Este tema ha sido editado por saintseiya78: 20 February 2004 - 07:43 PM

5ta Pelicula De Saint Seiya: Tenkai Hen Overture
Escrito 20 February 2004 - 07:41 PM

"what we do in live echoes in eternity"
Escrito 20 February 2004 - 08:23 PM
para aclarar un poco más las cosas dejo este resumen.
El manga termina en Hades. Hades en animación todavía no está acabado, se ha retrasado. Esta pelicula sólo es una "overture" una especie de introducción a la saga "tenkai-hen" que hace mucho tiempo parece que Masami Kurumada tiene intención de hacer.
Este tema ha sido editado por Shaka: 20 February 2004 - 08:25 PM
Escrito 20 February 2004 - 08:54 PM
mas SS yei!

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 21 February 2004 - 03:18 PM
lo primero me presento
Seoy Seiya, el webmaster de SaintSeiyaNetwork, esa web a la q antes habeis hecho referencia

tenia otro registro pendiente, pero el dichoso email de activacion no me ha llegado, y eso q le di al resend ^^UUUUU
bueno, sobre el archivo del emule, soy uno (no se si el unico ^^U) que tiene puesto que es un fake, esta hecha de manera que el inicio es saint seiya, pero despues sale otro anime (que no se cual es la verdad ^^UUU)
Con respecto a Hades la cosa ahora se complica mucho, ya que si la pelicula tiene exito, puede que continuen con ella, si no lo tiene, puede que no sigan con nada.....
A ver si pronto sueltan prenda

Y ya aprovecho para invitaros a que os paseis por el foro www.saintseiyanetwork.net/foro
Saludos y seguid asi de bien con Frozen Layer

Escrito 21 February 2004 - 07:02 PM
Gracias al que conteste esto.
Escrito 21 February 2004 - 07:56 PM
Saint Seiya Power!!!!!

"what we do in live echoes in eternity"
Escrito 21 February 2004 - 08:56 PM
Saludos!!

Escrito 21 February 2004 - 11:05 PM
yo tb comparto un poco lo que dice seiya, el webmaster de saintseiyanetwork......
al final de cuentas, esta quinta pelicula es para captar mayor atension, subir la popularidad de saint seiya, y obiamente vender mas (el mercado comercial de toi jejeje) entonces, tenemos que esperar, a que esta quinta pelicula, tenga una muy buena recepcion, en los cines de japon, y despues tb en los dvd que saquen....
para que asi entre ganancia en dinero y popularidad, esperemos que a la toi (principalmente) se les abra el apetito y terminen hades, saquen la saga del cielo y animen el manga saint seiya G....
pero independiente del exito o no de la quinta pelicula, no creo que abandonen el proyecto de hades, pues quedo como todos sabemos, en un final muy abierto y se pasarian de ilogicos y pelotudos si es que lo abandonan.....
para eon: la serie en su primera temporada llego hasta el episodio 13....los rumores, hablan de una segunda y tercera temporada ambos con 13 episodios respectivamente..... o sea 39 episodios en total....otros hablan de que son 52 episodios en total...pero son solo rumores....hay que esperar a noviembre ojala......
saludos a todos....
Escrito 22 February 2004 - 05:55 AM
Escrito 24 February 2004 - 02:48 PM

Escrito 24 February 2004 - 07:13 PM
Como Slam Dunk?No seria la primera serie que los de toei dejen que un final sin terminar,

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 24 February 2004 - 07:59 PM

Escrito 25 February 2004 - 02:32 AM

pues no lo hubiera creido que se pasabann asi de tan pelotudos estos de la toi...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno habra que cruzar los dedos entonces , para que la toi no nos cague¡¡¡¡¡
SALUDOS....
EDIT: NO SE METAN EN MIS POST......
MI COMENTARIO FUE UN POCO IRONICO...
LA COSA ERA QUE KURUMADA NO DEJARIA QUE CORTARAN A SAINT SEIYA NUEVAMENTE POR SEGUNDA VEZ EN SU CARRERA....
SALUDOS.......
Este tema ha sido editado por SAINT_GOLD_MILO: 25 February 2004 - 08:21 PM
Escrito 25 February 2004 - 11:13 AM
Saludos.

Escrito 25 February 2004 - 02:16 PM

Habra que apoyarlos y seedear la peli cuando la saquen

Escrito 25 February 2004 - 06:51 PM
Title Tota Year
Saint Seiya 114 1986
Saint Seiya OVA 4 1988
Saint Seiya: The Hades Sanctuary Chapter 13 2002
Escrito 25 February 2004 - 07:35 PM
Estas son todas las Ovas de SS:Si esta es la 5ª peli, cúales son las anteriores?
Ova 1
"La Batalla vs Ellis: Diosa de la guerra"
(La Leyenda de la manzana de Oro/La reencarnación de la diosa Ellis)
NOMBRE ORIGINAL:
SAINT SEIYA: THE MOVIE
Duración: 45 minutos.
Originalmente se estrena en Japón en Julio de 1987.
Ova 2
"La Gran Batalla de los Dioses"
(La Ardiente Batalla de los Dioses/La Batalla de los Dioses)
NOMBRE ORIGINAL:
SAINT SEIYA: KAMIGAMI NO ATSUKI TATAKAI
Originalmente se estrena en Japón en Marzo de 1988.
Ova 3
"Los Caballeros del Zodiaco Contra-Atacan"
(La Leyenda de la Juventud Escarlata)
NOMBRE ORIGINAL:
SAINT SEIYA: SHINKU NO SHONEN DENSETSU
Duracion: 70 minutos.
Originalmente se estrena en Japón en Julio de 1988.
Ova 4
"Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer"
(La Batalla del Armageddon/ Guerreros del Amargedon)
NOMBRE ORIGINAL:
SAINT SEIYA: SAISHU SEISEN NO SENSHI TACHI
Originalmente se estrena en Japón en julio de 1989.
Ova 5
"Saint Seiya: Kamigami to no ketsubetsu"
(Todavia sin nombre oficial en Español)
Se estreno en Japon el 14 de Febrero del 2004
Espero que esto te sirva

P.D: Como me cabreo que no terminaran Slam Dunk!!!

Este tema ha sido editado por tabris: 25 February 2004 - 07:37 PM
Escrito 25 February 2004 - 08:24 PM
sino en que lugar se les ocurrio hacer el ultimo capitulo

Escrito 25 February 2004 - 08:31 PM
CYP_ANIME ME PODRIAS CONTAR COMO FUE ESO DE SLAM DUNCK, EXACTAMENTE EN QUE MOMENTO LA CORTARON....
Y SI ES QUE SABES DE ALGUN OTRO ANIME, EN DONDE LO CORTAN DE MANERA ABRUPTA?

SALUDOS...
Escrito 25 February 2004 - 08:43 PM
Pues hasta ahora e visto los 101 capitulos de slam dunk, pero siempre pense que harian una segunda temporada o algun ova para terminar la historiate vas a cabrear mas cuando veas el ultimo capitulo de slamdunk, ya que no es solo que no lo terminaron
sino en que lugar se les ocurrio hacer el ultimo capitulo

Escrito 25 February 2004 - 08:53 PM
Si queres que te cuente como termina decime, pero mucha gente esta bajando esta serie ahora y no quiero arruinarles lo que pasa mas adelante ni el final de la serie

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos