Pues ya no me río...¿Un S.A.I.? ¿Para qué? Si por aquí nunca se va la lu....$@#·&#$#!@@...... NO CARRIER
XDD

Ayer por la noche se fue la luz de repente, mira tú por dónde... Aquí, que nunca se iba... Y yo estaba de seed con dos torrentes y bajando un tercero, escuchando música y paseando por el foro. El apagón me pillo el HD bastante ocupado escribiendo.

¡Mierda!

Arranco de nuevo y... bueno, arranca, que no es poco...

Dormí poco y mal, ni que decir tiene... Esta mañana, cuando al fin vuelvo a ver el sistema andando, veo que no se me ha jodido nada irreemplazable: dos ficheros del caché del MSIE, un video MPEG que tengo ya en CD... y un fichero de cabeceras de las News del XNews. Increíble.

Eso sí, ha saltado la alerta del sistema S.M.A.R.T., avisando que el HD está herido de muerte y debo trasladarlo todo a un disco nuevo, y la controladora me ha pasado de UltraDMA a un horroroso "Sólo PIO". El disco anda como uno de hace diez años, y se me pone el kernel al 100% de tiempo de CPU cuando hace lecturas y escrituras grandes, dejándome el sistema bastante atascado.
Espero que aguante hasta que me llegue el disco nuevo... He encargado uno de 120 GB y, ya de paso, un S.A.I. Merlin-Guerin de 650VA; seis kilitos y medio de plomo y relés para que no se me vuelva a poner tan mal cuerpo como el que tengo ahora

En fin, hasta ahora me daba un montón de pereza, pero las circunstancias me fuerzan... Al fin voy a tener que ponerme a organizarlo todo, reparticionar y volver a instalar, de modo que esta vez cae fijo un multiboot, que ya tenía ganas de entrar en el grupo de felices usuarios de Linux...