Jump to content

Photo
- - - - -

Campus Party 2004

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#43 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 10 February 2004 - 08:50 PM

El año pasado no duraron hasta el verano. Si no recuerdo mal, antes de ke pasara una semana ya estaban todas pilladas.

#44 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 10 February 2004 - 08:53 PM

hombre pasarse 4 dias en una party tampoco es algo lo ke se dice normal :D, pero kien coño es normal aki en el foro.

hombre no solo estaremos en la party, tb iremos a dar garbeos por bilbo digo yo xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#45 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 10 February 2004 - 09:27 PM

Pues yo aún no he recibido ningún mail... joder. Pero bueno, al menos en el estatus me dice que me pude inscribir ayer a las 19.50 (eso me da cierta seguridad).

Alguien está en la misma situación que yo?

Creo que el año pasado hubieron problemas con la luz y sobre todo que hizo muchísimo calor, verdad?

#46 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 10 February 2004 - 09:30 PM

Akari no te preocupes, en la pagina ya ponían que si no llegaba el mail no nos apuraramos (imagina el sobrecargo de la wes :joputa:)
Si lan cobrao a Natsu no te preocupes :y:

#47 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 February 2004 - 09:37 PM

Pues yo aún no he recibido ningún mail... joder. Pero bueno, al menos en el estatus me dice que me pude inscribir ayer a las 19.50 (eso me da cierta seguridad).

Alguien está en la misma situación que yo?

Creo que el año pasado hubieron problemas con la luz y sobre todo que hizo muchísimo calor, verdad?

Pues respecto a lo de la luz, se fue la luz 11 en apenas 1 hora aproximadamente... con los riesgos que eso conlleva, a uno que venia conmigo se le jodio un HD y a varias personas de por ahi tb les pasaron movidas, incluso un monitor salio ardiendo :P

Respecto al calor, pues si que hizo calor si, el "aire acondicionado" no se notaba y si a esto le sumas que las cocacolas/agua/etc costaban 1,5€ la ud. y que "en teoria" no podias meter bebidas de fuera... pues si que jodia el calor si xDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#48 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 10 February 2004 - 09:50 PM

No se pueden meter bebidas de fuera??? Joder! Yo que había pensado en llevarme una neverita... mecagonlaleche... joder, tienen un morro que se lo pisan. Bueno, algo tendremos que hacer :joputa:

#49 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 10 February 2004 - 09:51 PM

polla roja, pues podrias darnos algunos "truquillos" o algo para sobrevivir algo facilmente :u:

#50 Zartack

Zartack

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 286 posts

Posted 10 February 2004 - 09:51 PM

Respecto al calor, pues si que hizo calor si, el "aire acondicionado" no se notaba

la verdad es que vosotros si que estariais chungos porque el tuvo de aire no llegaba ni de coña hasta la zona linux, yo estaba un poco mas adelante y algo se notaba, pero tambien hacia calor.

Creo que la zona por donde estaba El señor de las figuritas era la mejor.
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#51 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 10 February 2004 - 09:54 PM

Ah sí? je je je mucho mejor, porque nosotros estaremos con él, y creo que se ha plantado en el mismo lugar (eso si no hay ningún contratiempo :S)

#52 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 February 2004 - 10:07 PM

Bueno, en teoria no se podian meter bebidas de fuera, pero la gente lo hacia...

Trucos?? Pos no se, mas bien algun consejillo: como que cuando os vayais a comer/cenar/dormir/dar una vuelta/etc lo hagais en grupos, vamos que no se queden solos los PCs, xq hay mucho mangui... Que tb os lleveis un candado pequeñito de esos para cerrar la tienda de campaña (no es mucha seguridad, pero mejor que nada). Algun cojin xq sino con lo comodas que son las sillas vais a acabar con el culo roto xD

No se, a ver si me acuerdo de mas cosas :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#53 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 10 February 2004 - 10:12 PM

Gracias polla roja sama :ohh: je je je

Si vas recordando cosas, avisa, que siempre viene bien ^^ Muchas gracias!

#54 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 11 February 2004 - 09:21 PM

Alguien más que venga? Oo

#55 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 12 February 2004 - 12:19 AM

Apuntaros todos en la zona gamers, que los demas se quedan sin aire acondicionado ¬¬

Son unos cabrones, yo estaba en la zona linux con polla roja y si no me acabo llevando el ventilador alli me hubiera muerto de calor. No paraba de sudar. El aire acondicionado se acababa bastante antes de donde estabamos nosotros.

Me decepciono bastante el año pasado. Este año no voy a la campus definitivamente.

#56 [BPT]

[BPT]

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 12 February 2004 - 11:17 AM

joder tios me dais envidia, yo queria ir este año con amigos de la universidad pero cuando me enterado de la preinscripción ya no qdaban entradas !!! :( :@

vaya mierda de 4000 plazas! el próximo año que pongan 10000

#57 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 02 June 2004 - 01:41 PM

Buenas, avisar que nos acaban de mandar un mail a los elegidos y que dan opcion de crear "clanes" para sentarse juntos la gente

La pregunta es, los que vais a la campus... os gustaría que nos juntaramos los de frozen??

Postear los que podais y querais o los que no tb, si no estais en la lista del 1er post avisad y haremos una nueva n.n

Saludos :D

#58 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 02 June 2004 - 05:48 PM

Yo estoy en la zona linux... :u:

#59 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 02 June 2004 - 07:44 PM

Yo en gamers..., yo si k kerria deathneos...

#60 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 02 June 2004 - 10:08 PM

Yo estoy en la zona gamers (al leer la 1ª vez habia entendio playstation :|)

A ver si se pasa mas gente x aki... :P

Ah!! decir k los clanes irán x zonas, asi que phib creo que lo tenemos un poco jodido :u: de todos modos quedar se queda, no? :mago:

Edited by DeathNeos, 02 June 2004 - 10:14 PM.

#61 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 02 June 2004 - 10:43 PM

Yo me voy con los de halfrules.net, pero me pasare a haceros una visita, o si quedamos o algo, seguro.
firma retirada por no cumplir las normas

#62 Zartack

Zartack

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 286 posts

Posted 03 June 2004 - 11:31 AM

Pues a mi sí que me molaria estar en el mismo clan, se lo pregunto a un colega que viene conmigo y ya os cuento.
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#63 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 posts

Posted 14 June 2004 - 10:59 AM

Ei, ei!! Yo tmb voy a la CP!

La verdad eske me desperté tarde, pero como habrieron 500 plazas más para PS2
me pude apuntar, de hecho aún quedan plazas para PS2, a mi la PS2 me da iwal, pero mientras pueda entrar ya toi contento.

Al final como kedamos, i si nos damos los mobiles, pa kdar por ahí dentro?, Yo estaré en la zona PS2 ke no sé si kda cerca de las otras o ke.

Por cierto, aquí os dejo algunos "manuales" sobre consejos de ké llevarse i tal, por la gente ke lo ha pedido. A mi me han sido muy útiles:

http://www.pdaexpert...entos/92.shtml

http://www.media-vid...ulos.php?id=74

PD: Esais en algun equipo de CS?

Beldar
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users