Jump to content

Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#1177 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 01 March 2004 - 12:01 AM

Aorha fatla dceir eso de que sgeun un esutdio no ipmrota el odren de las lteras dnetro de las plabaras smiepre y caudno la pirmrera y la útlima etsen en su lguar xDD

Oye pues el tio q dijo eso va a tener razon y to pq para mi ha sido facilisimo de leer este mensaje y los q dejais con Ks y chorradas de esas me son imposibles de leer y los paso, xd.

Por cierto, hemos vuelto a ser el numero 1! Y como ha sido eso... Yo como siempre al pie del cañon! Siempre q puedo pongo el aparatito en mi ordenador y en el de mi hermano, aportando mi granito de arena y veo q ya vamos empetaos y terminamos en un plis plas.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#1178 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 01 March 2004 - 12:01 AM

a ve si al final empiesan a kambiarse toa la gente de un grupo a otro i nos kedamos en las mismas :silbar:

k mal me keda esto de eskribir en klave >_<

eyos también stán faciendo esto. Hay k kompensar. Rekuerda ke hai grupos k an dichu k solo se nos uunirán si se yega a un final ahustado. No podmus dejar ke los japos se slagan con la sulla.
La obperasión "all your base" stá encamino.

#1179 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 01 March 2004 - 12:10 AM

Estais mal de la pelota X-D esto parece uan guerra de logística, jajaja cuando terminemos quiero otra jajajaja

#1180 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 01 March 2004 - 12:37 AM

Estais mal de la pelota X-D esto parece uan guerra de logística, jajaja cuando terminemos quiero otra jajajaja

Totalmente de acuerdo :loco:

Seguro que a pesar de todas estas chorradas, los japos nos dan pal pelo al final xDD (como si lo viera). Menos "cifrar" palabras, y más "descifrar" bloques :u:
Imagen enviada

#1181 pausamva

pausamva

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 01 March 2004 - 12:38 AM

dios, etso prarece un jeugo de estretagia en vivvo!!! hcaia mcuho timepo quue noo mee loo psaaba tann bein!!!

#1182 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 01 March 2004 - 12:44 AM

menos mal que todo acaba para el miercoles porque ya me esta cansando todo este tema.
Imagen enviada

#1183 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 posts

Posted 01 March 2004 - 12:45 AM

en el fondo somos unos crios aun xDD

Enga, ke mas da, el objetivo lo vamos a conseguir(espero) de todas formas asi ke, ke hay de malo en ke nos lo pasemos bien un rato mientras? XD

Menos "cifrar" palabras, y más "descifrar" bloques  :u:

block: ecbc12 - elapsed 273 sec
block: ecbc13 - elapsed 304 sec
block: ecbc14 - elapsed 296 sec
block: ecbc15 - elapsed 285 sec
rank: 264/13128
Mande? <_< <_< (aunk ahora toy con los "malos" xD)

El estar en el foro haciendo el tonto un rato apenas le kita procesador al programita de las narices :P
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#1184 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 01 March 2004 - 12:55 AM

Totalmente de acuerdo  :loco:

Seguro que a pesar de todas estas chorradas, los japos nos dan pal pelo al final xDD (como si lo viera). Menos "cifrar" palabras, y más "descifrar" bloques  :u:

Creo que es muy probable que los japos nos acaben pasando al final.
Pero me lo paso bien jugando a hacer la guerra. Mi ordenata lleva funcionando sin descanso desde que me enteré hace una semana, y mañana pondré otras 20 máquinas más de la universidad.

#1185 tachikoma

tachikoma

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 01 March 2004 - 01:50 AM

wAAAaaaaaaaaaaaa
92.58% Preparad las palomitas y la coca-cola, un buen sillón y a ver el espectáculo. Pronto mostraremos todos las cartas y veremos si las mega-fusiones de +200000 bloques llegan a buen puerto o por lo contrario, los pc's-mina son efectivos.

Se prevee una semana interesante y tal y como nos los estamos pasando algun@s lo mismo hasta nos alegramos de que no se encuentre la clave en la primera pasada xDD. Es broma, tanto no, pero hay que buscar alguna otra motivación para montarse un juego como este, que es la bomba :salta:

#1186 Dragons

Dragons

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 01 March 2004 - 02:10 AM

Venga para la proxima, desciframos las claves de las cuentas bancarias de Bill Gates, y con su dinero y atravez de la tarjeta Oro, hacemos compritas por internet XD

SAludines

#1187 PiLLaO

PiLLaO

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 01 March 2004 - 02:40 AM

olá :-D arguien m pué mandá n 1 menzaje privao el "olgin" y "spas" d ls "ojitos almendrados" ? munchas grasias

(k vien s m dan las lengua xD)

Zaluo pa tor mundo xD

DP: Zoy 1 tuzzerianu :censura:

Edited by PiLLaO, 01 March 2004 - 02:44 AM.

#1188 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 posts

Posted 01 March 2004 - 02:45 AM

De momento no hagas nada :/

Ia san movio varius PCs, akavu de mover ara misiku uno ke tava en el puesto seiscientus del rank

De toas formas, si kieres hacerlu enserio, espera a mañana ke si no ara kedara mu mu mu cantado ke se traslade tanto blokeciku de diox en menos de 1 hora :P
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#1189 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 March 2004 - 11:49 AM

Por cierto ayer estuve haciendo unos calculos rapidos.

Asi por encima y procesando solo los bloques validos, un P4 a 2,6ghz tardaria 114 años en hacer todos los bloques ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1190 pausamva

pausamva

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 01 March 2004 - 01:16 PM

Por cierto ayer estuve haciendo unos calculos rapidos.

Asi por encima y procesando solo los bloques validos, un P4 a 2,6ghz tardaria 114 años en hacer todos los bloques ^^

dois cmoo nos aubrimos alguons!!! jajajaja

PD: hay que rpetir lla geurra ke lle daa muxa emmoocion a etso!!!

#1191 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 March 2004 - 01:26 PM

nah es facil, mi pc tarda media hora en procesar de 0xffffff a 0xfffffe, osea, tardaria 2 millones de medias horas -> un millon de horas -> 4166 dias -> 114 dias.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1192 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 01 March 2004 - 03:20 PM

Bueno, parece qeu ya se va a acabar :D. A ver si ahora no nos descuidamos, por que sería un problema gordo el hecho de que "ala ora d finalicar, se ns olbid psrnos al groupo frozen" (yo creo que está bien encriptado y tal xDDDDDDDDDD).
Imagen enviada

#1193 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 01 March 2004 - 03:31 PM

Pues ya pueden espabilar los japos y sus fusiones, porque van 100000 bloques de ventaja y solo queda un 5.57 % por desencriptar :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1194 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 01 March 2004 - 05:21 PM

hay que darles el hachazo definitivo, y por 15€ tengo la solucion:

http://cgi.es.ebay.c...&category=48428

que cosas mas raras ves por ebay lo juro :joputa:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#1195 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 March 2004 - 05:25 PM

Coño pillows, pues de esos estuvimos montando el otro dia un puñado en el glub XDDD

#1196 jesola

jesola

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 01 March 2004 - 05:43 PM

Tienen a mano el link para ver el estado???? sino lo tengo que buscar en la pag. 55
gracias.

Ya se, soy un vago de mierda.

Ya ta, ya lo encontre.

rank: 437/13246
block: f2a9f6 - elapsed 319 sec
block: f2a9f7 - elapsed 319 sec
block: f2a9f8 - elapsed 315 sec
block: f2a9f9 - elapsed 353 sec
rank: 437/13249

Lastima lo del Freezer. Hubiera estado bueno verlo trabajar.

Edited by jesola, 01 March 2004 - 05:46 PM.

#1197 pausamva

pausamva

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 01 March 2004 - 06:20 PM

nooss poor naa preo noo dveiran epemzar a vlover loos Pc's "Transfugas" :P sloo qeuda un 5 poor cein.!!! :joputa:

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users