Bueno, me he puesto algo serio con el tema y he empezado a reclutar máquinas.
He convencido a uno por IRC que va a poner 3 P4 a 2.4GHz o así, y esta mañana en la universidad he puesto unos 20 P3 a 800(?)MHz a trabajar (700s/bloque cada uno, así que me como casi 2 bloques por minuto). He parcheado el programa para que todos usen la misma ID así que no se notará la diferencia en el número de máquinas registradas, pero espero que sí que ayudará en el número de bloques jeje.
Por cierto, para convencer a la gente NO DEJEIS de mencionar lo de "WE HATE FUCKING SPANISH! LETS FUCK SPANISH BITCHES! ARIGATO!!!!!!!", que es muy efectivo ;-))
Lo de compartir IDs no está mal ni nada, antes avanzaba unos 5-6 puestos cada vez que salía el ranking, ahora voy de 30 en 30

Mañana me lo curro más y meto todas las máquinas que pueda, con algo de suerte (depende de cuantas estén encendidas y con Linux en ese momento) me saco 30-40.
Por cierto, vamos recortando las diferencias que da gusto... hemos pasado de estar a 50000 a 15000 en una noche. Esta gráfica es muy elocuente:
http://www.geocities...rted_blocks.pngCada día procesamos 40000 bloques más que ellos (al menos).
Este tema ha sido editado por Haferflecks: 24 February 2004 - 03:25 PM