Ir a contenido


Foto
- - - - -

Precio De Los Cds


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 06:04 AM

Haber por lo ke leo ese canon es para toda europa?, por ser yo vivo en una ciudad(Iquique-Chile) ke tiene una Zona Franca (pa los ke no sepan es un sector o ciudad donde no se paga el IVA), y haciendo calculos (con el valor del euro en mi pais) y si pagara el iva incluso,si comprara cds alla, con lo ke gasto en 50 aca, alla solo compraria 25 y me faltaria :u:, en España me saldria el doble o mas comprar cds virgenes :u:, claro esta la diferencia de pais y todo pero igual creo ke es muy caro y ademas les imponen ese canon, pues ta muy mal. (aki lo unico bueno de vivir en esta ciudad es eso, cds y dvds a un precio mucho mas barato).
Pues ojala algun di les kiten ese canon por el cual ustedes injustamente pagan.

Pregunta :¿alla no hay zona franca? (sorry por mi ignorancia :u:)

Este tema ha sido editado por goku: 15 February 2004 - 06:06 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#23 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 06:23 AM

la verdad el tema del canon tiene mucha tela pq nadie sabe si esta aplicado en unos cd's o no.

En principio Verbatim es una de las marcas (creo no equivocarme) que tiene el canon aplicado. Pues bien, cada tarrina de 25 cd's me sale a 15€ + iva q es un precio inferior al que tenía antes del canon en la misma tienda. ¿Es pues un acto de rebeldía de la tienda? ¿De la marca? Porque la verdad, yo no lo entiendo, pero bien que me van puesto que son unos Verbatim Cristal Azo de 80mins.

En cambio en los dvd's las zorras se han hecho notar más. Y pagar menos de 1.5 por dvd es cosa harta difícil
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:31 PM

Pues sí, los princo 4x en CDGreen salen a 1.5€ aprox... y sobre los CD's pues yo tb compré Verbatim aunque no recuerdo a cuánto me salieron :u: Eso sí, el mariconazo de la tienda me cobraba una tarrina de 25 cuando en realidad yo estaba comprando una caja de 10 <_<

#25 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:37 PM

Vamos a ver, yo hace tiempo que buscando info sobre lo del canon me pareciera entender dos cosas:
1.- el canon creo que es sólo a nivel nacional... que no creo ke la SGAE pueda meter mano en otras mercados nacionales excepto en el español
2.- aúnque se hablara de marcas que aplicaban el canon y otras que no, y se realizara una lista para concienciar a la gente de pillar cd's (dvd's) de aquellas que pasaban del asunto; se comprobó que en una misma ciudad, una misma marca podía encontrarse con y sin canon en diferentes tiendas, y sin tener que ver para nada el que perteneciera a una remesa posterior al 1 noviembre... lo que se dijo, fue que es cosa de los distribuidores...

PD1.- que conste que hablo de algo que leyera hace bastante, y la cosa por aquel entonces aún no se veía del todo claro... si m acuerdo de como se llama la página pos luego me paso pa ponerla
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#26 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:53 PM

Pues despues de leer los precios que tienen por ahi los cds, es que he encontrado un chollazo de tienda por tener los 25 verbatim a 8.5 €? :u: Igual no voy a tener que ir a gibraltar a comprarlos despues de todo xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:00 PM

tarrina de 25 cds verbatim crystal super azo, no me acuerdo exactamente pero no pasaba de 7.5 euros, en malaga

#28 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:58 PM

yo lo mas barato ke he encontrado ha sido tarrina de 50 de vervatim a 18€, y son mientras de los ke me mantengo

#29 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 02:03 PM

en el ratro verbatas crystal a 30 euros 100 y son la polla. Alli lleve yo a varius y se kedo flipado :P
alli em abastezco yo :P

Vaya, será cuestión de pasarse por el Rastro, que hace siglos que no voy. Podríamos quedar un domingo y darnos una vuelta
Imagen enviada

#30 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 02:09 PM

Joder y cómo lo haceis por ahí para encontrar precios tan baratos para los 50 cd's? Porque aki en barcelona una bobina de 25 cd's sale a 15 euros y una bobina de 50 cd's sale a 30 euros.

Decidme donde coño compráis porque entonces a mí me están timando

#31 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 03:19 PM

Yo compro cd´s lg a 8€ la bobina de 25 y dvd´s bulkpack a poco mas de 25€ la tarrina de 25

Cuestion de encontrar Oo

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 03:44 PM

Death, dónde pillas los bulkpack esos? Por internet donde dijo Dead o los venden en alguna tienda en concreto?

#33 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 03:49 PM

Pues yo el otro dia pille 2 tarrinas de 25 DVDs bukpaq en una tienda de aki de valladolid por 25 € cada una, o sea el dvd a 1 euro..^___^

Si buscais bien seguro q encontrais chollos de estos, lo weno de esta tienda es q los deben traer sin canon de no se donde, eso si cada remesa les dura 1 dia.. :u:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#34 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 04:51 PM

yo en varias tiendas de electrodomesticos Miró encuentro los tarros de 50 verbatim a 16 €.

despues a veces en Pcbox estan los benq y memorex a precios parecidos y hace poco un amigo dice haber encontrado 25 platinum a 6 € en Eroski .

y DVDR en muchas tiendas vende los rimax a 2 € que esta bien en relacion calidad/precio

#35 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 05:12 PM

a mi me da igual, paga mi padre :P
siempre q no nos pasemos grabando :santo:

EDIT: aunq ahora q lo pienso, creo q nos sale cada CD a unas 75 pts. de las de antes... creo q le oí comentar algo a mi padre... me refiero a los de Verbatim; aunq no me hagais mucho caso q no estoy muy segura <_< hum, como era? no me acuerdo X-D

Este tema ha sido editado por Jeanne: 15 February 2004 - 05:15 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#36 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 06:35 PM

noc reo k esto sea del canon, mas bien de las teindas k tieenn mucho morro.

he visto tarrinas de 50 verbatin por mas de 25 euros en unas tiendas, y por 21 en otras.... tb he visto y pillado de 22 memorex por 9 euros ahce 2-3 semanas.

Los k tengo ahora son de marca Maxell... hasta ahora san grabado y se leen todos bien, spero k no se jodan pronto, k la marac no e suena... 16 euros los 50 CDs.

Un Colega mio tiene una tienda y lleva dias mirando distris para encontrar cds sin canon y la cosa esta jodida, no todos van a putearte. Ahora mismo esta vendiendo platinun cristal de esos a 11 € la tarrina de 25, con canon. Creo que estan buscando tb dvds por Inet

El canon es solo para España, no os pongais histericos.

Este tema ha sido editado por Hotam: 15 February 2004 - 06:38 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#37 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 08:03 PM

El canon es solo para España, no os pongais histericos.

yuju! será cosa de coger la bici y recorrer los 50 kilómetros que me separan de portugal a hacer la compra n_n


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#38 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 08:17 PM

Joder, pues tendré que buscar porque yo tengo un eroski y un miró al lado de mi casa y no he visto esos precios.

#39 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 08:41 PM

Puf, al abrir este post esperaba q alguien me abriese los ojos y me diese una web mágica con CDs baratitos.. pero parece q la cosa está chunga... >_<

Weno, yo voy casi cada día a Santiago... echaré una ojeada al MAKRO q hay antes de llegar... y a un par de tiendas q conozco por allí... de momento ya tengo unas tarrinas de 50 a 19 euros localizadas, pero a ver si consigo algo + baratooo :uh:


Estoy por parar a uno de estos chinos de la mochila y preguntarle a cuanto me deja él los CDs vírgenes... :u:

#40 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 08:43 PM

Estoy por parar a uno de estos chinos de la mochila y preguntarle a cuanto me deja él los CDs vírgenes... :u:

Coño!!!pues no parece mala idea :fly:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#41 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 10:57 PM

En el puto carrefour que es donde pillaba yo los verbatim ultimamente, 20 CDs verbatim SLIM costaban 11 euros. Ahora ese mismo pack cuesta 22 euros!! El doble!

Y luego la caja de 10 Cd's de caja ancha de toda la vida (verbatim) cuesta ni mas ni menos que 9 euros, cuando siempre costo 5 euros.

Home no me jodas, para mi que han aprovechado el tema del canon para subir de paso las tarifas porque joder, yo alucino con los subidones que han pegado asi de repente.

De momento estoy comprando TDK a 6 euros la caja de 10 unidades y no encuentro nada mas barato. hay que joderse. Me acuerdo cuando me compraba tarrinas de 50 verbatim a 15 euros... que tiempos aquellos y tal...

#42 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 11:40 PM

En barna yo suelo ir a las Miró (como ya han dicho) y a veces tienen los verbatim a 15/16€, y sino me cojo el carro y me paso por MediaMarkt que hay bobinas de 50 de sony, LG y Philips por 16€. Y hace poco pillé una minibobina de 10 dvd´s de 4.7 de Philips a 5.95€ en MediaMarkt, la lástima es que no he vuelto a ver esa peazo oferta. Carrefour y Corte Ingles más que aplicar el canon lo han doblao los hdp :moskeo: .
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos