Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y El Premio A Capullo Del Mes Se Lo Lleva....


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:02 PM

Primero para entender lo que se dice se puede mirar esto por ejemplo:
http://www.animeshop...tm?categoryId=0

Ya llevabamos un tiempo que nos llegaban rumores, sobre la venta de nuestros fansubs por mexico. Personalmente me parece penoso que alguien compre a algun subnormal de estos que aparte no sabe ni donde tiene la cara y se dedica a bajar y copiar noticias de otras webs para las reviews. No se que puede motivar a pillarle cosas a algun subnormal de estos, los fansubs se distribuyen y se resharearan todo lo que nuestras lineas lo permitan y obviamente con un "coste" bastante inferior.

El banner de abajo a la izquierda sobre "las ratas del anime" no tiene precio, cada vez que lo veo me rio del majaron este.

Por supuesto no somos el unico fansub al que parece ser se lo estan haciendo pero como le gusta mucho designar estas ventas como "nuestros videos" queremos dejar claro que ni sabiamos directamente nada de esto ni por supuesto se le ha dado consentimiento por parte del fansub ni lo tendra nunca.

Para terminar solo añadir dos cositas:
La primera es la enorme sabiduria de la que hace gala este "iluminado", aqui podeis ver que si pensabais que lo habiais visto todo en esto del fansub hispano estasis equivocados.
http://www.animeshop...tm?categoryId=0
Acaba de aparecer otro fansub en español pisando fuerte [anbu-aone] (estos chicos prometen)

Por el resto dejan claro que...

Para preguntas acerca de los servicios que proporcionamos (quejas, ventas, y demas), contáctanos! anime_shop@hotmail.com ó info@animeshop.com.mx

Sois libres de preguntadle o sugeridle cosas, nosotros ya lo estamos haciendo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#2 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:06 PM

esto es lo q salido de aquella charla de irc con aquel chaval mexicano, no?

q movida...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#3 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:17 PM

Bueno creo que iba poner un puesto de piedras para la lapidacion inminente de este tio :barbas:
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#4 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:21 PM

y para que no tengais que patearos la web esa (que por cierto no es muy rapida... algunas imagenes de lo que vende)

de FLF
http://www.animeshop...urosenkitan.gif

tb tienen jing de ML
http://www.animeshop...ts/big/jing.jpg

onegai teacher de S-F
http://www.animeshop...egaiteacher.gif

Saikano ML
http://www.animeshop...big/saikano.jpg

Wolf Rain de GF
http://www.animeshop...s/big/wolfs.jpg

al menos pone las V2 de ML de XTV
http://www.animeshop.../big/XTV001.jpg


Si damas y caballeros.... conclusiones... vosotros mismos

Este tema ha sido editado por CH.: 12 February 2004 - 01:22 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#5 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:22 PM

Se me ocurren un monton de cosas desagradables que hacerle a este tio...Imagen enviada
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#6 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:42 PM

Joder, no me carga la pagina del gilipollas ese :pared: Ya le preguntare un par de dudas como:
¿Es gilipollas o se lo hace?
¿Prefiere que le pongamos el culo como la bandera de Japon o de Corea (con arañazos)? :moskeo:

#7 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:50 PM

hacedle buenas putadas al tio ese, os invitamos

#8 |hanagata

|hanagata

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:51 PM

q la gente te pida CDs en 'intercambios' a cambio de dinero (a mi me keria comprar uno Fushigi Yuugi :loco: ) ya lo veo mal, pq por un trabajo ajeno a mi no voy a sacar beneficios (ni si lo hubiera hecho yo, ya q sería por hobby, no como un "trabajo")....y vender series q han fansubbeado un grupo (la venta de sus releases) tampoco lo veo mu bien, pero eso ya es cosa suya.....pero eso de vender lo de otros fansubs tiene cohones ya...
Haced campaña como con la desencriptación de AVHDD, pero para fines contra esa web... :censura: :joputa:

un saludo! :zea:
Imagen enviada
Vago master Imagen enviada
>>Animated Signature<< --- >> Mi Lista de Anime <<

#9 Ranma_A

Ranma_A

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:58 PM

Vaya hijos de puta, aprovecharse del trabajo de los demás para lucrarse vilmente. :barbas:

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:11 PM

reventarle la web por hijo de puta, lo haria yo pero no tengo ni warra

#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:17 PM

hacedle buenas putadas al tio ese, os invitamos

ya que me invitais habra que hacerle alguna

:barbas:

#12 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:32 PM

yo pienso en un mail sender dentro de un proceso para que diariamente envíe correo a ciertas casillas de correo de forma tal que no pueda recibir pedidos ^^

#13 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:42 PM

Cualquier tipo de hackeo por lo menos para esos descarados.
Se merecen el premio limon :barbas: o capullo como le dicen..

Y los textos de descripcion de las series apuesto a que los copiaron de otra web, no me extrañaria :moskeo:
Imagen enviada

#14 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:58 PM

Que le revienten la pagina web!!! y tmb lo que propone Hal9k!!

Alguien que sepa de hackeo puede empezar ahora mismo, ANIMO!!!
HENTAI BROTHER'S

#15 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 03:53 PM

Pues me parece que alguien ya ha "intervenido" porque no carga ninguna pagina
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#16 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 03:56 PM

antes que alguien diga algo... YO no fui :silbar:

#17 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 04:21 PM

Jeje... lo del banner de "Las Ratas del Anime" es lo más... :lol: No hay ni siquiera que pulsar ningún click para encntrarlas... XDDD

Yo ya les he mandado mis más sinceros saludos por correo.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#18 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 04:56 PM

Vaya jeta que tiene la gente,se aprovecha de que quizas alli no todo el mundo puede acceder a internet,este tio se lucra de la pobreza,cabronazoooo :gun:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#19 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 05:05 PM

Yo a este le he mandado a la mierda varias veces, una ves que dije que los vendedores de anime(ellos) eran una mierda, TODOS se me lanzaron como perros :u: , lo peor es que despues de eso me metieron en "Las ratas de anime" :joputa:

P.D. Alguien se acuerda de Tec-nene que entraba aqui, pues es el mismo que vende en esa pagina :no:

P.D2. Acabo de ver en la "comunidad" y hay un apartado que dice "Gente Honesta" :joputa: y lo mejor es que ahi esta animeshop :censura:

Este tema ha sido editado por ATM: 12 February 2004 - 05:09 PM


#20 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 05:53 PM

esto es una pasada....
es que si vienen a perú y van al centro comercial arenales ya se les caerian las lagrimas xDDDDDDD
bajan el video lo pasan a vcd y listo lo venden ¬¬ si todos son unos cabrones :@
y ni baneandolos a todos se soluciona la cosa >__< el mundo esta lleno de aprovechados o no??? :S

#21 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 06:35 PM

pues si como ven mucha gente de esto vive y animeshop es uno de ellos que creen que ya hicieron su vida vendiendo anime y pues la verdad pues muy su pex lo caon es que la verdad esto desanime ah muchos fansubers y ah gente que hace montajes por ver que ellos se tardan dias haciendo estas cosas quede lo mejor posible y los HDPs solo lo bajan y a vender lo cabron de este tipo es que como tiene organizado todo en una pagina con carrito de venta y dominio y todavia goza el lujo de poner un hilo para denunciar a los ratas del anime cuando el es la rata mas inmundan vendiendo ningun trabajo suyo que dificil a de ser bajar anime ahora con todo lo accessible que es pero bueno enfin eso si mas PENDEJA LA GENTE QUE LE COMPRA EH :baka: y eso pues si hay mucha gente que no tiene accesso y su unico modo es comprando pero bueno para eso hay chavales que te hacen el favor te cobran los CDS o los DVDs y el envio y ya tu te mochas con algno DVDvirgen o CDSRw no tienes que andar llenandole a un inche cabron los bolsillos que quiere vivir de esto y pues aj oder se ah dicho puta que ya me eh emputado :moskeo:.


y no todos los mexicanos vendemos anime :P yo al igual algunos compadres les cobro solo los CDS y el envio y a joderse ejejej :joputa: y si sobre algun durillo por alli me compro unos cds pa respaldar que casi nunca tengo espacio ya para raws y trabajar mas :D

gente mejor bajen anime del BT les conviene mas :beer:

http://www.animeshop...tm?categoryId=2
Miren Como Vende un Producto de Mi Fansub El HDP MALDITO :cabreo: :pared:

Este tema ha sido editado por samuraix: 12 February 2004 - 08:57 PM

Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos