Ir a contenido

Foto
- - - - -

S.A.I. / U.P.S

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Encuesta: tienes una SAI? (91 miembros han emitido votos)

tienes una SAI?

1. si, de 300W (4 votos [4.82%])

Porcentaje de voto: 4.82%

2. si, de 400-800W (12 votos [14.46%])

Porcentaje de voto: 14.46%

3. de 800-1100W (3 votos [3.61%])

Porcentaje de voto: 3.61%

4. + de 1200W (2 votos [2.41%])

Porcentaje de voto: 2.41%

5. + de 5000W (1 votos [1.20%])

Porcentaje de voto: 1.20%

6. NO (61 votos [73.49%])

Porcentaje de voto: 73.49%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:31 PM

Me he comprado por fin una puta SAI y me preguntaba cuanta gente por aqui tiene una.

Para los que no lo sepan es un pequeño cacharro con unas baterias que hace que el ordenador siga encendido aunque se vaya la luz y se come todos los picos de tension. Tambien apaga el ordenador cuando ve que la luz se ha ido durante mucho tiempo y que las baterias no dan para mas (lo apaga bien por soft, no a lo bestia)

Llevaba años diciendome que me tenia que pillar una y hoy como tenia un regalo pendiente por ahi he aprovechado.

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:41 PM

Podias poner la opción de NO.
Yo llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero solo me acuerdo en dias de tormenta.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:42 PM

coño, se me habia olvidado.

#4 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:43 PM

¿Un S.A.I.? ¿Para qué? Si por aquí nunca se va la lu....$@#·&#$#!@@...... NO CARRIER
XDD

En fin, yo no tengo, aunque en la oficina sí que tenemos uno bien gordito de 3000VA para toda la red local, con tarjeta SNMP para charlar con él y que me cuente cómo andan los electrones XD. Como lo calculé para el doble de equipos de los que tenemos ahora, puede aguantarnos la red local entera durante unos veinte minutos. Ciertamente es una pieza que te puede dar una gran tranquilidad. Cualquier día me busco uno pequeñito para casa...
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:44 PM

deberian sacarnos una foto cuando se nos queda cara de tontos cuando se va la luz >_<

yo tb como hideyoshi, llevo diciendo que me voy a comprar una meses pero pff.

de cuanto la has pillado tu?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:50 PM

deberian sacarnos una foto cuando se nos queda cara de tontos cuando se va la luz >_<

Nah, la cara de auténtico retrato es la que se te queda cuando vuelve la luz, enciendes el equipo y te sale con "NO SYSTEM DISK OR DISK BOOT FAILURE" :pared: Y hala, a hacer encantamientos con un diskette de instalación y el FDISK /MBR...
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#7 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:52 PM

Vale, cuando ya he votado nulo pones la opción NO. Pues eso, no tengo pero sí que me gustaría, te evitas que un pico te queme el ordenador o que un apagón te joda un disco duro; eso es matar dos pájaros de un tiro. ¿Cómo andan de precios?

Y ya de paso, cómo es el que te has pillado? Especificaciones, fotos y demás son bienvenidas :P

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 09 February 2004 - 10:56 PM

Imagen enviada

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:54 PM

lo he pillado de 500W, la bateria se supone que viene cargada pero mañana cuando lo este del todo hare la prueba para ver cuando aguanta (primero desmontare los discos para no petarlos.)

creo que esta costaba 78€ o algo asi, no me he fijado mucho por eso de que no la pago yo.

#9 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:56 PM

que precios tienen estos chismes?
Imagen enviada

#10 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:11 PM

Mi portatil tenia algo parecido, hasta que se le petó la batería X-D algun dia pagare los 175€ que me cuesta otra <_< No es mala idea tener una para el pc, hoy me he llevado un susto gordo con uno de los hds

#11 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:13 PM

Pues no tengo, y la verdad, no esta en mis preferencias, pero si un dia tengo algun dinerillo sobrante (visto que no cuesta mucho y es un aparato que puede valer para cualquier PC) me pillare uno, aunque sea humilde, jejeje

#12 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:20 PM

Pues no, y la verdad es que creo que realmente es un trasto muy útil. De todas formas, y dejando de lado el tema económico, no sé dónde cojones lo metería... porque ¿ocupan lo suyo no?
Mas o menos, ¿cuanto mide tu SAI, Dead?

#13 yekao

yekao

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:31 PM

Yo decidi comprar un SAI, ya que se me peto dos veces el ordenador por subidas de tension en la red electrica, llame a la compañia de electricidad y me trajeron un medidor que mide la luz en ese instante, pero les pedi que me pusieran uno que lleva una grafica que recoge la tension durante varios dias, y el resultado fue unos picos tanto mas altos de lo debido como mas bajos que parecia eso el Everest. Aprovechando esto puse una reclamacion y me compre uno (a cuenta de Iberdrola :beer: ), y funciona muy bien, cuando se va la luz ya no es problema, y evita los picos y las bajadas de tension, que son mu malos pa mi pc "bonito" :joputa:
El modelo que tengo es el SPS 400 TOP (Salicru).

P.D.: En la zona donde vivo se ve que esto es muy comun, ya que construyen un monton de casas y no mas transformadores :moskeo: , por lo que la linea es muy deficiente. Al menos, lo que me dijeron a mi es que los discos duros son muy delicados con las fluctuaciones.

#14 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:41 PM

No tengo.

No creo que compre, no está en mis prioridades... como mucho se irá la luz 2-3 veces al año (+ las veces que mi estupida madre mete lavadora + microondas + vitrocerámica y salta por consumo ¬¬ mira que se lo tengo dicho), y total, muchas más veces se me queda bloqueado y tengo que apagarlo a lo bestia... y pa que venga un pico de tensión y me lo queme... pos me arriesgaré XD

#15 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:47 PM

Mi padre estaba pensando en subir el consumo que tenemos contratado, asi que con eso no tengo problema. Claro que un SAI es como un antivirus, nunca te hace falta hasta que lo echas de menos.
firma retirada por no cumplir las normas

#16 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:49 PM

Epa:

Yo tengo una de 1.000 W, para el server de KJK, y como el austero solo me consume 100 miseros watios, me ha llegado a durar 45 minutos...

OJO con el mantenimiento: Es recomendable hacer una vez al mes un vaciado de su carga, para que las baterias se regeneren y aumenten su tiempo de vida, ya que estas baterias suelen ser de Gel y cuestan un congo...

Lo que hago yo: Me subo un manga para leer, desconecto la luz, y tiro de baterias hasta que la SAI me da un pitido de "Very Low Battery charge", momento en que vuelvo a conectar la corriente, y ella solita se vuelve a cargar... hombre, te puede pasar que justo se vaya la luz y tu estes sin baterias, pero bueno, me da tiempo a cerrar el sistema y desmontar los discos en ese intervalo de pitido intermitente, pero hasta ahora no me ha pasado...

Salude3,

KUJAKU/390

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 11:54 PM

segun la caja en mm

345x120x160

y pesa 6 kilos

#18 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 12:02 AM

yo tengo un phoenix a 300, y ya me ha salvado el culo más de una vez.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#19 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 12:47 AM

pagina a primera vista
http://www.controlp.....asp?familia=36
el mio:
http://www.controlp....ctos.asp?ID=726

te acabas enamorando de ellos
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 03:44 AM

En mi piso se va la luz a temporadas, pero cuando empieza es brutal. Tras joderme una partición d Linux y dañar físicamente el disco dro (sectores defectuosos) me o pensé, pero como siempre, la pasta... :(

#21 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 04:05 AM

yo tengo una de 500w x 5' hace como 3 años y realmente me ha salvado la vida en mas de una ocación ... tengo el leechinbox y mi pc conectadas ahí (junto con el router)

con todo esto que ha pasado en el curro, vamos a comprar 2 ups de 1k x 15' y sumarles unas baterías para darle 15' +
a todo esto, un pequeño grupo generador a gasolina de esos pequeñitos y cuadrados.

el tema es que salen la ostia y ocupan demasiado espacio

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos