Ir a contenido

Foto
- - - - -

S.A.I. / U.P.S

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Encuesta: tienes una SAI? (91 miembros han emitido votos)

tienes una SAI?

1. si, de 300W (4 votos [4.82%])

Porcentaje de voto: 4.82%

2. si, de 400-800W (12 votos [14.46%])

Porcentaje de voto: 14.46%

3. de 800-1100W (3 votos [3.61%])

Porcentaje de voto: 3.61%

4. + de 1200W (2 votos [2.41%])

Porcentaje de voto: 2.41%

5. + de 5000W (1 votos [1.20%])

Porcentaje de voto: 1.20%

6. NO (61 votos [73.49%])

Porcentaje de voto: 73.49%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 04:46 AM

Pos... yo no tengo eso.... pero esta en mi listota de cosas para la pc ^^uu
Lo que si tengo es un estabilizador.... al menos me ayuda con los picos de tension =P

Imagen enviada

#23 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 08:36 AM

Pues mi padre me dijo ke hiba a comprar una, pero surgen otras cosas como una camara digital, una mini DV, otro sistema de sonido XDDD (el ke teniamos cago durante el cambio de casa digo cago el lector de cds), bueno aca de vez en cuando se va la luz 1 cada 2 o 3 meses por culpa de unos enormes jotes (pajarracos horribles ke emiten un sonido como de un cerdo XDDD), ke se paran en los tranformadores (bueno en este momento no recuerdo el nombre especifico del aparato) y hacen corte y caer fritos y tiesos al suelo provocando los cortes.Hay ke verlos como kedan XDD se lo merecen por haberme retrasado las descargas. Y para seguridad no prendo el PC durante 4 horas despues ke vuelve la primera vez por ke siempre se corta denuevo. (esto de vivir en una region sin muchos recursos electricos (norte de CHile frente al mar y hacia el este puro desierto XDDD) Kiero volver a mi ciudad!!!!!! >_<

Este tema ha sido editado por goku: 10 February 2004 - 08:39 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#24 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 09:43 AM

Tengo uno de 800w, aqui en africa (ups queria decir andalucia), las instalaciones de la luz son buenisimas, tiene un predictor y si ve que mañana va a haber tormenta pues se va hoy y asi va adelantando trabajo.

Aunque este lo tengo en mi casa (tengo 2 pcs en sitios diferentes), al otro que precisamente es el que esta en internet aun no se lo he puesto pero cuando tenga algo de pasta le cae otro mas o menos por el estilo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#25 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 10:13 AM

No tengo porque aqui en Alemania se nos ha ido una vez la luz en 7 largos anhos (y encima avisaron y no duro mas de dos horas). Estuve pensando en comprar una para el ordenador de mis padres, ya que en la zona de Tenerife donde yo vivo se va la luz cada dos por tres. Lo he dejado de momento porque realmente no me paso tanto tiempo alla..
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#26 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 02:09 PM

Yo no tengo sai pero es mi asignatura pendiente ya que por ahora "creo" que lo tengo todo para el pc y tengo un buen pepino bien montao. Y el sai me hace muchisima falta porque en mi casa mi madre siempre se emociona y pone lavadora, secadora, lava vajillas to a la vez y siempre se corta la luz, cosa que me tiene hasta los mismisimos ya y mas de una vez se me ha ido el disco duro a tomar por culo.

P.D: a eso que dije sumado lo que dice el zea, de que aki, en el culo del mundo, la luz se va cada dos por tres, y cuando llueve y hay tormenta hay unos bajones que te cagas por la mieeeerda de la sevillana de electricidad pos tamos bien, necesito un sai YA

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 10 February 2004 - 02:11 PM

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 02:15 PM

aqui la luz no se va casi nunca, quizas una o dos veces al año pero sin embargo a vecesd se nota que hay una bajada de tension porque la lamapara baja bastante de intensidad por un segundo. Eso que puede ser una parida para un ordenador puede no serlo tanto.

Ademas ahora ya no me acojona encender otro ordenador que tengo enchufado a una mierda de enchufe que muchas veces pega un corto y salta el diferencial.

Lo acabo de probar ahora y hasta que ha saltado la alerta debateria baja ha estado 4 minutos y 15 segundos asi que supongo que durara en torno a los 5.

#28 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 02:19 PM

jurl llevo 1 año planteandome su compra... y si no lo he hecho es pq no tengo sitio y mi madre me muerde si pongo otra cosa en el suelo :)

#29 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 04:15 PM

A poco bueno que tengas el Sai te durara unos 4 o 5 min, xon monitor encendido, pero con el monitor apagao la cosa puede subir a 10.

el merlin que tengo io , te puedes bajar un prog de su web que se supone que controla el apagado en caso de fallo, pero supongo q no lo habre sabido configurar, porque a mi con la config para que se apague cuando las baterias bajan del x % se me apaga casi al momento, nose, lo tendre que mirar un dia.
Aqui tampoco se va la luz, pero a veces saltan los plomos por poner muchas cosas a la vez.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#30 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 04:22 PM

pues si dead, no es ninguna parida, de hecho por culpa de las bajadas de tension se me han jodio ya dos fuentes de alimentacion y gracias a dios que solo eso y no se me ha jodido la placa ni nada

#31 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 07:52 PM

Pues no se, yo por un par de veces q se vaya la luz al año (o no)y alguna bajada de tension q apaga el ordenador (o no) cuando hay tormenta no lo veo necesario.
Lo q me jode es q el ordenador antiguo aguanta mucho mejor las bajadas de tension esas q el nuevo :-/

#32 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 08:26 PM

La pregunta es ¿Si tienes una SAI le metes tambien la corriente del monitor?
Supongo que dependera de la sai pero es un gasto extra innecesario.
Aunque sin monitor no podras apagarlo correctamente si ves que se te acaba el tiempo

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 08:48 PM

claro, normalmente a las SAIs se les enchufa el monitor tambien, lo que pasa es que traen soft que apagan el equipo ellas solas si ven que no queda bateria (y para linux hay scripts tambien que controlan todo el rato el estado de la SAI)

Si lo tienes puesto asi con el programa que lo apaga entonces puedes pasar de enchufar el monitor si quieres. En mi caso ya que solo van a ser cortes muy muy pequeños (menos de 2 minutos, la mayoria de veces sera porque salte el diferencial) entonces me da igual tener el monitor puesto aunque chupe la mitad de la bateria.

#34 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 09:32 PM

Yo si q tengo uno en el server del cyber y otro en la oficina... por si acaso, eso de perder los datos de tu empresa no es una perspectiva agradable

#35 Okina

Okina

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:01 AM

tengo un MGE de 500 w :P

#36 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 08:56 AM

Pues no deberian de dudar en comprar uno, pues te evita cada problema..q bueno mejor evitarlo.. ^^

Tengo uno de 800W
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#37 Aleiza

Aleiza

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 09:22 PM

Pues yo harto de que saltasen los plomos por un fallo en la puta caldera del gas, me he comprado uno de 800.

Le tengo que pasar todavia el testbed pero espero que no me de problemas.

Un saludo,
Aleiza

:vaca: :vaca:

#38 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 09:40 PM

yo tengo un APC de 650 , eso si como le de a la luz por hacer saltitos continuo y super seguidos (de 3 en adelante) el sai se lo pasa por los huevos y he probado con distintos modelos/marcas

yo se lo tengo puesto al monitor/pc/router ke no hace gracia ke se te vaya la luz y a tormar por culo inet un rato

Este tema ha sido editado por Furikuri: 12 February 2004 - 09:42 PM

Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 09:41 PM

Mas sobre las SAIs, las vuestras hacen un sonido casi imperceptible cuando pillan un pico? algo asi como un click de raton pero mucho mas suave.

Es que en mi casa cada vez que alguien coge el puto ascensor la luz pega un ligerisimo bajon y oigo a la SAI que pilla el pico.

Teniendola unos dias puedo decir que da una sensacion de estabilidad muy rara, teniendo en cuenta que la Fedora no se me ha colgado nunca todavia y que ya tengo la SAI te quedas como mas tranquilo (y eso que nunca he tenido problemas con la luz)

#40 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 09:43 PM

yo lo de la luz ya estaba hasta los huevos, eso de tener una centralita de sevillana (endesa) detras de mi urbanizacion no simpatiza, muchas veces noto esos saltos y son impercetibles incluso hasta con la luz puesta
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 10:24 PM

Dead, el sonido ese lo hacen tb las fuentes de alimentación de los laboratorios y tal, es el ruido que hacén los relés; no se como será una sai por dentro (aunque me lo imagino vagamente) pero supongo que cuando hay un pico se activará un relé y desviará el pico a masa o algo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 10:49 PM

joder, por espacio no me interesa peor eso para tener el pc y olvidarse por ejemplo un verano y controlarlo desde otro lao es la polla
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos