Jump to content

Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#1723 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 07 March 2004 - 11:24 AM

Por fin me decido a postear aquí despues de leerme todas las páginas.
-Primero; veo que las raws se pillarán igual, con un poco menos de calidad pero se podrán conseguir, y supongo que al final alguien sacará la clave en unos meses.
-Segundo; yo también mandaré un e-mail de ánimo a Marumo, porque para uno que se lanza no deberiamos apalearle.
Nada más, ojalá alguien se anime otra vez con el proyecto.

#1724 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 07 March 2004 - 01:55 PM

Yo no haria demasiados chistes con lo de las armas de destrucción masiva. En el programa de procesar la movida del cancer, metieron para desarrollar armas biológicas, se supone que desactivas la casilla al instalarlo pero...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1725 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 posts

Posted 07 March 2004 - 02:07 PM

Yo no haria demasiados chistes con lo de las armas de destrucción masiva. En el programa de procesar la movida del cancer, metieron para desarrollar armas biológicas, se supone que desactivas la casilla al instalarlo pero...

:no: Vacuuunas. Metieron para desarrollar vacunas contra armas biológicas. A ver si nos fijamos bien en lo que leemos, que luego pasa lo que pasa... :u:
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#1726 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 posts

Posted 07 March 2004 - 02:10 PM

Esto ... no xD

Metieron una opcion para procesad datos para la CURA de las armas bacterilogicas(Casi todos nos dimos cuenta de ke la molecula de noseke del antrax no tenia demasiado ke ver con el cancer ^^U)
Pero si kitas una casillita en la web, dejas de recibir esas moleculas a procesar(bueno, realmente no procesas moleculas, eso seria eterno, pero pal caso asi nos entendemos xD)
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#1727 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 07 March 2004 - 04:26 PM

Y terminó por llegar. Apartad los programas esos que buscan cura para el cáncer que enseguida necesitaremos los ordenadores para algo más inmediato y necesario. Si, gente, las compañías americanas se han dado cuenta del último sistema antipiratería de los japos y ellos no van a ser menos, también encriptarán su señal de tv, lo que significa que tendrán que sacar más claves (a ver si ahora se acuerdan de que es ilegal en USA hacer eso de la misma manera que se acordaron con el proyecto de marumo). Por supuesto, no tardarán en pedir ayuda y a mí que me la trae floja las cadenas americanas...
Y mientras tanto nosotros aguantando esa mierda de señal de antena de país tercermundista. Y luego se atreven a llamar a España superpotencia.
Noticia aquí.
Imagen enviada

#1728 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 07 March 2004 - 04:27 PM

Mierda, 5 dias alejado de la civilizacion y me encuentro con esto :pared: :pared: :pared: Cuando se empezo a hablar del famoso 7% ya me empece a mosquear, pero bueno, que le vamos a hacer, a buscarse la vida de otra manera. Y si no se pueden tener los episodios "al dia", pues nada, paciencia. El que mas jodido debe estar es el Marumo ese, menuda putada. Eso si, si le llega a salir seria el master del universo :ohh:
De todas formas, si se vuelve a intentar (si, intentar) que cuenten conmigo ycon todos los ordenadores que pueda escamotear
Felicitaciones a todos por hacerlo en el tiempo :drink: :drink:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1729 tachikoma

tachikoma

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 07 March 2004 - 05:38 PM

http://www.geocities...nk_graph/graph/

La última gráfica parece una historia de amor :kisu: Al menos la linea azul somos nosotros X-D

#1730 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 07 March 2004 - 05:50 PM

juas, superiores en todo, menos en los blockes q tabamos =
Imagen enviada
Imagen enviada

#1731 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 07 March 2004 - 06:19 PM

Pregunta tonta: ¿Y que va a pasar con todos esos PeCés "infectados"? Me refiero a Universidades, Cibers. colegas,.... :makai:

#1732 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 07 March 2004 - 07:08 PM

Por supuesto, no tardarán en pedir ayuda y a mí que me la trae floja las cadenas americanas...

yo si les ayudare ya que me bajo tambien series de alli como Alias, Charmed, etc...

estoy de acuerdo contigo, que no se lo merecen porque casi todos han pasado del tema del anime, pero eso es lo que hay, si queremos series norteamericanas hay que ayudar en esto tambien.

ademas supongo que el sistema sera similar al de la hdtv y ahora que les pica a ellos se pondran tambien a investigar la forma de encontrar la clave y puede que alguno la encuentre

#1733 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 07 March 2004 - 08:01 PM

Pues bueno, mis "condolencias" para Marumo y paciencia, seguro que seguiremos disfrutando de series como hasta ahora. De una manera u otra habrá RAWS y si se tarda un poco más en pillar las series nuevas pues no pasa nada, al fin y al cabo me parece que casi todos tenemos muchas series viejas todavía por bajar, no? :P

#1734 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 March 2004 - 10:30 PM

Pues bueno, mis "condolencias" para Marumo y paciencia, seguro que seguiremos disfrutando de series como hasta ahora. De una manera u otra habrá RAWS y si se tarda un poco más en pillar las series nuevas pues no pasa nada, al fin y al cabo me parece que casi todos tenemos muchas series viejas todavía por bajar, no? :P

Eso es cierto, todavia hay mucho anime por ahi!!! :u:

Podemos entretenernos con series clasicas mientras se esperan las nuevas :silbar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1735 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 07 March 2004 - 10:40 PM

Pues tienen razon, aun no se tiene todo lo ke uno puede o kiere tener
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#1736 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 posts

Posted 07 March 2004 - 10:55 PM

Y no se vosotros, pero yo no he visto ni la mitad de lo ke tengo ^^U

As ke entre cosas ke me kedan por bajar ... y cosas ke ya tengo pero no he visto ...
pff, creo ke solo hara falta saltarse lo de la HDTV para mis hijos xDDD
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#1737 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 07 March 2004 - 11:27 PM

Bueno entonces me podeis decir el programa ese contra el cancer? Parece interesante y es un tema q me toca de cerca, desgraciadamente.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#1738 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 07 March 2004 - 11:33 PM

Siempre se pueden hacer intercambios
Imagen enviada
Imagen enviada

#1739 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 07 March 2004 - 11:42 PM

total el anime no se morrira! :joputa: y de una u otra forma se conseguira. Lo que dice el compañero es sierto nuestros hijos disfrutaran la HDTV XDDDD o no era asi :u: :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1740 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 08 March 2004 - 12:46 AM

Menudas panzás de viajar a Japon pa ver anime :joputa:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1741 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 March 2004 - 01:02 AM

Menudas panzás de viajar a Japon pa ver anime :joputa:

jejeje

yo conosco a uno que seria capaz de eso y mas :silbar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1742 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 08 March 2004 - 02:19 AM

Pues yo seria capaz de ir, ahora es tener el dinero y el tiempo para hacerlo :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#1743 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 08 March 2004 - 05:53 AM

si el dinero hace falta :u: pero las ganas no :D

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto