Jump to content

Photo
- - - - -

5ta Pelicula De Saint Seiya: Tenkai Hen Overture

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 16 February 2004 - 05:29 PM

y de que trata esta peli?
Imagen enviada

#23 Goita

Goita

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 16 February 2004 - 08:46 PM

Pues aqui se suma uno más con la opinion de que acaben primero Hades :P

#24 Hikaru^ ^

Hikaru^ ^

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 17 February 2004 - 01:04 AM

la pelicula dura una hora veinte minutos, yo ya vi los primeros 4 minutos con subtitulos en ingles, yo tambien quiero que acaben hades pero la pelicula se ve muy bien no puedo esperar a verla :ouch: si es cierto que dicen que se trata mas de Seiya pero como a mi me encanta el no tengo quejas, tambien se rumora que la serie de Heaven la quieren hacer en 5 peliculas y esta seria la primera, asi que por eso se puede tratar mas de el y luego las otras de los demas.

#25 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,201 posts

Posted 17 February 2004 - 04:17 AM

:joputa: opues si es cierto esta movie es una apertua a todo eso y pues si queremos ver mas creo que lo que esperan los nipones es ver resultados en el mercadso y en las ventas de todo lo de SAINT SEIYA que segun por lo que retrazaron hades fue por la pirateria que hubo de esas ovas y todo mundo las podia descargar de la internet pero bueno uno en fin cada quien tiene sus gustos yo por lo menos si este DVD es disponible en R2 y paka en MExico si me lo compro supongo que pa gente de europa es mas disponible asi que a cooperar todos para que salga mas saint seiya
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#26 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 17 February 2004 - 04:23 AM

Aka otro esperando mas Saint Seiya, Hades ya la vi y espero con ansias esta, aunque seria un milagro ke las estrenaran en los cines de por aca ^_^
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#27 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 17 February 2004 - 02:40 PM

Tambien preferiria que terminaran primero Hades, pero es lo que hay
y si es de Saint Seiya hay que verlo
Imagen enviada

#28 Sh4d.w

Sh4d.w

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 17 February 2004 - 07:04 PM

Me muero por verla, Saint seiya fue la primera serie en anime k vi y me marco muxisimo, por eso kiero ver la peli!!! xD!!

SALUDOS

Ja ne!
En construcción.

#29 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 17 February 2004 - 07:15 PM

Miren esta pagina

http://cyna.net/tenkai-vids.html

La pusieron en uploads y creo ke pocos la vieron, dice ke hay 7 minutos de la pelicula, baje un video pero no se veia nada me tiraba error, prueben ustedes haber ke sucede.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#30 neo

neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 618 posts

Posted 17 February 2004 - 07:56 PM

Y de esta movie, esta su contraparte en manga, porque me gustaria leer el manga primero, que es lo mismo que hice con hades, ya que lo lei antes, porque todavia no han salido mas ovas....

#31 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 17 February 2004 - 08:51 PM

el manga termina an hades.-

Despues lo otro que hay es el capitulo G que esta saliendo en Japon pero cuenta la historia de los caballeros de Oro antes de que seiya y los otros aparecieran en escena.-
Imagen enviada

#32 neo

neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 618 posts

Posted 18 February 2004 - 03:03 AM

Yo se que el manga termina en hades, y no entiendo como es que estan haciendo esta movie, ya que la serie termina despues de hades, y de lo que yo sabia no habia nada mas

#33 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 18 February 2004 - 06:01 AM

alguien sabe ke paso con los DVD rips de pegasus box set ke estaban para bajar..solo salieron los primeros 6 episodios y ya???

Edited by Divxcito, 18 February 2004 - 06:02 AM.

#34 saintseiya78

saintseiya78

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 18 February 2004 - 07:00 AM

saint seiya 4eva!!! pero creo q nos estan vendiendo la burra,puesto q muchos rumoreaban q seiya moria en hades y sin embargo sale en una serie o ova posterior te da a entender de q antes de q acabe o q veamos hades sabremos quien muere o quien no,mejor q vayan peldaño a peldaño xq si no no tiene sentido.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#35 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 18 February 2004 - 02:17 PM

en vez de matarlo lo dejaron en silla de ruedas
Imagen enviada

#36 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 18 February 2004 - 11:25 PM

Ja ja muy bueno cyp_anime :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#37 Hikaru^ ^

Hikaru^ ^

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 19 February 2004 - 01:30 AM

si hubieron muchos rumores de que Seiya moria en Hades pero la verdad es que no sucedio eso si es que leyeron el Manga no se dice que haya muerto, como Masami Kurumada planeaba seguir con el proyecto de el cielo enfrentando a Zeus y no se lo permitio Toei por que la serie perdio polpularidad tuvo que terminar Hades asi, pero la verdad en su mente la historia completa es enfrentar a poseidon Hades y Zeus tal como lo dice en el mismo manga o Anime alguna ves Saga cuando era el patriarca de las 12 casas. por lo tanto las peliculas aunque no tienen manga ya estan pensadas desde hace años por masami Kurumada el unico punto es que parece que no quiere dibujar ya el manga y prefiere que se cuente la historia en 5 peliculas

#38 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 19 February 2004 - 03:41 PM

ahora no vamos a poder verla, porque athena no seinto se bajo del proyecto
Imagen enviada

#39 SAINT_GOLD_MILO

SAINT_GOLD_MILO

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 20 February 2004 - 04:12 AM

HOLA A TODOS ME PRESENTO ME LLAMO JORGE TENGO 22 AÑOS Y SOY CHILENO....SALUDOS A TODOS....

ESTA QUINTA PELICULA ES UNA ESPECIE DE INTRODUCCION DE SAINT SEIYA HACIA LA ULTIMA GUERRA SANTA LUEGO DE LA SAGA DE HADES O SEA LA LUCHA DE LOS CABALLEROS EN CONTRA DE LOS DIOSES DEL OLIMPO Y POR SUPUESTO EN CONTRA DE ZEUS.....

SEGUN LO QUE DICEN LOS RUMORES MASAMI KURUMADA EL AUTOR DE SAINT SEIYA SI PIENSA ESCRIBIR LA SAGA DEL CIELO EN MANGA SOLO QUE POR UN ASUNTO DE MAYOR RAPIDES Y PARA QUE NO SE VALLA LA ATENSION DE LA POPULARIDAD QUE ESTA GENERANDO SAINT SEIYA Y HADES SE OPTO POR LANSAR ESTA INTRODUCCION EN PELICULA INMEDIATAMENTE ANTES QUE LA ESCRIBIERA EN MANGA (MAYOR RAPIDES EN CUANTO A HACERLA Y MOSTRARLA AL PUBLICO)

SEGUN DICEN LOS CRITICOS EN ESTA QUINTA PELICULA NO SE MUESTRA NADA EN CUANTO A QUE NOS VALLAN A AGUAR LA FIESTA ADELANTANDONOS CON COSAS O PARTE DE LA HISTORIA QUE NO HEMOS VISTO TODAVIA EN HADES ....POR EJEMPLO: SI ALGUN CABALLERO EN LOS CAPITULOS POSTERIORES MUERE EN HADES PUES EN ESTA QUINTA PELICULA NO SE MOSTRARA ESTO...ME ENTIENDEN???

BUENO...ESO ...SALUDOS...

#40 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 February 2004 - 04:23 AM

Todo esta bien mientras hayan :pelea: y "PEGASUS RYUU SEI KEN's" para rato!!!!!

PD: si, si, ya lo se eso a sonado bastante friki :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#41 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 20 February 2004 - 03:43 PM

Ojala podamos verl a pronto

Por favor que algun fansub la saque!!!!!!!!!!!
Imagen enviada

#42 animaxia

animaxia

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 20 February 2004 - 07:33 PM

He estado buscado la MOVIE y en emule encontre una q parece ser pero no estoy seguro... alguien sabe algo al respecto de esto?

El archivo se llama saint seiya tenkai-hen shojo - overture, tiene alrededor de 746 MB y esta en avi (puede ser el screener).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users