Encriptacion De La Hdtv Japonesa
Posted 07 March 2004 - 11:24 AM
-Primero; veo que las raws se pillarán igual, con un poco menos de calidad pero se podrán conseguir, y supongo que al final alguien sacará la clave en unos meses.
-Segundo; yo también mandaré un e-mail de ánimo a Marumo, porque para uno que se lanza no deberiamos apalearle.
Nada más, ojalá alguien se anime otra vez con el proyecto.
Posted 07 March 2004 - 01:55 PM
Posted 07 March 2004 - 02:07 PM
Yo no haria demasiados chistes con lo de las armas de destrucción masiva. En el programa de procesar la movida del cancer, metieron para desarrollar armas biológicas, se supone que desactivas la casilla al instalarlo pero...

botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}
Posted 07 March 2004 - 02:10 PM
Esto ... no xDYo no haria demasiados chistes con lo de las armas de destrucción masiva. En el programa de procesar la movida del cancer, metieron para desarrollar armas biológicas, se supone que desactivas la casilla al instalarlo pero...
Metieron una opcion para procesad datos para la CURA de las armas bacterilogicas(Casi todos nos dimos cuenta de ke la molecula de noseke del antrax no tenia demasiado ke ver con el cancer ^^U)
Pero si kitas una casillita en la web, dejas de recibir esas moleculas a procesar(bueno, realmente no procesas moleculas, eso seria eterno, pero pal caso asi nos entendemos xD)
<bawss> Right click.
Posted 07 March 2004 - 04:26 PM
Y mientras tanto nosotros aguantando esa mierda de señal de antena de país tercermundista. Y luego se atreven a llamar a España superpotencia.
Noticia aquí.

Posted 07 March 2004 - 04:27 PM

De todas formas, si se vuelve a intentar (si, intentar) que cuenten conmigo ycon todos los ordenadores que pueda escamotear
Felicitaciones a todos por hacerlo en el tiempo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 07 March 2004 - 05:38 PM
La última gráfica parece una historia de amor

Posted 07 March 2004 - 06:19 PM

Posted 07 March 2004 - 07:08 PM
yo si les ayudare ya que me bajo tambien series de alli como Alias, Charmed, etc...Por supuesto, no tardarán en pedir ayuda y a mí que me la trae floja las cadenas americanas...
estoy de acuerdo contigo, que no se lo merecen porque casi todos han pasado del tema del anime, pero eso es lo que hay, si queremos series norteamericanas hay que ayudar en esto tambien.
ademas supongo que el sistema sera similar al de la hdtv y ahora que les pica a ellos se pondran tambien a investigar la forma de encontrar la clave y puede que alguno la encuentre
Posted 07 March 2004 - 08:01 PM

Posted 07 March 2004 - 10:30 PM
Eso es cierto, todavia hay mucho anime por ahi!!!Pues bueno, mis "condolencias" para Marumo y paciencia, seguro que seguiremos disfrutando de series como hasta ahora. De una manera u otra habrá RAWS y si se tarda un poco más en pillar las series nuevas pues no pasa nada, al fin y al cabo me parece que casi todos tenemos muchas series viejas todavía por bajar, no?

Podemos entretenernos con series clasicas mientras se esperan las nuevas

Posted 07 March 2004 - 10:40 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 07 March 2004 - 10:55 PM
As ke entre cosas ke me kedan por bajar ... y cosas ke ya tengo pero no he visto ...
pff, creo ke solo hara falta saltarse lo de la HDTV para mis hijos xDDD
<bawss> Right click.
Posted 07 March 2004 - 11:27 PM
Posted 07 March 2004 - 11:42 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 08 March 2004 - 12:46 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 08 March 2004 - 01:02 AM
jejejeMenudas panzás de viajar a Japon pa ver anime
yo conosco a uno que seria capaz de eso y mas

Posted 08 March 2004 - 02:19 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 08 March 2004 - 05:53 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users