Ir a contenido

Foto
- - - - -

Campus Party 2004

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#85 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 02:29 AM

yo a lo de las cervezas me apunto y a cubatas...ya queda menos para liarla a ver si aguantamos hasta el finde y no nos quedamos fritos,jejejeje, polla roja no viene <_< esto no pue ser....

saludicos

jejeje, es que el año pasado quede muy desengañado de la CP :(

Este año probare suerte en la Euskal... pero de todas formas como ya se ha dicho, nos pasaremos a veros ^_^

Una duda, si en una campus te pillan con 1000 cds bajados de redes p2p que pasaria?

Si hacen lo del año pasado (empezar a cerrar puertos y mierdas para que la gente del exterior no se aprovechara de la subida lo tendras dificil :P Yo pase de bajar del BT a ¿400? a bajar a 2-4 kb/s

Lo que si funciona de PM es el mano a mano y la red interna (cuando va bien, <_<)
Y tranquilo, ni te registraran ni nada parecido :P Esta claro que es lo que se hace en las Campus, pero como es logico las autoridades hacen la vista gorda :D

Hace dos años por megafonia nos dijeron: - Por favor, atendedme todos un par de minutos, dejad vuestras... ejem... "copias de seguridad"... por un momento xDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#86 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 03:34 AM

Joder, pero eso se notaria, un ordenador grabando sin parar y tal... me da que se tienen que enterar, y a mi que se enteren o no como que no me importa, siempre y cuando no la monten, por eso pregunto que pasaria en caso de que les importe, porque se podria montar, a lo mejor incluso las prohiben y tal por darles ese uso

xDDDDDDDDDDDDD

A ver, llevo ya 4 campus parties, y con la de este año seran 5. Y si te digo ke no te preocupes por lo de las "copias de seguridad" no te preocupes joder. Si hasta se montan muñecos y otras paridas con los cd's cascaos xDD

Este tema ha sido editado por phib: 01 July 2004 - 03:40 AM

#87 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:39 AM

Juas!! Como les va a importar? Si todo el mundo se copia cosas alli? Ademas hay por ahi varios seguratas y nadie dice nada de nada. No te preocupes por eso enserio.
Imagen enviada

#88 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:54 AM

Ademas, acabarian antes montando una prision alrededor nuestro. Asi ke si ves camiones cargados de cemento y hormigon corre como alma ke lleva el diablo xDDDD

#89 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 01:41 PM

Una ptregunta ... ya no quedan cupos pal party no?? es que me han dixo que solo quedan pero para una seccion pal Gamers o la uno que es de PS2 creo ....

#90 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 02:08 PM

Creo ke de la zona PS2 hay aun entradas. Luego aun esta vigente la oferta del irc y la de soldados.com en http://web4.campus-party.org/ tienes la info sobre esas dos.

#91 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:36 PM

Vale me quedo claro, joe, como me rompen las respuestas XD

#92 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:16 AM

No sé si para zona psx2 quedan sitios. No porque se haya llenado el cupo, sino porque se cumplió el plazo para apuntarse... Hablo por hablar porque seguro no sé nada.

En todo caso podrias haber despertado antes, que con Coca-cola ibas gratis... bueno, reuniendo puntos y tal, pero como se ha dicho por ahí, yendo a un botellón o al bar de un colega, los reunias en un plis plas.

Bueno pues eso. El que tenga más dudas que se pase por la web de la campus o por su foro, que la gente pregunta hasta si puede llevarse el microondas.

#93 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 07:24 PM

No sé si para zona psx2 quedan sitios. No porque se haya llenado el cupo, sino porque se cumplió el plazo para apuntarse... Hablo por hablar porque seguro no sé nada.

En todo caso podrias haber despertado antes, que con Coca-cola ibas gratis... bueno, reuniendo puntos y tal, pero como se ha dicho por ahí, yendo a un botellón o al bar de un colega, los reunias en un plis plas.

Bueno pues eso. El que tenga más dudas que se pase por la web de la campus o por su foro, que la gente pregunta hasta si puede llevarse el microondas.

Con Coca cola ??? si junte como 800 puntos o mas y lo cambie por camisetas y movil jajajajajaj y lo deje pasar pasar y pasar hasta que cuando quise ... ya se habian agotao jajaja na na que en si me lo deje por otras cosas soy mu gilipollas :( ... creo que ya no hay pos na con ese dinero a Rebajas al Decathlnon de Bonaire !!!!!!!

Me hubiera molao ir .... pos pal sgte año :P

Pero muxas gracias por todo

Este tema ha sido editado por trunkito: 02 July 2004 - 07:25 PM

#94 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 11:56 AM

Yo tb estare x la CP en la seccion Gamers, a ver si nos vemos x alli. un saludo

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#95 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 12:39 PM

Wenuu... se pone dia para la kedada ya o tal? XD

#96 Noise

Noise

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 11:11 PM

J :guu1: :u: o pos yo no voy a las campus, pero el año q biene no me la pierdo ademas tendre un buen pc y con muxo modding xDDDDDDDD.( me arece q entre los dos primeros el Death y la Aya ay algo xDDDDDDD)

#97 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 11:15 PM

Deberiamos ir aclarando a que hora llega cada uno y eso no? Las puertas las abren el dia 26 a las 12. Por lo que si queremos pillar buen sitio en la plaza de parking tendremos que ir todos juntos para estar en el mismo sitio ya que para poder pillar plazas consecutivas o en una misma zona hay q o ir todos o llevar el DNI de todos los que ocupen dixas plazas, arf arf.

Y tambien habria que ir pronto para coger carritos del carrefour, cosa muy importante para llevar sin muxo cansancio las cosas hasta el pc y el parking.

Algo mas? mmmmm

Ya direis :P

Kiero hablar mas con los del claaaan frozen!!!!

Yo tb estare x la CP en la seccion Gamers, a ver si nos vemos x alli. un saludo

Pues por alli nos vemos ^^. En que clan estas?

Este tema ha sido editado por Brody: 04 July 2004 - 11:16 PM

Imagen enviada

#98 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 07:50 AM

Por lo que si queremos pillar buen sitio en la plaza de parking tendremos que ir todos juntos para estar en el mismo sitio ya que para poder pillar plazas consecutivas o en una misma zona hay q o ir todos o llevar el DNI de todos los que ocupen dixas plazas, arf arf.

Para ke kereis dormir todos juntitos? xDD

#99 Zartack

Zartack

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 09:17 AM

Vale, por fin he terminado con la mierda de examenes, que asco.
Bueno, pues yo aun no se como voy a ir ni cuando. Mi novia tiene el cumpleaños justo el dia anterior, el 25, en denia, y no se si llevarme las cosas en el coche y subirme despues a valencia. Es que el año pasado me abrieron el coche y me da mal rollo pillarlo otra vez. No se, cuando lo tenga claro os lo digo.
Ah, la acreditacion cuando la mandan?? dijeron que un mes antes y yo aun no tengo nada, mmmm, ya veremos si pasa algun rollo...
Otra cosa, de material como vais?? yo si me llevo el coche me llevare todo lo que pueda, si no, solo los dvd's (que no son pocos), ya estoy actualizandome la lista, a ver si la termino y os la paso por si quereis algo en especial.

Venga, nos "vemos".
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#100 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 11:51 AM

Las acreditaciones empezaran a mandarlas a partir del dia 7 de Julio.

Lo de dormir juntos y tal lo decia x si los del clan frozen iba a estar juntos en la zona de parking no se. Que si cada uno quiere estar en una zona pues nada.
Imagen enviada

#101 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 07:51 PM

aYa, su hermano, un amigo y yo tb tamos en el clan frozen n.n

#102 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 06:01 PM

Yo no voy a la CP (iria a la Euskal por la gente pero una campus como q no...), pero aún así supongo q organizaremos una kdd una noche, no?

Asi os enseñamos la ciudad los de aqui :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#103 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 10:21 PM

Joer claro k hay k hacer una kdd pero a ver cuando empezamos a organizar xk si no me veo el dia 1 de agosto (ultimo de la campus) kedando todos x valencia xD

#104 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 10:30 PM

jeje, no tranquilo, que kdd tenemos que hacer ^^

tambien dependera del plan que querais llevar... y lo que queramos hacer para elegir un dia u otro
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#105 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 10:46 PM

Voto por emborracharse en el Carmen xD Y ver la zona centro y tal :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos