soy moderador de Tusseries y uno de los creadores del grupo, nuestro objetivo, aparte de desencriptar la clave que pa eso vamos todos, era entrar en la pagina 0 y ya lo hemos conseguido.Tendriamos que contactar con estos dos grups Tusseriesy Asiateam, para juntar fuerzas
. Este pique esta muy guapo
, crea adiccion a mirar el ranking y a hacer estrategias de batalla jjeejjej. Estaria muy bien que un pais tercer mundista en tecnologia
, se quedara primero en el ranking xD.
Saludos
estamos pensando en fusionarnos con asiateam mas adelante para consolidarnos en la pagina pero por ahora yo personalmente creo que es mejor que se vean 3 grupos hispanos alli arriba

ahora os han quitado el puesto por las fusiones que se estan haciendo en contra vuestra pero en poco tiempo recuperareis la primera posicion porque sois mas.
y si al final la cosa esta muy reñida por el primer puesto por mi tambien nos fusionariamos con vosotros y creo que el resto del equipo y asiateam tambien lo haria, pero seguro que no hara falta para que ganeis
PD: en el foro de tusseries ni nick es Perseo por si alguien de alli ve esto y no sabe mi nick de aqui