Jump to content

Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#1030 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 25 February 2004 - 12:41 PM

segun mis calculos el 100% llegara el dia 4 de marzo, el miercoles que viene asi que hay que estar atentos a las ultimas fusiones de ellos y si vamos a fusionarnos los españoles

Está claro que los japos siguen una estrategia con lo de las fusiones. Hace un rato he visto como _bajaban_ en número de bloques, de tal forma que nos quedamos a sólo 3000. Yo creo que lo hacen para que los 'perezosos' se fusionen; los que se quitan están al tanto y se fusionarán justo al final. Es una forma de movilizar a los más reticentes a fusionarse.

Ya estoy un poco cansado de tanto borg.

#1031 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 25 February 2004 - 01:26 PM

Volvemos a ir Primeros :jodete: lo que me extraña es que ahi otro frozen-layer con unos 20.000 puntos El otro frozen y digo yo que coño es? lo podemos fusionar al nuestro para tener esos puntukis nuestros?
Imagen enviada

#1032 Nemus

Nemus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 posts

Posted 25 February 2004 - 01:35 PM

1 Frozen-Layer 3099 653 2271273 スペイン語のチーム -- Spanish Community -- Comunidad Hispana/Latina
2 Team2ch 1544 436 2266782 http://www.geocities...p://www.2ch.net

Bueno, ya los tenemos otra vez :) que empiezen a tirar de nuevo de reservas, pronto se quedarán sin ellos :joputa:

#1033 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 25 February 2004 - 01:47 PM

Bueno, ya los tenemos otra vez :) que empiezen a tirar de nuevo de reservas, pronto se quedarán sin ellos  :joputa:

Hay gato encerrado: hace un rato estaban en 73000 y han bajado un poco. Casi parece que nos han dejado pasar....

#1034 Dragons

Dragons

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 25 February 2004 - 02:14 PM

Parece que jueguen con nosotros, quizas se creen mas listos, y se piensan que no nos imaginamos ese "plan" de fucionarse casi al final, lo que tenemos que hacer es ir movilizando a la peña y cuando vayamos por un 99,90 % hacer una fusion a gran escala, o esperar a que ellos empiesen a hacerla para ir nosotros. aun asi recolectemos todo lo que podamos, con el pc 24H jejeje.
Saludos

#1035 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 25 February 2004 - 02:14 PM

Epa:

He leido lo de la Redhat para el S/390 por el foro... pues si se puede conseguir, otra distro que tenemos para probar.

He probado las siguientes distros:

- Marist Linux/390: La primera que salio sobre linux (http://linux390.marist.edu/), y ahora bastante pobre, la verdad.
- Linux for BigIron (a.k.a. ThinkBlue): No es muy buena, fallos por todos los lados (http://linux.s390.org)
- Debian Woody for S/390: Se supone que va bien, el problema es que los sources del apt deben ser actualizados via web y NO TENEMOS INTERNET en el CPD, lo que deriva en que si queremos hacer un apt-cache search de un programa, nunca lo encuentra, porque solo instala el sistema basico.
- SuSE Linux Enterprise Server for S/390 7.0: La henmos probado y va de maravilla. Problema: Es muy vieja.

Si se pudiesen conseguir las ISOs, no habria problema por instalar la RedHat o la SuSE 8.0 para S/390.

...
Salu2 y gracias a to2 de antemano

KUJAKU/390
Ya me contareis si habeis tenido algun exito.

En este ftp había cosillas de la debian woody (s390 inc.), aunque que distro. buscais de que fechas?:
ftp://194.97.2.69/pub/.disk0/ftp.debian.o...an/dists/woody/

y en este algo de la ¿suse 8?
ftp://194.97.2.68/pub/.disk1/ftp.suse.com...le/drahn/SLES8/

y en esta web de ibm... descargas recomendadas y experimentales para el linux del s/390 ... creo. :P
http://www10.softwar...commended.shtml

si sirve bien. si no... xD pues a ultre cosa.
Aqui había un mirror de la redhat (por cierto s390 y s390x no son lo mismo verdad?):
ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/bet...on/en/iso/s390/
ftp://213.73.255.253/pub/Linux/ftp.redhat...on/en/iso/s390/

(sorry si alguna cosa está repetida... :()

Edited by PoTaToE, 25 February 2004 - 02:54 PM.

#1036 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 25 February 2004 - 04:05 PM

thx potatoe pero justo hace un rato he puesto a bajar la 3.0r2 de debian.

#1037 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 25 February 2004 - 04:47 PM

Tenía que pasar... hace unos minutos

1 	 Frozen-Layer 	 3109 	 688 	 2283436 	 スペイン語のチーム -- Spanish Community -- Comunidad Hispana/Latina
2  Team2ch  1548  450  2280481  2ch.net, a cool mega-BBS site

un rato más tarde...

1 	 Team2ch 	 1549 	 446 	 2340318 	 2ch.net, a cool mega-BBS site
2  Frozen-Layer  3111  683  2286231  スペイン語のチーム -- Spanish Community -- Comunidad Hispana/Latina

Acaban de asimilar una única máquina con 60000 bloques. Team BORG!!!!

RESISTANCE IS FUTILE, YOU WILL BE ASSIMILATED

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :moskeo: :moskeo: :cabreo: :moskeo: :pared: :pared: :censura: :censura:

#1038 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 25 February 2004 - 05:06 PM

Acaban de asimilar una única máquina con 60000 bloques. Team BORG!!!!

no creo que haya sido una sola maquina ya que antes de esa fusion estaria en la pagina 0 con nosotros, la unica asi por el estilo con esa puntuacion es la que nos dio un pason a nosotros y sigue ahi

16 (・∀・) 7 1 65406 (・∀・)イイヨーイイヨー
17 自作PC板@Team2ch 68 8 64376 自作PC板@Team2ch・・・どすえ
18 PLE-TWO 7 1 64085 あとは落ちるだけ(´¬`;)・・・
19 Tusseries 86 19 62900 www.tusseries.com スペイン語 (foro hispano)
20 Sharemanga.com 96 55 61274 小さいフランス人は着く ! Team française pour l'avenir du Fansub

#1039 NEC

NEC

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 25 February 2004 - 05:18 PM

Y cual es el stutus actual del mainframe?

#1040 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 25 February 2004 - 05:20 PM

no creo que haya sido una sola maquina ya que antes de esa fusion estaria en la pagina 0 con nosotros, la unica asi por el estilo con esa puntuacion es la que nos dio un pason a nosotros y sigue ahi

16 (・∀・) 7 1 65406 (・∀・)イイヨーイイヨー
17 自作PC板@Team2ch 68 8 64376 自作PC板@Team2ch・・・どすえ
18 PLE-TWO 7 1 64085 あとは落ちるだけ(´¬`;)・・・
19 Tusseries 86 19 62900 www.tusseries.com スペイン語 (foro hispano)
20 Sharemanga.com 96 55 61274 小さいフランス人は着く ! Team française pour l'avenir du Fansub

A mí también me parece raro, pero eso es lo que indica el número de IDs...
También pueden haber quitado justo N máquinas y añadido N+1 en una acción concertada. Pero eso no quita nada del fondo: estoy hasta .... de las asimilaciones.

¿Las máquinas "independientes" aparecen en el ranking de grupos?

Por cierto, los franceses de sharemanga son una amenaza de cuidado...

Edited by Haferflecks, 25 February 2004 - 05:20 PM.

#1041 yeye2

yeye2

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 25 February 2004 - 07:56 PM

mucha gente no para de decir eso de fusionarse cuando estemos en el 99%. Me parece una estrategia totalmente erronena. Si suponemos que los japos son algo listos ya habran formado su grupo de retaguardia, por lo que fusionarse a ultima hora daria con un caos en el server al tener tanto movimiento, ademas ahy que pensar que en el 99% de proceso un atake al ranking tiene que ser definitivo, si no conseguimos el nº1 sera muy dificil en solo un 1% de proceso superarlos.

Yo creo que lo mejor es fusionarse YA! con todo lo que tenemos, y ver como reaccionan los japos. Si nos pasan, siempre nos kedara el 20% para intentar pillarlos, y si los pasamos tendran muy chungo ya que seriamos muchas mas maquinas.

#1042 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 25 February 2004 - 08:27 PM

¿Las máquinas "independientes" aparecen en el ranking de grupos?

Por cierto, los franceses de sharemanga son una amenaza de cuidado...

si aparecen porque si miras las paginas anteriores veras muchos grupos de 1 sola maquina

y los franceses claro que son una amenaza pero por lo menos es un equipo "normal", con mas maquinas funcionando que nosotros y no es un bicho raro como el otro :cabreo:

ademas yo creo que ya nadie nos movera de la pagina 0 porque aun podemos pillar a 2 o 3 mas y solo viene otro grupo amenazador detras y como la fusion esta cerca no me preocupa demasiado que nos pase un grupo o dos

#1043 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 February 2004 - 08:47 PM

mmmmm <_<

no se, pero a mi me parece que aqui hay gato encerrado... :baka:

P.D: 750/12455 :salta: (y subiendo)

Edited by tabris, 25 February 2004 - 08:48 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1044 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,701 posts

Posted 25 February 2004 - 09:03 PM

q les den a los del 2ch, lo importante es q vamos por el 78% y dentro de poco sabremos si el pavo ese desencripta la clave de su receptor o no

#1045 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 25 February 2004 - 10:12 PM

Una preguntita, ke tipo de makinas pueden ke tengan los del grupo Team2ch??
Esteeee insisto, donde estan las demas makinas de Frozen!!!!, kiero ser primero XDDDDDDD.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#1046 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 25 February 2004 - 10:42 PM

Dejadles, tarde o temprano se les acabará el suministro. Ya caerán y les daremos por el ojal.
Imagen enviada

#1047 jesola

jesola

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 25 February 2004 - 11:06 PM

Y si es mas tarde que temprano??????????????????
EEEEHHHHHHH???????????????????????????????
Yo diria hacerlo ahora, asi por lo menos tienen que gastar mas cartuchos. Sino estamos en la incertidumbre.

#1048 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 25 February 2004 - 11:23 PM

Team BORG!!!!

RESISTANCE IS FUTILE, YOU WILL BE ASSIMILATED

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImageHora de verse "Regeneration" una vez mas...
Hablando en serio, parece que estan desesperados, no? Tanto les repatea que vayamos primero?
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1049 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 26 February 2004 - 12:03 AM

y los franceses claro que son una amenaza pero por lo menos es un equipo "normal", con mas maquinas funcionando que nosotros y no es un bicho raro como el otro  :cabreo:

El 'bicho' ese lo que está haciendo es el truco del ID, como yo, que tengo más de 20 máquinas con el mismo ID y en un día he avanzado más de 1000 puestos (del 3000+ a meterme en el top 2000).

He cambiado el código para que usen siempre mi ID, porque
* así avanzo más rápido
* no tengo que registrar los nuevos IDs, así que me es bastante fácil hacerme un script para que ponga a correr el programa en todas las máquinas del labo por la mañana.

Goku: Una preguntita, ke tipo de makinas pueden ke tengan los del grupo Team2ch??
Esteeee insisto, donde estan las demas makinas de Frozen!!!!, kiero ser primero XDDDDDDD.

Sus máquinas son normalitas, he echado bastantes cuentas y sale que son entre un 5 y un 10% más rápidas, pero nada más. Nosotros somos, a lo largo del día, entre un 10 y un 80% (¡!) más rápidos que ellos (de media alrededor de un 20%), pero insisten con sus fusiones...

En cuanto a la idea de fusionarse ahora, no la comparto. Si lo hacemos podrán asimilar más fácilmente porque la gente se dará cuenta de que son necesarios. En cambio si nos organizamos muy bien y nos aseguramos de que TODOS los bloques de los otros grupos hispanos/latinos nos sean añadidos justo al final, ellos no tendrían tiempo de movilizar a los más vaguetes para que se pasen.
En definitiva, al final se planteará una batalla de organización/capacidad de movilización/reacción. Hay que prepararse para entonces haciendo correr la voz de que hay que estar pendientes de las estadísticas. Si resulta que el 100% se va a alcanzar hacia las ~20H UTC (21H en España) estaríamos en ventaja porque serían las 5 de la mañana en Japón y no podrían asimilar a mucha gente. Si les atacamos por sorpresa mientras duermen se despertarán con nuestro #1 :-)))

Edited by Haferflecks, 26 February 2004 - 12:17 AM.

#1050 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 posts

Posted 26 February 2004 - 12:49 AM

Lo de fusionarse el problema es hacer que todos se junten y otro problema es con quien fusionarse. A lo mejor uno no quiere fusionarse porque quiere que prevaleza su nombre al de frozen o algo asi. Tal vez se deberia crear un grupo global, algo asi como ARMADA INVENCIBLE (ya que me parece que fueron los japos los que lo mencionaron)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)