Encriptacion De La Hdtv Japonesa
Posted 29 February 2004 - 02:25 PM

Posted 29 February 2004 - 03:00 PM
los primeros que empezamos a usar bablefish fuimos nosotros...en fin...
Edited by Bad_CRC, 29 February 2004 - 03:00 PM.
Posted 29 February 2004 - 03:02 PM
Posted 29 February 2004 - 03:09 PM
Aorha fatla dceir eso de que sgeun un esutdio no ipmrota el odren de las lteras dnetro de las plabaras smiepre y caudno la pirmrera y la útlima etsen en su lguar xDD
estoy seguro que quien dijo eso no lo probó con el aleman

Lo mejor del pique, es que hay gente que se apunta al carro solo por ello

Edited by sectario, 29 February 2004 - 03:10 PM.
Posted 29 February 2004 - 04:19 PM
2 Team2ch 1601 390 2709105 Team2ch sux

Posted 29 February 2004 - 04:39 PM
Eso es una forma de motivar a la peña. No me extrañaría nada que aparezca por ahí algún improperio supuestamente de FL, así conseguirían asimilar a gente más fácilmente.
![]()
![]()
ya estan desvariando.
Cada vez que veo algo así, restauro su memo, dejándolo en
http://2ch.net, a cool mega-BBSque es mucho menos expresivo y no invita a la gente a unirse. Si queremos ganar, lo más conveniente es 'enfriar' el asunto, pq si asimilasen a los demás equipos japos... Así que mucho autocontrol, nada de meterse con ellos. Ya habrá tiempo si ganamos }}}};-)
Fair play...
Posted 29 February 2004 - 05:37 PM

2184/13064

Posted 29 February 2004 - 06:13 PM
Llevo dsd ke empezo el asunto en FL y creo ke tengo unos cuantos blokes
block: ea77b3 - elapsed 289 sec block: ea77b4 - elapsed 283 sec block: ea77b5 - elapsed 269 sec block: ea77b6 - elapsed 270 sec rank: 266/13074si unos cuantos mas lo hicieramos, y en dia y algo volvieramos a Frozen, pos creo ke algo les tokariamos la moral

<bawss> Right click.
Posted 29 February 2004 - 07:19 PM
Posted 29 February 2004 - 07:30 PM
Si quieres hacerlo, va por tu cuenta y riesgo :-PComo seria el asunto para pasarme a su ekipo un dia y medio o asin?
Llevo dsd ke empezo el asunto en FL y creo ke tengo unos cuantos blokesblock: ea77b3 - elapsed 289 sec block: ea77b4 - elapsed 283 sec block: ea77b5 - elapsed 269 sec block: ea77b6 - elapsed 270 sec rank: 266/13074si unos cuantos mas lo hicieramos, y en dia y algo volvieramos a Frozen, pos creo ke algo les tokariamos la moral(suelo estar delante del PC un buen rato al dia, asi ke nada mas se dijera de volver a frozen lo haria en un monento, no hay riesgo de ke mis blokes se pierdan
)
Más te vale poder volver a tiempo :-))) Yo no esperaría a que se dé una orden...
Desde luego como estrategia es estupenda; tú llevarás a lo poco 10000 bloques o así, así que si te cambias al final haría una diferencia de 20000 (!!!!)...
Posted 29 February 2004 - 07:35 PM
Tuve ke pedirle la ram a un amigo y pillar un disipador nuevo para mantener el ritmo xDpues si, si ke tienes un par de blokes para tener el rank ese xD
Dsd el dia ke se puso el post aki he tenido el PC 24/7 con un Overclock de 400Mhz(es un Duron a 1600 ke suben mucho pero no he podido hacer nada mas por culpa de la plaka :/ )
Intente meter el PC de mi hermana tmb, pero me es un show darle salida a internet. Si este atake falla, kizas tenga ke pensarme el sumar ese tmb me cueste lo ke me cueste :/
Pero ke tengo ke hacer sastamente? es ke me acojona un poko el poder perder esos blokes para FL, asi ke prefiero no experimentar demasiado ^^USi quieres hacerlo, va por tu cuenta y riesgo :-P
Más te vale poder volver a tiempo :-))) Yo no esperaría a que se dé una orden...
Desde luego como estrategia es estupenda; tú llevarás a lo poco 10000 bloques o así, así que si te cambias al final haría una diferencia de 20000 (!!!!)...
Si me puedes decir paso a paso como entrar en su grupo y volver a FL sin perder los blokes, mejor, desgracias ke nos ahorramos xD
Y si no veo orden alguna, al noventa y piko % me paso a FL como si me fuera la vida en ello xD
Edited by Artanis, 29 February 2004 - 07:37 PM.
<bawss> Right click.
Posted 29 February 2004 - 08:11 PM
Tuve ke pedirle la ram a un amigo y pillar un disipador nuevo para mantener el ritmo xD
Dsd el dia ke se puso el post aki he tenido el PC 24/7 con un Overclock de 400Mhz(es un Duron a 1600 ke suben mucho pero no he podido hacer nada mas por culpa de la plaka :/ )
Intente meter el PC de mi hermana tmb, pero me es un show darle salida a internet. Si este atake falla, kizas tenga ke pensarme el sumar ese tmb me cueste lo ke me cueste :/
Pero ke tengo ke hacer sastamente? es ke me acojona un poko el poder perder esos blokes para FL, asi ke prefiero no experimentar demasiado ^^U
Si me puedes decir paso a paso como entrar en su grupo y volver a FL sin perder los blokes, mejor, desgracias ke nos ahorramos xD
Y si no veo orden alguna, al noventa y piko % me paso a FL como si me fuera la vida en ello xD
cutrencriptado + mensaje conya (señalizado)
Te bas ah
http://www.marumo.ne.jp/c2/bf/user.cgi
mtees cmoo gurpo Frozen-Layer, con l cdódigo ke ya sabes.
Lo difícl es sakarse la ID. En linux ago head ~/.c2bfrc y lo beo, n Windows tendrás k buscarla n algún menú, dando ah rank o halgo.
conya, el S/390 funciona muy bien y nos está ayudando mucho. IBM hace máquinas muy bonitas y el límite es el cielo. El superordenador de mi empresa trabaja muy bien. conya.
Después t sale una pnatllaa con doss forrmularioss. En el de aabjo pnoes tu ID, en 'mober a' dcies el gurpo que sea (pwd d "hapos" es un DOSS (cfra) seguido de ltera ce minúscula y depsués una a minsúlca) y ya está.
Después ol cnotarrio praa vlover.
Esto es lo que ven ellos:
cutrencriptado + message conya (signalized) You bas ah http://www.marumo.ne.jp/c2/bf/user.cgi mtees cmoo gurpo Frozen-Layer, with l cdódigo ke already you know. Difícl is to sakar itself YOU GO it. In linux ago head ~/.c2bfrc and the beo, n Windows you will have k to look for it n some menu, giving ah rank or halgo. conya, the S/390 works very well and it is helping us much. IBM makes machines very pretty and the limit is the sky. The supercomputer of my company works conya very well. Later t leaves one pnatllaa with doss forrmularioss. In the one of aabjo pnoes your YOU GO, in ' mober á dcies gurpo that are (pwd d "hapos" is a DOSS (cfra) followed of ltera very small EC and depsués one to minsúlca) and already are. Later ol cnotarrio praa to vlover.
Posted 29 February 2004 - 08:52 PM
Posted 29 February 2004 - 09:00 PM
Porcierto, tampoko hay ke ser tan extremistas para putear a los traductores, yo tengo la mania de escribir muchas "k" y eso ya los lokea a sobremanera, luego si en vez de Frozen-Layer o FL se pone frozen, pos otra ke ganamos xD(o el hecho de poner japos para referirnos a ellos, dudo mucho kel peskaito tenga la mas minima idea de como traducir japos xD)
Aparte de eso, si se usan abreviaturas, o lenguaje colokial, pos ya adios, o saben apañol y mucho o van jodios xD
Porcierto, Haferflecks, he tenido ke parar un momento el c2bf para poder desencriptar tu post xDDD
Edited by Artanis, 29 February 2004 - 09:01 PM.
<bawss> Right click.
Posted 29 February 2004 - 09:28 PM
Haferflecks, tienes un mensaje privado xD
Porcierto, tampoko hay ke ser tan extremistas para putear a los traductores, yo tengo la mania de escribir muchas "k" y eso ya los lokea a sobremanera, luego si en vez de Frozen-Layer o FL se pone frozen, pos otra ke ganamos xD(o el hecho de poner japos para referirnos a ellos, dudo mucho kel peskaito tenga la mas minima idea de como traducir japos xD)
Aparte de eso, si se usan abreviaturas, o lenguaje colokial, pos ya adios, o saben apañol y mucho o van jodios xD
Porcierto, Haferflecks, he tenido ke parar un momento el c2bf para poder desencriptar tu post xDDD
plz abisa kuando hagas el kamvio, asi bemos el salto de blokes.
queda como
plz abisa kuando you do kamvio, asi bemos the jump of blokes.
:-)
Posted 29 February 2004 - 09:39 PM
Ya m,e he fijado yop

Ma o meno unos ocho_mil tres-cientos blokecikus, ke no ta na mal pa un solo PC espero ^^U
Teno en un TXT los datus, si te interesan te los enviu por MP ke va a ser mejor ke por aki xDDD
Apañeros, "avandono" the fight at the moment, volvere but late, when it sees ke is but advisable Or m,e I have fixed yop:P Ma or meno a ocho_mil tres-cienkus blokecikus, ke ta na badly pa a single PC I do not wait for ^^U Teno in a TXT datus, if ke interests you to you enviu in MP is going to be better ke by aki xDDD
Flipalu con la tradu, si se enteran dalgu se merecen ganarnus xDD
<bawss> Right click.
Posted 29 February 2004 - 10:00 PM
ia les yebamo una bentaja de 100.000 Vloques.
Ala Ala Saludines
Posted 29 February 2004 - 10:04 PM
ekscelente, y la tradukción muy vuena!Apañeros, "avandono" la lucha de momento, volvere mas tarde, cuando vea ke sea mas conveniente
Ya m,e he fijado yop
Ma o meno unos ocho_mil tres-cientos blokecikus, ke no ta na mal pa un solo PC espero ^^U
Teno en un TXT los datus, si te interesan te los enviu por MP ke va a ser mejor ke por aki xDDD
Flipalu con la tradu, si se enteran dalgu se merecen ganarnus xDD
mestán entrando ganas de kambiar también, pero sólo soy rank: 1586/13102, una miseria vamos.
mirandu http://www.geocities...rted_blocks.png me ha entrado
mal rollo, kestamos creciendo mu rápidasmente. No será kestán faciendo lo pispo con nosotros?
ekscelente, and the very vuena tradukción! mestán entering desire of also kambiar, but I am only rank: 1586/13102, a misery we go. mirandu http://www.geocities.jp/rank_graph/img/Reported_blocks.png me has entered badly roll, kestamos growing mu rápidasmente. He will not be kestán faciendo pispo with us?
Edited by Haferflecks, 29 February 2004 - 10:14 PM.
Posted 29 February 2004 - 10:20 PM
Pos no seria nada nada raru :Shttp://www.geocities...rted_blocks.png me ha entrado
mal rollo, kestamos creciendo mu rápidasmente. No será kestán faciendo lo pispo con nosotros?
Piensate seriamente lo ke te dije en el MP, y si tal mehor hablar destu en el otru sitio
<bawss> Right click.
Posted 29 February 2004 - 11:26 PM
a ve si al final empiesan a kambiarse toa la gente de un grupo a otro i nos kedamos en las mismasmirandu http://www.geocities...rted_blocks.png me ha entrado

k mal me keda esto de eskribir en klave

4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users