Encriptacion De La Hdtv Japonesa
Posted 06 March 2004 - 12:14 PM

Posted 06 March 2004 - 12:41 PM
Posted 06 March 2004 - 01:44 PM

Posted 06 March 2004 - 02:08 PM
Posted 06 March 2004 - 03:06 PM
Posted 06 March 2004 - 03:50 PM
Posted 06 March 2004 - 04:45 PM

------- PD ---------
Que mierda es la vida

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 06 March 2004 - 04:55 PM
¿A quien han tomado el pelo?Pos bueno el esfuerzo lo hicimos
con todo y todo de alguna otra forma se sabra la clave tarde o temprano
lo que mas me duele es que nos tomaran el pelo.
![]()
![]()
------- PD ---------
Que mierda es la vida![]()
Posted 06 March 2004 - 04:59 PM
Edited by Loco, 06 March 2004 - 05:00 PM.

Posted 06 March 2004 - 06:16 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 06 March 2004 - 06:18 PM
en fin, curiosas las reacciones, posteriores a la finalización del tratamiento de bloques, que habéis hecho notar algunos en este hilo. Cabe decir que alguno me ha sorprendido, para mal, con su comentario
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 06 March 2004 - 06:28 PM
Los ke habeis dicho las chorradas, hacedme el favor y replantearos la situacion anda
No os a salido por un solo duro, no os ha hecho bajar menos, no habeis perdido nada ... el si
El ha estado currando en esto dsd tiempo ha, se ha dejado su dinero en el tema, y ahora ke ha fallado seguramente este mas jodido ke nosotros
ke, habria sido mejor si en vez de intentarlo, nos hubieramos kedado todos cruzados de brazos? siempre habia la posivilidad de conseguirlo ... no ha sido asi, pues bueno, una putada
Me atrevo a recordar ke los japos pueden seguir viendo la HDTV igual ke antes, solo ke no van a poder grabar los caps, asi ke creo ke el asunto le interesava mas a los ke ahora solo critican ke a kien estuvo trabajando en el asunto, o no?
Ains, lo ke hay ke leer a veces -__-
<bawss> Right click.
Posted 06 March 2004 - 06:31 PM
Desde el principio se dijo que habia muchas probabilididades de que no saliera la clave. Por mi parte todos los que os quejais podeis iros a la mierda, y los que decis que dejaremos de disfrutar de raws y que se acabara el fansubbing no teneis ni puta idea.
Posted 06 March 2004 - 06:34 PM
Lo unico que bajará será algo la calidad de imagen (y me veo dentro de unos meses ya el foro plagado de posts quejandose del bajon de calidad de imagen de unos capitulos a otros)
Respecto al proyecto, segun se leia por otro lado, el Marumo se ha quedado bastante jodido con el fallo (incluso pedían que fueramos a darle animos) asi que pensad las cosas antes de abrir la bocaza pa tirar mierda sin saber.
Posted 06 March 2004 - 06:40 PM

Por otra parte si tienen razon las series y todo eso siempre saldra

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 06 March 2004 - 06:41 PM
Lo de hacer otro intento no es cuestión de darle a un botón y hala, a empezar de nuevo. Por todo lo que he leído, este hombre sabe lo que se hace y si no se lleva a cabo otro intento es porque NO SE PUEDE. Hicimos un ataque de fuerza bruta para verificar si una S-Box que había conseguido era correcta y no lo es.pudo ser un timo, pudo que no, el problema es que ahora no tenemos la clave, el anime fansubbeado tiene un futuro incierto, y el japo este ya no quiere hacer otro intento, y nosotros aqui nos quedamos con las ganas de mas anime
No es de recibo que ahora se quiera acusar a marumo de ser un vago, un inepto o de tener oscuros intereses, y mucho menos a sabiendas de que *ya nos avisó* de que el éxito no estaba asegurado.
Lo que pasa es que mucha gente se ha subido al carro del c2bf sin tener ni idea de qué iba el tema y ahora salen algunos diciendo poco menos que se les ha estafado. Y otros afirmando que después de esta "tomadura de pelo" (!!!) no ayudarían en otro intento. Lo que hay que ver.
Si te estás preguntando qué has estado procesando, leete el código fuente del c2bf; yo lo hice. Si no entiendes por qué no se puede (a día de hoy) llevar a cabo otro intento, busca información sobre el sistema C2 y leete las traducciones del diario de marumo.
Me apena que el que más ha currado de todos nosotros sea blanco de injustas acusaciones por parte de gente que todo lo que ha hecho es bajarse un programa y ponerlo a funcionar. Se ha dejado tiempo y dinero en el tema, así que pediría un mínimo de respeto para alguien que se lo tiene bien ganado.
Posted 06 March 2004 - 06:41 PM
Edited by Kyosuke_Kasuga, 06 March 2004 - 06:43 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users