayan entrado a mi pag...MIL GRACIAS!!!!!!!

#353 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:49 PM

Se bajó alguien EL GAUCHO ZOILO????

POR FAVOR BAJENSELO DE WWW.NOVENOARTE.8K.COM

quiero saber que les parece, su opinion me va a ayudar para decidir que hacer futuramente!!!!!!!!

#354 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 04:27 PM

Ya vale, cuatro post seguidos...

Weno, pongo mis dos ultimos dibujos, esta vez hechos por mi pero además de cutres solo son la cara y el de Shampoo fijandome :P

Uno

Shampoo

Este tema ha sido editado por Netzah: 05 January 2005 - 04:27 PM

Imagen enviada

#355 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 06:21 PM

Moderate con esa peazo de firma macho xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#356 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 01:20 AM

aca hay otro de RUROUNI KENSHIN. si los ubican son todos dibujos de la pelea final con Makoto Shishio :panda:

por favor, entren a mi pag y si les gusta dejenme un mensaje, no saben lo dificil que es aca en Argentina poder lograr algo bien con el anime, los argentinos no somos muy inteligentes para ciertas cosas

<{POST_SNAPBACK}>

Eh.... Yo soy argentino , y me parece cualquiera la que decis.... Cómo que acá es dificil lograr algo bien con el anime ???

Si queres que entremos en tu página manda otra excusa viteh...

PD: :malo: :malo: :malo: No postees 4 veces seguidas :malo: :malo: :malo:
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#357 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 02:15 PM

hombre, el chaval es nuevo, no le machaquéis tanto, con decirle amablemente que vigile un poco.... :huh: aparte ninguno de nosotros somos moderadores, que hagan ellos su trabajo òó

Ilíe Zar, niña, no te menosprecies tanto que tienes mucho arte!!! :kisu: flipo con lo que dominas el lápiz, mola cómo das las sombras y todo eso, y tb me encanta cómo coloreas :o ánimo con todo y a seguir! ^_^

bleh, estoy por subir yo uno, que hace que no os doy la vara XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos