y los franceses claro que son una amenaza pero por lo menos es un equipo "normal", con mas maquinas funcionando que nosotros y no es un bicho raro como el otro 
El 'bicho' ese lo que está haciendo es el truco del ID, como yo, que tengo más de 20 máquinas con el mismo ID y en un día he avanzado más de 1000 puestos (del 3000+ a meterme en el top 2000).
He cambiado el código para que usen siempre mi ID, porque
* así avanzo más rápido
* no tengo que registrar los nuevos IDs, así que me es bastante fácil hacerme un script para que ponga a correr el programa en todas las máquinas del labo por la mañana.
Goku: Una preguntita, ke tipo de makinas pueden ke tengan los del grupo Team2ch??
Esteeee insisto, donde estan las demas makinas de Frozen!!!!, kiero ser primero XDDDDDDD.
Sus máquinas son normalitas, he echado bastantes cuentas y sale que son entre un 5 y un 10% más rápidas, pero nada más. Nosotros somos, a lo largo del día, entre un 10 y un 80% (¡!) más rápidos que ellos (de media alrededor de un 20%), pero insisten con sus fusiones...
En cuanto a la idea de fusionarse ahora, no la comparto. Si lo hacemos podrán asimilar más fácilmente porque la gente se dará cuenta de que son necesarios. En cambio si nos organizamos muy bien y nos aseguramos de que TODOS los bloques de los otros grupos hispanos/latinos nos sean añadidos justo al final, ellos no tendrían tiempo de movilizar a los más vaguetes para que se pasen.
En definitiva, al final se planteará una batalla de organización/capacidad de movilización/reacción. Hay que prepararse para entonces haciendo correr la voz de que hay que estar pendientes de las estadísticas. Si resulta que el 100% se va a alcanzar hacia las ~20H UTC (21H en España) estaríamos en ventaja porque serían las 5 de la mañana en Japón y no podrían asimilar a mucha gente. Si les atacamos por sorpresa mientras duermen se despertarán con nuestro #1 :-)))
Edited by Haferflecks, 26 February 2004 - 12:17 AM.