Jump to content

Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#778 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 17 February 2004 - 10:32 AM

Ya vamos por casi el 50% del trabajo, y empezamos con el 11%.
Nos keda menos de la mitad, vamos a darle un ultimo empujon a esto.

A ver si a la gente le vuelve a dar la picá de poner el programita, q no se nota para nada.

Trankilos, les sacamos 1 millon de bloques a los de animereactor :D

Voy en el puesto 740/10208, como vais ustedes por ahi?
Sino tuviera q apagarlo por las noches, estaria en el top 300 xD

Lets go frozen layer team.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#779 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 posts

Posted 17 February 2004 - 10:37 AM

Somos un huevo de gente apuntados pero los que lo tenemos funcionando somos poquisimos en comparacion.
Voto por decir de nuevo, hacer un recordatorio en todos los sitios que ya se puso, convencer a los amigos, meterlo en ordenas de facultades, cybers,... tenemos que levantar el vuelo!! Que podemos acabarlo antes :y: Si queremos podemos. Tan solo seran unos dias! :moskeo:

#780 ZarcoVal

ZarcoVal

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 399 posts

Posted 17 February 2004 - 10:40 AM

O sea que lo que estamos haciendo es probar tods las putas combinaciones posibles, madre mia.....
Imagen enviada

#781 lullabai

lullabai

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 17 February 2004 - 10:52 AM

Rank: 3999/10213

Lo siento, pero lo tengo q apagar por las noches.

Aunq esta semana me voy a olvidar de apagarlo por las noches, je je.

salu2,

Por cierto, edito para presentarme en la comunidad porque como vereís soy nuevo:

soy un aficionado al manga (nivel bajo, je je), me encanta Saint Seiya, Full Metal, Dragon Ball y alguno que otro mas, pero no os aburro con mis preferencias.

Solo comentaros que colaboro con el hack-hdtv desde q vi el post en anime.spanishare.com y de ahí conocí esta comunidad con la q espero colaborar de ahora en adelante.

gracias a todos y un saludo.

Edited by lullabai, 17 February 2004 - 10:59 AM.

#782 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 17 February 2004 - 11:08 AM

rank:757... no ta mal, 1160 bloques, a ver si lo conseguimos a tiempo

#783 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 17 February 2004 - 01:35 PM

¿Ha avanzado algo el tema del S/390? Es casi morbosa curiosidad, para el día que lo conecteis - si todo va bien- ver el salto que debe pegar el número de bloques. :king:

#784 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 17 February 2004 - 01:43 PM

882 de 10272... con calma, pero parece que poco a poco se va subiendo un poco en el rank

1 Frozen-Layer 2672 594 1460204

Seguimos perdiendo gente en esto de desencriptar... que se le va a hacer, parece que las modas cuentan <_<

La buena noticia:
- Bloques completados= 8387960 = 50.00%
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#785 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,701 posts

Posted 17 February 2004 - 01:46 PM

llevo 2 días con la movida puesta 16 horas al día (el ordena lo apago por la noche) y ya voy por el 4572/10271, jeje, me pregunto como puede ser esto, fijo q la mitad de la peña se instala el programilla en un 286 y resuelve secuencia y media al día :joputa: bueno, menos es nada :u:

#786 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 17 February 2004 - 01:58 PM

¿Ha avanzado algo el tema del S/390? Es casi morbosa curiosidad, para el día que lo conecteis - si todo va bien- ver el salto que debe pegar el número de bloques. :king:

Si, si que va avanzando.
Habian varios problemas como el que solo usaba un procesador.
Eso ya esta solucionado, ahora ya usa todos, pero hemos probado el programa cb2f y ese programa en concreto cuando lo pones en marcha solo usa uno.
El resto de cosas usa todos

Lo de los discos duros tambien hemos encontrado el problema.
Segun parece hay que hacerles un formateo "especial" para que linux lo reconozca correctamente.

Y la tarjeta de red que se paraba creo que es indirectamente por los discos duros que no estaban correctamente

Resumiendo los problemas ya estan "localizados" pero ahora necesitamos la ayuda de una 3ª persona que nos pase una cinta con ese programa especial para hacer el formateo y que linux tire bien

Despues de eso habra que buscar como actualizar linux a la ultima version, pero eso puede que ya sea algo mas secundario

Un saludo
Bato

#787 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 17 February 2004 - 02:06 PM

En caso de que no se solucione el problemita de usar un solo procesador, habeis pensado en 'arreglarlo' en plan bestia.
O sea con varias instancias del mismo programa. Para los procesadores que supuestamente curran por separado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#788 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 17 February 2004 - 02:40 PM

Bato, coño buenas noticias.

Voy a mirarme a ver multi threading en linux, aunque me da que para eso si que va a ser crucial la version de linux que tenga el bicho ^^

pd. la proxima vez ke mireis el chisme podeis fijaros en que version de gcc esta metida? (gcc --verserion)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#789 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 17 February 2004 - 03:06 PM

Bato, coño buenas noticias.

Voy a mirarme a ver multi threading en linux, aunque me da que para eso si que va a ser crucial la version de linux que tenga el bicho ^^

pd. la proxima vez ke mireis el chisme podeis fijaros en que version de gcc esta metida? (gcc --verserion)

Se mirara aunque como ya he comentado habra que volver a formatear todos los discos duros asi que se perdera la instalacion actual

Le he puesto el cb2f a un amigo, no es que sea el mas potente su equipo pero siempre es mejor que nada
Uno mas para el bote

#790 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 17 February 2004 - 03:16 PM

Se mirara aunque como ya he comentado habra que volver a formatear todos los discos duros asi que se perdera la instalacion actual

Le he puesto el cb2f a un amigo, no es que sea el mas potente su equipo pero siempre es mejor que nada
Uno mas para el bote

vais a ir este miercoles? El pasado no pude ir porque le sacaron una muela a wee y la acompañe pero creo que este si me paso (aunque es su cumpleaños se supone que tengo que ir a los del CCNA)

#791 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 17 February 2004 - 03:22 PM

Epa:

Yo el miercoles y el jueves estare en Valencia por motivos de trabajo, asi que no podre ir al local. Si acaso, no se si Bato se atrevera a encenderlo el solito, pero me gustaria estar presente.

Lo interesante seria conseguir las ISOs de la SuSE 8.0 Enterprise Server para S/390, y hacer una instalacion mas nueva.

Salude3,

KUJAKU/390

#792 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 17 February 2004 - 04:17 PM

Hombre por atreverme si que me atrevo, pero como se el cariño que le tienes pues mejor no lo hare.

Ademas hasta que no consigamos la cinta esa parece ser que habra que dejar las cosas "paradas"

#793 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 17 February 2004 - 04:22 PM

Ok, pues entonces la semana que viene o cuando vayais me mandais un PM. Si tengo linea luego pongo a bajar alguna distro mas nueva, hay lector de dvd alli? (para no tener que grabar una pila de cds)

#794 ivanovic

ivanovic

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 17 February 2004 - 05:07 PM

ya tamos en el 50% :beer: :beer: :beer:

Venga que ya qda menos!!! :zea:

Salu2

#795 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 17 February 2004 - 10:51 PM

esto va a estar listo en la primera semana de Marzo :joputa:

yo hace tiempo que me quite del equipo de frozen :uh: pero era para crear un grupito en el foro de tusseries donde soy moderador y ya nos hemos asomado al top 20 :joputa:

#796 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 18 February 2004 - 09:21 AM

Ups, nose que ha pasado que a los 2º´s solo le sacamos ahora mismo 80.000 bloques de nada, cuando ayer eran cerca de 150.000.
Grr !!!
Habra que hacer otra vez publicidad del tema, que nos van a sobrepasar :(
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#797 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 18 February 2004 - 09:37 AM

Menos de 1000 registrados menos, si es que estais flojeando.

De todas formas yo no pensaba ni que la gente llegaria aqui. Haber si nos adelantan y al menos vuelven a ponerse las pilas mas peña.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#798 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,138 posts

Posted 18 February 2004 - 11:14 AM

yo sigo ahí dandole un poco de caña ^^
Imagen enviada

4 user(s) are reading this topic