Ir a contenido


Foto
- - - - -

Precio De Los Cds


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:16 AM

Joeeeeeeeeeeeeeer pero q pasa es este :censura: país???

Hace 1 mes me pillé 50 CDs BENQ por 14 euritos, voy hoy a pillar más y me encuentro con q la tarrina de 50 cuesta: 25 euros??? :moskeo:

JOer, vale, Plan B, pillar la tarrina de 25 Memorex q venden en otra tienda q conozco a 10 euros... pregunto el precio: 15 euros??? :cabreo:

Pero q pasa??? el Canon de los huevos ha subido o q??? :pared:

Si lo hubiera sabido nvertía en CDs q suben más q ninguna acción de la Bolsa...

Argh, estoy mirando tiendas con ofertasen internet pero me encuentro con más de lo mismo...

Creo q me voy a ir a Portugal a dar una vueltecita...

Esto es patético :baka:

#2 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:23 AM

Sencillamente me imagino que cuando los compraste no tenían aplicado el cánon xDDDDDDDDDDDDDD
Es que en una tienda pregunté, y me djieron que se empezaron a fabricar (¿el 1 de noviembre era la fecha?), con cánon... Pero que las existencias fabricadas anteriormente que quedaban sin cánon, se venderían al precio anterior...
Por eso los cd´s antes te coataron 15 € y ahora 25 € :u:
(Supongo que será por eso, sino la otra única expliación que queda es que la gente es una usurpadora xDDDDDDDDDDDDDD)
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:26 AM

Yo al ultima vez que pille cds (hace unas 3 semanas) estaban a 8,5? la tarrina de 25 benq, a ver si me paso la semana que viene que me estoy quedando sin existencias ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:36 AM

Segun me contaron en la tienda donde normalmente compro los cds, todas las remesas de antes del 1 de noviembre van sin canon, por lo que en esta tienda cambian cada dos por tres de marca, ya que buscan pillarlos sin canon...

Aun así, me costo una bobina de 25 vervatim a 8.5 €
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:52 AM

el canon se quedo en ojo en que se aplicaria a principios de año cuando supuestamente se acababan todo lo que habia fabricado hasta entonces.

Aqui los dvds verbatim han pasado de 2 a 2,30

#6 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:01 AM

Mmmm... tendré que ir a ver cómo están en Portugal que me queda cerquita... si no siempre queda la opción de pillarlos por inet...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:02 AM

Jur, la verdad es que no me ha dado por mirar su precio en gibraltar :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:05 AM

si encontrais tarrinas de 25 CDs a menos de 15 € decidme donde porque me estoy arruinando, hace como un mes que no encuentro tienda en donde no valgan minimo 15 €, es decir 100pts cada puto CD, y es cuando me ha pegado por odiar al puto canon y todo OT y sobretodo a apoyar la pirateria de forma cotundente.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#9 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:32 AM

noc reo k esto sea del canon, mas bien de las teindas k tieenn mucho morro.

he visto tarrinas de 50 verbatin por mas de 25 euros en unas tiendas, y por 21 en otras.... tb he visto y pillado de 22 memorex por 9 euros ahce 2-3 semanas.

Los k tengo ahora son de marca Maxell... hasta ahora san grabado y se leen todos bien, spero k no se jodan pronto, k la marac no e suena... 16 euros los 50 CDs.

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:33 AM

Pues yo los benq esto los pillo en el eroski de aqui, no se si por donde tu vives habrá, pero vamos, en una grande superfice y tal, en tiendas de informatica solo pillo los dvd-r.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:40 AM

Sencillamente me imagino que cuando los compraste no tenían aplicado el cánon xDDDDDDDDDDDDDD
Es que en una tienda pregunté, y me djieron que se empezaron a fabricar (¿el 1 de noviembre era la fecha?), con cánon... Pero que las existencias fabricadas anteriormente que quedaban sin cánon, se venderían al precio anterior...
Por eso los cd´s antes te coataron 15 € y ahora 25 € :u:
(Supongo que será por eso, sino la otra única expliación que queda es que la gente es una usurpadora xDDDDDDDDDDDDDD)

Exacto, esa es la razon. Yo por eso hice acopio de cd´s antes para estar una temporada sin tener que comprar. Me compre 10 tarrinas de 50 Platinum (puede que para muchos sean pocos cds, pero para el ritmo que yo tengo y para la pasta que tengo son bastantes para una buena temporada) ademas, tb tengo grabadora de DVD y unos cuantos Bulkpaq xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:41 AM

Yo tengo todavia unos 30 cd´s (y eso que vendi 25) pero todavia es facil encontrar verbatim a 16 € los 50. De todas maneras ya estoy en transición q los dvd, q a la fuerza bajaran aunque les apliquen el canon.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:51 AM

si encontrais tarrinas de 25 CDs a menos de 15 € decidme donde porque me estoy arruinando, hace como un mes que no encuentro tienda en donde no valgan minimo 15 €, es decir 100pts cada puto CD, y es cuando me ha pegado por odiar al puto canon y todo OT y sobretodo a apoyar la pirateria de forma cotundente.

En el corte ingles venden la tarrina de 25 cds inves a 9.90 € (o al menos hasta hace dos semanas, que fue cuando no me renovaron el contrato)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 02:17 AM

A unos 30 centimos el cd donde yo los suelo comprar, creo recordar que los verbatin estaban sobre los 40 o por ahi, ahora tambien es verdad que estos compran cds por camiones y hasta que se les vacie el almacen se puede seguir comprando con normalidad.

Los dvds verbatin valen unos 2 euros, los datawrite 1 euro y los bulpaq 85 centimos (esta mañana han caido unos pocos).

La verdad es que voy a empezar a hacer lo que hacia de nano, ir a las grandes superficies a por los cds, eso de arrancar el plastico a las bobinas y echarte cds al abrigo sin que piten es la polla.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 02:40 AM

el canon era a nivel de la UE? es posible que en Portugal estén libres? Drizzt, esperaaaa!


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 02:47 AM

Ome, la verdad es que no se si seran a nivel UE o no, pero en mi caso gibraltar está libre de impuestos xDDD A ver si me paso un dia de estos a comprar tabaco, miro precios, y comento por si os interesa
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 03:07 AM

en el ratro verbatas crystal a 30 euros 100 y son la polla. Alli lleve yo a varius y se kedo flipado :P
alli em abastezco yo :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 03:08 AM

a ver cuantos kilos de tarrinas te tendría que encargar para que compensase los gastos de envío hasta galicia =P


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#19 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 03:33 AM

en el ratro verbatas crystal a 30 euros 100 y son la polla. Alli lleve yo a varius y se kedo flipado :P
alli em abastezco yo :P

Te refieres al rastro de Madrid?,da nombre y señas,que fijo me paso :)
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#20 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 04:32 AM

si que subieron, si alguno de vosotros sabe donde pillar las tarrinas de CD baratas en Santiago de Compostela que lo diga, porque mirando en las tiendas no vi nada barato como antes :cabreo:
Imagen enviada

#21 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 04:42 AM

en mi caso, desde que se acabaron las existencias sin canon, lo que hice fue pillar las 2 últimas decenas que quedaban sin aplicarlo, para aguantar mientras me traen los importados que he pedido (200CDs y 50 DVDs)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos