Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Consola De Nintendo


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 05:31 AM

alguien tiene una condenada imagen? sino no se porque critican algo que ni siquiera se sabe como sera :(
Habra que verlo pos mientras no doy ningun juicio.
Imagen enviada

#23 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 06:52 AM

aver que pasa...
Imagen enviada

#24 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 03:57 PM

yo creo q puede pasar 2 cosas o un exxito rotundo o un fracaso estrepitoso, esperemos q sea un exito por q nintendo me encanta

#25 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 04:04 PM

Pues a mi no me mola nada la idea, seguro q con tanta pantallita de los cojons no te enteras de lo q pasa en ninguna al final >_<

Y a los q dicen q si no hay imagenes no se puede opinar, no creo lo mismo, si ahora me dicen q microsoft va a sacar una portatil en blanco y negro no me acen falta imagenes, muy bueno no podra ser XDDD


Esto nintendo lo a sacao a la desesperada xq va a salir la PSP de SONY q segun dicen las caracteristicas y eso( ya se vera luego , aunque yo en eso si q confio) le va a dar 1000 vueltas a la GBadvance, y claro nintendo no se puede qedar atras, asi q saca la gilipollez esta, haber si sacando una cosa segun ellos "original" triunfan :u:

#26 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 04:50 PM

Mm pos la verdad esa idea no tiene futuro, ya que lo de las dos pantallas no me gusta en lo absoluto, pero en fin como dicen muxos solo el tiempo dira cual sera el futuro de esa consola
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 07:33 PM

La verdad que 2 pantallas es un poco compicado al momento de jugar (creo), como esta eso de 2 pantallas?? no estorbara al tratr de guardarlo en el bolsillo ??? y como rayos estaran distribuidas las pantallas??? y ademas como que ripos de juegos se hara para esta consola ??? seran iguales que el del GBA pues entonses no veo la razon de porque sacar esa consola...

Pos yo creo ke se plegara una sobre la otra, sino serà muy aparatoso :S
Y los juegos ke pueden sacar supongo ke lo ke haran es pasar la accion de una pantalla a otroa como si fuera una sola.
Lo de los cartuchos antiguos, si es compatible seguramente solo se podra jugar con una pantalla, asi ke seguro ke seràn cartuchos nuevos ke aprobechen todas las posiblidades de la consola.
Imagen enviada

#28 Ninfi

Ninfi

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 391 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 09:46 PM

Ostras q guay! Pero madre las pilas q consumirá... Cargaitos de pilas a todos lados jajajajaa es coña... pues a ver si la sacan prontito :santo:
Imagen enviada
LiVe iN YouR WoRLD, PLaY iN ouRS

#29 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 01:38 PM

Pues yo creo que Katatsu tiene razon, estais ya lapidando a Nintendo por una idea que parece buena, por lo menos para mi, y si saben utilizar bien eso y hacer buenos juegos no tiene porque tener pegas. Lo malo es que saldra la pequeña de Sony y arrasara por la fama de la Play.
Pero yo, como Katatsu, le doy un "boto" de confianza :joputa:

#30 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 04:13 PM

Si mola o no estara en eso,en que sepan exprimir las dos pantallas y que innoven con la forma de jugar.(yo ya me veo viendo una camara panoramica y otra en 1º persona en un helicoptero y flipoooo o viendo todo el campo de futbol en una y en otra 1º persona :makai: )

Si luego sacan algo nuevo que nunca haya visto mejor que mejor

Este tema ha sido editado por Furia: 23 January 2004 - 04:15 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#31 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 05:30 PM

Ostras q guay! Pero madre las pilas q consumirá... Cargaitos de pilas a todos lados jajajajaa es coña...

y como sean retroiluminadas ya te cagas.


de todas formas, no sé hasta qué punto la cosa puede funcionar (en caso de que finalmente se acierto, claro), pero habrá que ver al precio que sale y las prestaciones que ofrece.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#32 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 06:00 PM

De todas formas no creo que pueda consumir más que la Game Gear en su tiempo xDDDDDDDDD
Joder se xupaba 6 pilas en 3 horas ^_^

A ver si sale bien la cosa

#33 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 07:20 PM

Jeje.. es verdad, ya no me acordaba de lo que gastaba la game gear en pilas. Que cabrona, siempre te dejaba en el mejor momento de la partida.

#34 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 08:33 PM

si el GBA no tiene nada de tiempo en el mercado y ya lo van a arrazar!?!? pues asi ya no se sabe ni que comprar >_<
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#35 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 10:26 PM

No viene al caso ni se si ya lo habia mencionado...

Pero mi mayor sueño es tener una buena consola portatil pa viciarme en el cuarto de baño mientras cago.

Estoy hasta el culo (creo q viene bastante al caso la expresion) de recurrir a las etiquetas de champus para entretenerme en el baño.

Así q si es cierto y el precio no es exorbitado, tal vez me lo piense, por suerte ahora tengo bastantes ingresos. Puede q tb me pille una camara digital, que hace tiempo q anhelo una :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#36 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 11:49 PM

Y para eso no te sirve la gameboy?? porque a mi me viene estupendamente para esas situaciones

#37 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 12:19 AM

No la tengo, ha sido un objeto siempre inalcanzable para mí. Primero xq no me pagaba yo las cosas. No podia pedir lo q kisiera y debia anteponer las consolas de mesa y los ordenadore y lso juegos de PC a las consolas portatiles.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#38 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 12:40 AM

Tenemos otro bonito cachivache que se unira al club del virtual boy, activator, cd-rom para snes (tenía un nombre original), 32x etc.. y demás trastos que salieron como aperitivo de nuevas generaciones. Yo NO veo nada nuevo en jugar con dos pantallas ¿Que más dara jugar con una pantalla más grande en modo split screen? Que se preocupe nintendo en renovar un poco sus sagas y no seguir viviendo de las viejas glorias y los fans de toda la vida.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos