Encriptacion De La Hdtv Japonesa
Escrito 04 February 2004 - 04:30 AM
Escrito 04 February 2004 - 05:30 AM

Frozen Layer Powah!!!
Somos Invessibles!!!

Escrito 04 February 2004 - 05:39 AM
Bueno y que podemos hacer?Pues a este ritmo, el 25 de marzo
La caidita de ayer no nos vino nada bien

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 04 February 2004 - 08:32 AM
tu lo has dicho, tener programas o herramientas para evitarlos y esto no es ni un programa ni una herramiente que permita evitar la copia.Puntualizaciones:
- En España ES ilegal tener programas o herramientas que permitan evitar los mecanismos anticopia puestos en los medios (DVD's, CD's, etc...). Y ya ha habido algunas sentencias al respecto. (pero no se lo digais al japo)No se lo que entendeis vosotros, pero yo leo que la máquina no soporta muchos más de 2000 clientes en total, no por equipo, y que el equipo de este foro se está chupando más de la mitad de la capacidad del server. Además por la página traducida me ha parecido ver que los servers tiran con 3 celerones (1.3GHz, 1.4GHz, 2.8GHz), que no son gran cosa.server machine is poor and can not accept much more 2,000 client. (this board's team hold half of it)
ademas como he puesto 20 veces ya, La ingenieria inversa como este tipo de ataques para aumentar la compatibilidad de un sistema esta permitida en españa. Aqui estamos aumentando la compatibilidad de la HDTV permitiendo que se pueda ver en el PC:
Escrito 04 February 2004 - 09:03 AM
¿ah no?, ¿no es una herramienta que permite evitar el sistema anticopia de la HDTV japonesa?. De todos modos el caso es como el del fansubeo, mientras no se adopte este sistema en España nos la sopla.no es ni un programa ni una herramiente que permita evitar la copia.
Por cierto han actualizado la versión del programa.
Saludos.
Este tema ha sido editado por Maeghith: 04 February 2004 - 09:04 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 04 February 2004 - 09:09 AM
Es como si dices que einstein que inventó la bomba atómica, se inventó a causa de los resultados de sus investigaciones y eso.
Escrito 04 February 2004 - 09:56 AM
Escrito 04 February 2004 - 10:02 AM
Pues claro que NO es una herramienta que permite el sistema anticopia. acaso con el programa que estas ejecutando tu estas copiando algo? No siquiera aunque se saque la clave se podra copiar directamente sino que hara falta desarrollar unos cuantos programas mas para poder hacerlo.¿ah no?, ¿no es una herramienta que permite evitar el sistema anticopia de la HDTV japonesa?. De todos modos el caso es como el del fansubeo, mientras no se adopte este sistema en España nos la sopla.
Por cierto han actualizado la versión del programa.
Saludos.
Leeros un pco el codigo fuente anda y luego hablais.
Escrito 04 February 2004 - 11:02 AM
1038 frozen-layer 2 1 120
deben de haber metido mal la clave y se ha creado otro grupo
Escrito 04 February 2004 - 11:31 AM
Supongo que sera porque el grupo es Frozen-Layer en mayusculas.no se si se ha comentado ya, que son muchas paginas y siempre se escapa algo, pero se nos han perdido dos ovejitas
1038 frozen-layer 2 1 120
deben de haber metido mal la clave y se ha creado otro grupo
Escrito 04 February 2004 - 11:35 AM
c2bf-2.1.1.lzh
"2/4 - client software is updated. the main change point is a djustment of retry interval for avoiding a server dead."
saludos
Escrito 04 February 2004 - 12:23 PM
Me molesté en hacer una pequeña regla de tres.
Si a las 6:45 h la desencriptación iba por el 16'84%
Y a las 12:09 h iba por el 17'26%
Pues eso a esta marcha sale que el 100% se conseguirá el 19 de marzo a las 20h
Parece que toda ayuda es poca menudo faenón
Ale saludos.
Escrito 04 February 2004 - 12:31 PM
http://www.marumo.ne...user.cgi?page=2
52 AnimeReactor 89 57 9495 AnimeReactor
Bueno, y aprovecho para decir q el A-SIEE37 y el A-SIEE36 de la ETSE, UAB, ya tienen el programa, pero el de try. El otro m dice q 2 piedras, q no tengo permisos.
Había pensado meterlo en las Workstations SUN,q van con SOLARIS, pero ahí si q queda registrado el usuario q lo está ejecutando, y no quiero q me abran expedientes...

Ésta tarde se lo meteré a algun PC mas....
Ah!, semos los mas frikis, tenemos todos los récords en eso d petar 'bloquecitos'...

Escrito 04 February 2004 - 01:01 PM
Por cierto, explicarme mas esto q me interesa:
Pues yo llevo tiempo con el SETI@Home ( 100 unidades) y no me parece una capullada, pero supongo que hay gustos.
Sobre lo del cancer... no se si fue con lo del cancer o con otro proyecto similar, pero cuando salio lo del antrax en USA, lei que cambiaron las unidades a procesar para buscar remedios contra el antrax y lo tuvieron varias semanas asi. Prefiero que mi CPU este procesando unidades en plan "capullo" que se use para investigar sobre armas biologicas o cualquier mierda que se les ocurra.
Hombre, ahora mismo para mi es prioritario ayudar a salvar vidas ke buskar vida extraterrestre :/
sobre lo del Antrax ... eso fe una PUTADA por parte de los EEUU, de base cuando te instalas el programa para l lucha contra el cancer, te viene tmb de "Añadido" el de lucha contra armas kimikas y bacteriologicas(Eso si, todo datos pa los EEUU, aki no se comparte NADA xD). Pero bueno, lo desactivas en 3 clicks xDDD
PD: Nada ke el puto instalador no kiere compilar, mañana pruevo al mediodia o bajo otro programa pa hacerlo >__<
Hay mas proyectos como este pero para el cancer, los extraterrestres o alguna "chorrada" mas?

Venga contestadme!!!
PD: Y como agregarse y tal... Q me interesa para luego.
Escrito 04 February 2004 - 01:02 PM
Deadsunrise, esta nueva actualizacion es oficial?Nueva version el programa:
c2bf-2.1.1.lzh
"2/4 - client software is updated. the main change point is a djustment of retry interval for avoiding a server dead."
saludos

No es ofender a nadie

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 04 February 2004 - 01:10 PM
Escrito 04 February 2004 - 01:10 PM

Saludos!
Por cierto, que significa esto:
http://galeon.com/la...an/Fotos/01.png
Escrito 04 February 2004 - 01:12 PM
Escrito 04 February 2004 - 01:20 PM
Gracias Badsi es oficial, esta en la pagina del tipo y tal, y ahora puedes copiar la ID al portapapeles desde el icono tb.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 04 February 2004 - 01:21 PM
si, hay para extraterrestres (SETI) cancer, movidas de investigacion con proteinas y alguno mas.Pues ya estoy otra vez en funcionamiento, y he convencido a mi hermano para q lo ponga por la noche (asi tendremos puesto "un ordenador" las 24 horas).
Por cierto, explicarme mas esto q me interesa:
Hay mas proyectos como este pero para el cancer, los extraterrestres o alguna "chorrada" mas?Es q me interesa para cuando terminemos de petar la clave.
Venga contestadme!!!
PD: Y como agregarse y tal... Q me interesa para luego.
cuando acabemos con esto intentaremos promover el uso de algo para el cancer o algo asi y crearemos un equipo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos