Jump to content

Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#463 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 03 February 2004 - 08:58 AM

Eso eso, ha darle presion...y asi no decae el animo..q no valla a ser q la mayoria lo tome como una moda y al ver q no unciona lo dejen de usar..porq para volver a enganchar a todos...

Edited by TECmono, 03 February 2004 - 08:59 AM.

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#464 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 03 February 2004 - 09:29 AM

buf ya pensaba yo que era algo de la red del curro...

#465 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 03 February 2004 - 10:07 AM

Iepa a to2:

El miercoles me pasare por el Centro de Proceso de Datos Kujakucorp-Frozen-Layer para haceros unas fotos bien hechas del bicharraco.

A Dead: De todas las putas fotos has tenido que elegir esa mia <_< Si es que...

Al resto: Un Mainframe no tiene comparacion con un PC, asi que respondiendo a la pregunta de un topic anterior sobre los MIPS, es que tanto la arquitectura, como el sistema interno del procesador, buses, etc, no tiene absolutamente nada que ver con un PC. De hecho, la razon de instalar Linux es para saber que rendimientos da con respecto a un PC, es decir, si tarda x horas en comprimir una peli con el mencoder, a ver cuanto tiempo tarda esto, y de ese modo podriamos hacer una aproximacion. El unico indicativo que puedo dar es que una maquina que esta en la UPV que tiene 60 MIPS esta dando servicio a 1.200 personas concurrentemente (automatriculas, gestion interna, nominas, etc) con lo que os podeis hacer una ligera idea. Pero claro, esas 1.200 personas son usuarias del Transaccional (CICS) que es una aplicacion que trabaja contra una base de datos (DB2) pero es que tambien tienes a 200 tios mas en TSO (desarrollo, ISPF, SDSF, etc). Es muy relativo. Nuestra maquina tiene 165 MIPS, pero es muy dificil extrapolar rendimientos porque cada instalacion es un mundo. En mi caso he sacrificado disco por un mejor RAID5 y he puesto 8 fibras en lugar de 2 o 4 como suele ser habitual. Ya te digo yo desde ahora que quizas un PC con 10 GB de ram y 4 GHz pueda mantener a esa gente, pero es que influyen muchos mas factores, como por ejemplo, la ausencia de cuellos de botella en las operaciones de E/S (hay 4 caminos distintos a elegir para realizar una operacion de escritura en disco, por ejemplo), esta redundado, todo trabaja masivamente en paralelo... ya os digo que son muchos factores. Si le pusiesemos una tarjeta de proceso vectorial, serviria tambien para calcular orbitas de transbordadores, y aplicaciones asi, pero bueno, no es el caso.

Respecto al coste, en su dia (en el 98) venia a costar 400 millones de ptas, pero ahora cuesta el precio del transporte de chatarra (y no es que sea mala maquina, pero debierais ver los MIPS de las maquinas z/Series de ahora).

Respecto al wireless, ya lo hemos pensado, pero en el lugar donde nos encontramos no hay aplicacion practica (estamos encajonados entre bloques de viviendas y la cobertura es bastante pesima, y ademas estamos en un bajo).

De todas formas, ya os digo que el miercoles os pegare aqui fotos de todos y cada uno de los muebles, con una explicacion de cada uno de ellos si estais interesados...

Si teneis mas dudas, ya sabeis donde ando :santo:

Salu2,

KUJAKU/390

#466 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 February 2004 - 10:17 AM

Sobre la foto ya sabes que soy un cabron.

Y sobre el mainframe, pues estoy esperando con ganas a que llege el sabado para verlo de una vez (el miercoles no puedo, uni por la mañana y cisco por la tarde). mmm, poner a ese bichejo a comprimir videos puede ser algo interesante, creo que habra que sacar alguna release de fansub encondeada con el.

Has mirado el topic de la quedada? vosotros quienes venis? hasta ahora vamos... Bueno, mejor lo hablamos en el otro.

#467 Leviatan

Leviatan

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 03 February 2004 - 10:20 AM

Dios q wapo :D.....como mola :D....y ese cahcarro ha estado e las euskal anteriores??? no em suena :S..o lo vais a llevar :D....de fijo q gana el concurso de moding xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ala taluego.

#468 marumo

marumo

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 03 February 2004 - 10:20 AM

www.marumo.ne.jp is downed.
now I'm working to recover it.
please shutdown your c2bf.exe and wait few hours.

#469 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 February 2004 - 10:22 AM

Dios q wapo :D.....como mola :D....y ese cahcarro ha estado e las euskal anteriores??? no em suena :S..o lo vais a llevar :D....de fijo q gana el concurso de moding xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ala taluego.

a la ultima no se pudo llevar porque se lo entregaron muy justos de tiempo y no pudieron prepararlo pero a la Euskal de este año va casi seguro, ademas ira repleto de anime para que gozeis un poco leecheando (intentaremos llegar a meterle 1 tera y medio o 2)

#470 cruzki

cruzki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 609 posts

Posted 03 February 2004 - 11:35 AM

1 tera de anime por dios!!!! hay tanto anime?¿¿?¿? joder!!!!!!

#471 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 03 February 2004 - 11:42 AM

:hentai: un maquinón así es de lo que yo necesito :D

#472 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 03 February 2004 - 12:46 PM

:hentai: un maquinón así es de lo que yo necesito :D

ya, y donde lo meterías?
Imagen enviada

#473 marumo

marumo

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 03 February 2004 - 12:57 PM

www.marumo.ne.jp is downed.
now I'm working to recover it.
please shutdown your c2bf.exe and wait few hours.

www.marumo.ne.jp is recovered now.

thank you for your help and join the project. but, my server machine is poor and can not accept much more 2,000 client. (this board's team hold half of it)
now, i arrange to get more powerfull machine. please limit client counts until I change the machine.

#474 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 03 February 2004 - 01:31 PM

Ufffff...

Eso va a ser mas dificil hacerlo que decirlo... A ver como nos las arreglamos para limitar los clientes...

Alguna sugerencia? Pq si con tanto entusiasmo vamos a estar tirando el server cada 2x3 no vamos a adelantar nada...

#475 Alucard66

Alucard66

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 03 February 2004 - 01:43 PM

Bueno, yo estoy en el grupo desde el sabado, pero no me paso mucho por el offtopic asi que no habia visto el post este :u:

Mi modesto k7 1200 esta liao las 24 horas procesando bloques.

Y una question, qué es exactamente lo que dice aki

Obtaining - it seems that the certain mainframe machine of Frozen-Layer becomes topic, but from 0xffffff block trying moving in the form which decrement is done as a participation method, when correct answer is found, only the shape that you come to mind the mail it reports.

That you think whether the client remodelling of c2bf becomes necessary, but being to be a motivation, when it does please try trying.

#476 cruzki

cruzki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 609 posts

Posted 03 February 2004 - 01:46 PM

podemos turnarnos, los q podamos dejarlo por la noche solo lo usamos denoche y los q no puedan usarlo por la noche lo usan durante el día la ora de intercambio podría ser las 2 de la tarde o asi q os parece?¿?¿?

#477 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 February 2004 - 02:02 PM

A ver, no digais chorradas que el server no lo hemos tirado, simplemente se ha caido por otros problemas.

YA PODEIS VOLVERLO A PONER.

#478 cruzki

cruzki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 609 posts

Posted 03 February 2004 - 02:08 PM

pos vale entonces

#479 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 03 February 2004 - 02:19 PM

que joío, nos pide que no abusemos de su servidor :joputa:
Imagen enviada

#480 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 03 February 2004 - 02:23 PM

please limit client counts until I change the machine.

Creo que lo decian por esto, bueno yo me pongo. Si la cosa vuelve a dar problemas podriamos hacer grupos y conectarnos por dias u horas

#481 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 03 February 2004 - 02:27 PM

que importará que esté todo en un grupo grande o en varios pequeños? el caso es que gracias a que la gente se enchufa vamos a más de un 1% al día y eso es muchísimo para todos aquellos que llevan unos cuantos meses trabajando en ello.
Imagen enviada

#482 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 03 February 2004 - 02:33 PM

Creo que lo decian por esto, bueno yo me pongo. Si la cosa vuelve a dar problemas podriamos hacer grupos y conectarnos por dias u horas

Sastamente... Es el mismo el que nos pide que limitemos los clientes...

#483 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 February 2004 - 02:44 PM

lo unico que pide es que haya menos de 2000 clientes asi que ya nos autolimitaremos cuando veamos que hay mucha gente enchufada, de momento faltan bastantes asi que sin miedo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users