Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y El Premio A Capullo Del Mes Se Lo Lleva....


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#64 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 12:43 AM

Vergonzoso, muy vergonzoso :moskeo: , pero no e sla primera vez que veo un anuncio de venta de anime fansubeado en eppañññia, asi que no solo del otro lado del mar cuecen habas. Por supuesto, pase de ellos (eran demasiado caros :joputa:).
Ahora en serio,¿no hay nadie que le pete la pagina al tipo este para que se le quiten las ganas de estafar y robar? :pc: :pc:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#65 CroNoS

CroNoS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 03:48 AM

vamos ni se de donde son essos capullos pero vamos si me entero k vienen para Brasil vamos es k los cazo, les dare tantas ostias k les dejare el cuello como la niña del exorcista, ostia es k vamos me han dejao con tal mala leche, vamos en todo FL deve de haber alguien k les pueda joder el sistema de envios o joderles la pagina la putada es k no se como si no lo hacia haora mismo

#66 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 04:05 AM

en muchos programas / juegos homebrew se suele poner en al intro:
"este programa/juego es gratis, puedes bajalo de tal sitio, te han estafado si has pagado por esto".

Y bueno, ahora que lo pienso ya he visto en unos cuantos videos el "por y para fans, no vender ni alquilar".

recuerdo que en su momneto ans puso un mensaje "para la señora XXX, deja de vender nuestros videos... si, hablamos de ud"

#67 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 05:30 AM

¿pero alquien se ha fijado en la encuesta?, coño sera verdad eso de que pueden sacar "La reina de los 1000 años" o "La princesa caballero"  >_<, está visto que los sudamericanos deben guardar sus vhs antiguas en caja fuerte y con doble candado, porque lo que es compartirlas, nada de nada....

Quizas es cierto eso de q algunos HijosDeP's guarden sus vhs bajo siete candados, pero no creo q sean solo aqui en sudamerica existan cabrones. Lastima q no tengamos tantos Fansubs como ustedes...

Asi todo, me dio gusto leer en Weiß Kreuz Glühen de Wizards Fansub esta cita en perfecto chileno:

"Si pagaste eri terrible aweonao, esta wea es gratis... te cagaron de nuevo"

q vendria a ser un "Por y Para Fans, no vender ni alquilar"
<una de las citas mas geniales q e visto y engrandecen este planeta>

En fin en mi pais Chile, tambien hay demasiados de estos cabrones y bastante organizados, pero como el anime no es tan masivo venden sobre todo peliculas en vcd y programas para PC... gracias a dios no e visto a nadie vendiendo Linux o anime en la calle como es usual por estos lados >_<, si no es para sacarle la cresta a patadas. Pero de haber los hay... en mi universidad, uff hay demasiados :cabreo: de estos tipos. :jodete:

Pero para q vean q ahun quedan tipos de los buenos, recuerdo un amigo <Rod> q se conseguia la sala de proyecciones de la universidad y organizaba ciclos de anime GRATIS <q tiempos aquellos>, me creeran q hay tipos q arriendan salas para pasar anime y cobran entrada... <mierda, ya me acorde de eso> hay demasiados Hijos de P... de su madre en este mundo :moskeo:

En fin me/los aburriria si sigo.

"POR Y PARA FANS NO VENDER NI ALQUILAR"
Salu2 >_< <--- sigo perturbado por esos HDP's
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#68 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 08:08 PM

Me parece vergonzosa la actitud de la web en cuestión... Siempre acabamos igual: "Sacar tajada del trabajo que hacen los demás".

Encima sacan como excusa el precio de las conexiones cuando luego realmente se ha visto que más o menos están como aquí.

Por otra parte, se van por la tangente con los derechos de autor y que el anime no es propiedad del fansub... pero quién coño dice lo contrario?? Aquí lo que se está diciendo es que no se debe sacar dinero a partir del trabajo de otros y un fansub, en ningún momento hace eso sino más bien todo lo contrario...

Una postura deplorable la de esta web, en fin... espero que les jodan el negocio de alguna manera! Por cierto, ese negocio tiene algo de legal???

#69 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 04:39 AM

konio... akabo de ver el post!!!

el muy puto parece ke baja del bt de frozen... no habra posibilidad ke por medio de la page identifiken su IP y lo baneen???

o ya... ke le karguen su page a la mierda?!?!!?
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#70 mexedi

mexedi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 01:27 PM

A ver en el Mexico Lindo... Viva mexico Cabrones!!!!

Hay un monton de proveedores de servicio de internet de ADSL, Dial-up, Cable, Satelital. Bueno yo voy hablar de uno en especifico del mas grande Monopolio de Telecomunicaciones (un Tal Telefono de Mexico, malditos ratas).

En prodigy Infinitium(TelMex) los precios son accesibles, (digo ase unos 3 años dial-up costaba $300.00 M.N mensual)si no cheque aki Prodigy Infinitium

aki puedes checar cobertura infinitium y cada dia crece masCobertura de infinitium

aki otros proveedore de internet en mexico
Internet por Cable
Una lista de proveedores de internet
Clabevision
Asi ke no hay escusas...

En fin y hay mas...

M.N. = Moneda Nacional de Mexico. (todas las expersiones nometarias la hago en pesos mexicanos)


Ahora no solo en mexico se venden anime y ademas de los plagios ke estos hacen sin no en todo el mundo.
Imagen enviada

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -

#71 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 12:35 AM

Como me encabrona esto,, pero en fin que se le puede hacer, solo joderles la paginas (que alguien lo haga)(por que el puto que chingo MircX no se chinga a estos).Aunque soy tan orgulloso que solo bajo Fansubs de excelente calidad o DvD-japo

Quality RuLeZ!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#72 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 07:33 PM

ya se q es un hilo viejo pero lo acabo de ver despues del mes q llevo sin pasarme por el foro y me acabo de coger un cabreo... ¬¬

le voy a mandar mis mas sinceras felicitaciones por el curro que se pegan los de esa web
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#73 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 10:12 PM

jdoer que gente mas cabrona..... me voy a volver racista :moskeo:

#74 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 01:55 AM

jo! que no habia visto este tema... mal mal mal...
Imagen enviada

#75 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 06:24 AM

que maricas esos tipos :cabreo: hay que quemar ese su negocio :moskeo: ya no hay desencia en este mundo >_< >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#76 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 08:43 AM

jdoer que gente mas cabrona..... me voy a volver racista :moskeo:

Racista? No sera antisemitista? :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#77 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 09:04 AM

FLIPOLO! O_o pero de verdad hay gente q compra esto incluso viendo ls carteles q se ponen de no vender ni alkilar? :S flipante XD
Imagen enviada

#78 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 06:03 AM

Quizas es cierto eso de q algunos HijosDeP's guarden sus vhs bajo siete candados, pero no creo q sean solo aqui en sudamerica existan cabrones. Lastima q no tengamos tantos Fansubs como ustedes...

Asi todo, me dio gusto leer en Weiß Kreuz Glühen de Wizards Fansub esta cita en perfecto chileno:

"Si pagaste eri terrible aweonao, esta wea es gratis... te cagaron de nuevo"

q vendria a ser un "Por y Para Fans, no vender ni alquilar"
<una de las citas mas geniales q e visto y engrandecen este planeta>

En fin en mi pais Chile, tambien hay demasiados de estos cabrones y bastante organizados, pero como el anime no es tan masivo venden sobre todo peliculas en vcd y programas para PC... gracias a dios no e visto a nadie vendiendo Linux o anime en la calle como es usual por estos lados >_<, si no es para sacarle la cresta a patadas. Pero de haber los hay... en mi universidad, uff hay demasiados :cabreo: de estos tipos. :jodete:

Pero para q vean q ahun quedan tipos de los buenos, recuerdo un amigo <Rod> q se conseguia la sala de proyecciones de la universidad y organizaba ciclos de anime GRATIS <q tiempos aquellos>, me creeran q hay tipos q arriendan salas para pasar anime y cobran entrada... <mierda, ya me acorde de eso> hay demasiados Hijos de P... de su madre en este mundo :moskeo:

En fin me/los aburriria si sigo.

"POR Y PARA FANS NO VENDER NI ALQUILAR"
Salu2 >_< <--- sigo perturbado por esos HDP's

Lo de los ke arriendan salas, te refieres a "japonmania" en concepcion, boulevard gascon??? Jaja aun recuerdo esas compras de vhs XDD. Aun recuerdo la tremenda pirateria ke habia en la galeria caracol de conce (ke tiempos XDD).
Pero seamos sinceros, ke tienda de anime vende anime original??, nadie solo en santiago existen, de las ke importan desde españa. Yo vivo aca en Iquique, norte de Chile, y de las 3 tiendas de anime ke hay, en ninguna venden anime original, bueno, todo lo demas si lo e scomo camisetas, posters, tazones, juguetes (dicen bandai :u: y por la calidad), y chucherias varias (llamese merchandising (sorry no recuerdo como se escribe :u:)) pero anime >_< nada. Ahora esta actitud es condenable, ademas son de mala calidad. Por suerte existe a ca la biblioteca y se pueden hacer exibiciones gratuitas ke es lo justo y creo ke es una manera no lucrativa de poder compartir anime.
Y a los de las paginas ke dicen aki pues algun dia recibiran su condena :makai: , eso de aprovecharse de los demas fansubs >_< .
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#79 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 03:04 AM

Exacto... Las Universidades/Liceos/Institutos/Colegios son una exelente oportunidad para difundir el Anime un forma GRATUITA o a muy bajos precios, generalmente cuentan con Salas de exposiciones con proyectoras... a quien no le gustaria una proyeccion casi como en el cine. ^_^

Eso, hay q hacer valer el 1º mandamiento: "POR Y PARA FANS, no vender ni alquilar". Un saludo a mi amigo RsaeZ q era el kamizama q organizaba las maratones "Gratis" de Anime en la UBB.

Salu2 :hola:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#80 PantsuLover

PantsuLover

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 06:32 AM

Este tipo si que es cinico, ahora, checando su pagina veo que anuncia series hechas por varios fansubs pero me llamo la atencion porque pone imagenes y no le importa que tengan sus losgos como la de Babel-Oni y luego pone lemas como : "Descarga Videos cortos de nuestras series AQUI! ".
En fin cosas como esta de verdad que molestan, el trabajo de los fansubs que se realiza gratuitamente para todos se viene a estropear por actitudes como la de este tipo.

#81 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 11:19 AM

Lo q mas me jode a mi (y ni me imagino a los fansubs como les jodera) es q digan "nuestras". Al menos q las vendan sin decir q son suyas.

Por cierto, q me respondieron al email de "agradecimiento" q les envie argumentando exactamente eso de las lineas adsl y tal.

Bueno, mejor no hablar mas de ellos porq es malgastar saliva en idiotas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#82 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 11:25 AM

Por cierto, q me respondieron al email de "agradecimiento" q les envie argumentando exactamente eso de las lineas adsl y tal.

Al menos comenta (o haz un quote) como se defienden haciendo eso.
No se si tendran argumentos o simplemente recibiste un mail de insultos.
Imagen enviada

#83 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 03:13 PM

Hmm no se si lo tengo o ya lo borre.
Eran educados eso si. Pero no ofrecian ninguna razon o excusa decente. Y ni siquiera respondieron a mis propuestas.

Les decia q como minimisisisisisisimo pusieran en cada serie quien es el fansub y un enlace a su web, dando asi la alternativa de bajarla gratis o de comprarla. Asi el q vaya alli podra elegir, si ve q con su linea tarda 7 meses en bajar la serie pues q la compre.

Y tambien avisar a los fansubs.

Pero sobretodo q no se agenciaran con tal morro la autoria de las series. Cuando son tan ineptos de poner capturas con el logo del fansub y ni cambiar el nombre de los archivos !!!

Pero pasaron olimpicamente de esto. No me comentaron nada mas q lo q hacian era distribuir anime por zonas en q no se puede conseguir de otra forma ya q las lineas de alta velocidad son muy caras.

Buscare el mail por si las moscas, pero bueno, q era eso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#84 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 04:38 PM

Dejando aparte el hecho del "por y para fans", que ya tiene bastantes huevos que se dediquen a enriquecerse con algo que se hace tan sesinteresadamente...Me revienta lo de que se lo adjudiquen. Pero como se puede tener tanto moooooorrooooooo?????!!!! Como me cabrea que unos trabajen para que otros pretendan llevarse los meritos, esa gente es mierda :caca:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos