Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Consola De Nintendo


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:02 PM

Nintendo presenta una nueva consola de videojuegos portátil que proporcionará una experiencia de juego sin precedentes, al contar ésta con dos pantallas independientes que tendrás en la palma de la mano. Esta nueva consola, Nintendo DS (nombre provisional), se pondrá a la venta a finales de este año.

Esto es sólo un breve resumen de sus características y especificaciones, que se presentarán en su totalidad en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles en mayo.

De acuerdo con la información publicada hoy, los jugadores serán capaces de gestionar simultáneamente el progreso del juego desde dos perspectivas totalmente diferentes, mejorando así la velocidad y estrategia del desafío. Por ejemplo, en un juego de fútbol se podrá disfrutar de una vista completa del campo en una pantalla, mientras que en la otra se presta especial atención a la acción de un jugador. Ya no será necesario interrumpir el juego para cambiar de perspectiva, por ejemplo de una vista panorámica a un zoom, o alternar entre una batalla y el mapa del entorno. Nintendo DS permite realizar ambas acciones en tiempo real con sólo cambiar la vista de una pantalla a otra.

Según explica Satoru Iwata, presidente de Nintendo, "al desarrollar Nintendo DS nos hemos basado en un concepto totalmente diferente al de las consolas actuales, queriendo así ofrecer a los jugadores una experiencia de juego única en el Siglo XXI."

Nintendo DS dispone de dos pantallas TFT LCD de 3 pulgadas, dos procesadores independientes y utilizará un nuevo tipo de semiconductor como medio de almacenamiento con capacidad de hasta 1 Gigabit de memoria. Su lanzamiento mundial está previsto para finales del presente año y, además del software desarrollado por Nintendo, la compañía está en contacto con desarrolladores independientes de todo el mundo.

Nintendo DS se comercializará de manera independiente a la actual consola portátil de Nintendo, Game Boy Advance, y a la consola de sobremesa Nintendo GameCube.

Mola eh?
Imagen enviada

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:08 PM

pero eso muerde? pq como tenga el exito que tuvo el virtual boy en su época....
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:11 PM

Tiene pinta de ser un nuevo tipo de game & watch pero a mi me da que va a ser un nuevo tipo de fracaso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:12 PM

me parece que se van a comer los mocos los de nintendo con esta parida
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:13 PM

dios! yo llegué a jugar a la virtual-boy en un salón del manga si mal no recuerdo xDDDD

la idea de las dos pantallas mola pero nu se yo, cuando salgan imganes y más especificaciones a ver que tal :)
Imagen enviada

#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:18 PM

joder lo de las dos pantallas lo veo una grandisima cagada, pero weno, resultara curioso verlo.

#7 memo1071698

memo1071698

    Soy Memo!

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:19 PM

Me interresa la consola pero yo digo que va a tener errores como otras consolas.
Que importa lo que nme interesa es entretenerme.

#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:23 PM

joer cuando salgan juegos buenos que expriman al maximo a esa consola se podra ver bien sino pos no... :___

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:48 PM

Comprarse esa consola es pedir número para el oftamólgo.

#10 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:51 PM

joer, q se dejen de tonterías y q saquen una consola con conexión bluetooth, ¡q digo! ¡con conexión wifi! a precio asequible :joputa:

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 09:07 PM

pues no se yo si me lo acabo de creer

#12 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 09:11 PM

joer cuando salgan juegos buenos que expriman al maximo a esa consola se podra ver bien sino pos no... :___

Totalmente deacuerdo,sino sacan juegos que aprovechen esas dos pantallas al maximo no se puede opinar.
A mi en principio me parece bien.. :silbar:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 09:12 PM

Pues si bien la idea me parece original y práctica para algunos juegos, no le veo demasiado futuro a la consolita en cuestión, aunque el tiempo dirá...

#14 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 09:19 PM

Habra ke ver como se veran estor juegos eso de las dos pantallas mmm no se.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#15 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 10:19 PM

Ahora mismo acabo de leer el email que me an mandao con la info, y si tiene buenos juegos y un precio decente, no se descarta la compra ^^
lo bueno si breve te deja con ganas

#16 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 10:44 PM

No se... con eso de las dos pantallas no corres el riesgo de quedarte vizco??
En fin habra que esperar a ver que tal

#17 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 10:50 PM

La mayoría ya la estáis criticando cuando ni hay una triste imagen ni de la consola ni de ningún juego.
Con la poca info que hay de momento me parece una idea curiosa e interesante, habrá que ver como la llevan a cabo y que resultado más. Yo al menos le daría un boto de confianza.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#18 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 12:51 AM

La idea me parece cuanto menos curiosa, a ver que sale de todo esto, pero siendo de nintendo seguro que es bueno jajaja

#19 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 01:06 AM

La idea no es mala, pero como no sea compatible con los juegos de la game-boy va a ser un obstáculo para su venta (es lo bueno de las nuevas game-boy, que valen los juegos viejos). De todas formas no sé si creermelo del todo...

#20 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 01:29 AM

Aragorn..haz dado en el clavo..yo creo q gran parte de su exito se debera o tendra mucho q ver, q tenga compatibilidad con los cartuchos anteriores. (sea lo q sea la proxima consola portatil de nintendo)

Este tema ha sido editado por TECmono: 22 January 2004 - 01:30 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#21 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:32 AM

La verdad que 2 pantallas es un poco compicado al momento de jugar (creo), como esta eso de 2 pantallas?? no estorbara al tratr de guardarlo en el bolsillo ??? y como rayos estaran distribuidas las pantallas??? y ademas como que ripos de juegos se hara para esta consola ??? seran iguales que el del GBA pues entonses no veo la razon de porque sacar esa consola...
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos