Ir a contenido

Foto
- - - - -

S.A.I. / U.P.S

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Encuesta: tienes una SAI? (91 miembros han emitido votos)

tienes una SAI?

1. si, de 300W (4 votos [4.82%])

Porcentaje de voto: 4.82%

2. si, de 400-800W (12 votos [14.46%])

Porcentaje de voto: 14.46%

3. de 800-1100W (3 votos [3.61%])

Porcentaje de voto: 3.61%

4. + de 1200W (2 votos [2.41%])

Porcentaje de voto: 2.41%

5. + de 5000W (1 votos [1.20%])

Porcentaje de voto: 1.20%

6. NO (61 votos [73.49%])

Porcentaje de voto: 73.49%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 09:52 PM

Me "quoteo" a mí mismo...

¿Un S.A.I.? ¿Para qué? Si por aquí nunca se va la lu....$@#·&#$#!@@......  NO CARRIER
XDD

Pues ya no me río... :moskeo:

Ayer por la noche se fue la luz de repente, mira tú por dónde... Aquí, que nunca se iba... Y yo estaba de seed con dos torrentes y bajando un tercero, escuchando música y paseando por el foro. El apagón me pillo el HD bastante ocupado escribiendo. :o :o :o
:jodete: :jodete: Hala, ahí va un hermoso Barracuda de 80GB 7200 RPM Ultra-ATA-100 haciendo crash-landing en una de mis cuatro particiones... :jodete: :jodete:
¡Mierda! :pared: ¡Mierda! :pared: ¡Mierda! :pared:
Arranco de nuevo y... bueno, arranca, que no es poco... :u: Hace su CHKDSK automático y se tira una eternidad... :u: :u: :u: Pues nada, a la cama, que son las 3:40 AM, y parece que va para largo... :cry:
Dormí poco y mal, ni que decir tiene... Esta mañana, cuando al fin vuelvo a ver el sistema andando, veo que no se me ha jodido nada irreemplazable: dos ficheros del caché del MSIE, un video MPEG que tengo ya en CD... y un fichero de cabeceras de las News del XNews. Increíble. :u:

Eso sí, ha saltado la alerta del sistema S.M.A.R.T., avisando que el HD está herido de muerte y debo trasladarlo todo a un disco nuevo, y la controladora me ha pasado de UltraDMA a un horroroso "Sólo PIO". El disco anda como uno de hace diez años, y se me pone el kernel al 100% de tiempo de CPU cuando hace lecturas y escrituras grandes, dejándome el sistema bastante atascado.
Espero que aguante hasta que me llegue el disco nuevo... He encargado uno de 120 GB y, ya de paso, un S.A.I. Merlin-Guerin de 650VA; seis kilitos y medio de plomo y relés para que no se me vuelva a poner tan mal cuerpo como el que tengo ahora >_<

En fin, hasta ahora me daba un montón de pereza, pero las circunstancias me fuerzan... Al fin voy a tener que ponerme a organizarlo todo, reparticionar y volver a instalar, de modo que esta vez cae fijo un multiboot, que ya tenía ganas de entrar en el grupo de felices usuarios de Linux...
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#44 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 10:48 PM

llegue a ènsar en pillar uno, pero en realidad no lo necesito... asi que lo dejo pa cuando sea mayor :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#45 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 10:52 PM

Yo por fin pillé ayer el mio :D

Un powermust 800+ :P la verdad que da sensación de seguridad.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 10:59 PM

juas pues al azur le hubiera hecho falta un SAI o algo parecido ^^U

Disco Duro: Dead
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#47 Dragonsol

Dragonsol

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 11:44 PM

yo tengo uno de 500W y tengo conectado el router el ordenador el motor de la refrigeracion likida y la pantalla. y si, a mi tb me ha salvado mas de una vez, sobre todo sin ir mas lejos hace 5 dias ke se fue la luz 30 segundos o cosa asi a nivel de toda la isla (soy de isla xD) y nada taba grabando 1 dvd y haciendo un par de cosas, me salvo el dvd y la partida ke me estaba echando xD. Son verdaderamente utiles

#48 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 12:58 PM

Me "quoteo" a mí mismo...

Pues ya no me río... :moskeo:

Ayer por la noche se fue la luz de repente, mira tú por dónde... Aquí, que nunca se iba... Y yo estaba de seed con dos torrentes y bajando un tercero, escuchando música y paseando por el foro. El apagón me pillo el HD bastante ocupado escribiendo. :o :o :o
:jodete: :jodete: Hala, ahí va un hermoso Barracuda de 80GB 7200 RPM Ultra-ATA-100 haciendo crash-landing en una de mis cuatro particiones... :jodete: :jodete:
¡Mierda! :pared: ¡Mierda! :pared: ¡Mierda! :pared:
Arranco de nuevo y... bueno, arranca, que no es poco... :u: Hace su CHKDSK automático y se tira una eternidad... :u: :u: :u: Pues nada, a la cama, que son las 3:40 AM, y parece que va para largo... :cry:
Dormí poco y mal, ni que decir tiene... Esta mañana, cuando al fin vuelvo a ver el sistema andando, veo que no se me ha jodido nada irreemplazable: dos ficheros del caché del MSIE, un video MPEG que tengo ya en CD... y un fichero de cabeceras de las News del XNews. Increíble. :u:

Eso sí, ha saltado la alerta del sistema S.M.A.R.T., avisando que el HD está herido de muerte y debo trasladarlo todo a un disco nuevo, y la controladora me ha pasado de UltraDMA a un horroroso "Sólo PIO". El disco anda como uno de hace diez años, y se me pone el kernel al 100% de tiempo de CPU cuando hace lecturas y escrituras grandes, dejándome el sistema bastante atascado.
Espero que aguante hasta que me llegue el disco nuevo... He encargado uno de 120 GB y, ya de paso, un S.A.I. Merlin-Guerin de 650VA; seis kilitos y medio de plomo y relés para que no se me vuelva a poner tan mal cuerpo como el que tengo ahora >_<

En fin, hasta ahora me daba un montón de pereza, pero las circunstancias me fuerzan... Al fin voy a tener que ponerme a organizarlo todo, reparticionar y volver a instalar, de modo que esta vez cae fijo un multiboot, que ya tenía ganas de entrar en el grupo de felices usuarios de Linux...

Ostia, pues debo tener una suerte terrible, pq a mi se me ha ido la luz miles de veces y NUNCA se me ha jodido un disco duro con éso. Los datos sí, y una vez unos pocos sectores defectuosos q NO LO ESTABAN, pero... ¿romperse el disco? Creía q era algo altamente improbable....

Sobre el disco barracuda ése, prueba de hacerle un formateo a bajo nivel, quizá lo vuelvas a tener nuevo (fué lo q me arregló los sectores 'aparentemente defectuosos' de mi disco). Y, chico, la cantidad de apagones q me ha aguantado mi Seagate 8,2Gb UDMA-33 del '98 ha sido brutal (de la corrupción me llegó a joder un SuSE Linux 7.0), puedo decir que he tenido suerte.... :u:

Lo del SAI, algún día, cuando tenga pasta.... (futuro MUY lejano....)

#49 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 02:00 PM

linux es mas sensible a los fallos en disco y resets a lo bestia.

#50 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 08:12 PM

Pues yo habia descartado pillarme un SAI, la electricidad por mi zona es bastante estable (salvo por una temporada, que por unas obras en la calle las farolas de la manzana se pasaban la noche apagandose-encendiendose-apagandose-encendiendose xD).

Por otro lado, ya en serio, hace años que lo pensé por última vez, y viendo como ha aumentado la concentración de material informático hacia este lado de mi mesa, tendré q pensar en pillarme algo gordo para mantener el soporte vital de mis bichos en caso de catástrofe.

¿El tema del apagado por soft como va?. ¿Se conecta el sai al puerto serie de los equipos y se pone un programa a la escucha o algo asi?.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 08:25 PM

¿El tema del apagado por soft como va?. ¿Se conecta el sai al puerto serie de los equipos y se pone un programa a la escucha o algo asi?.

exacto, los programas son una chorrada enorme, por eso hay tambien versiones para linux que se hace la tropa. Solo hay que analizar lo que envia cuando hay luz y lo que envia cuando se va. Asi pillas y le dices lo que tiene que hacer cuando cambie el estado.

#52 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 08:44 PM

Yo tuve uno (marca... Mabis, creo). Fue una mierda, se lo cargaba todo, los altavoces hacían un ruidajo enorme cuando usaba las baterías. Tengo razones más que suficientes para creer que se cargó dos discos duros >_<

De todas formas, llevo tiempo queriendo tener uno, pero tenía que ser de bastante potencia porque sólo el monitor ya consume 120W, y al final no me quise gastar la pasta.

Hay unos MGE bastante chulos, pero valen pasta. Ahora me leo el hilo a ver si recomendáis alguna marca o algo.

#53 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 08:11 PM

pos io me kero compra uno pero no se ni de marcas ni de auntonomia ni de precios ni de na de na XDD help please
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos