Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal 12


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#148 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 11:09 PM

pues lo dudo, pero bueno, que no teneis mas que coger el metro justo en la parada de bus y creo que son 5 estaciones o asi hasta la feria, la salida del metro da justo a la feria nueva.

Y mucho mejor que sea en la nueva porque es la leche y sobre todo porque hay aire acondicionado.

#149 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 12:19 AM

pos nada a la otra pero si nos llevamos los equipos grandes mesnos tenemos que cargar, acuerdate lo que que llevo raegnar eso sin el monitor... :P
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#150 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 12:23 AM

pues si todo sale bien esperate para flipar con lo que voy a llevar yo. Aunque no se si podra estar listo todo para esta party.

#151 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 12:48 AM

Hola:

No andeis todos adelantando acontecimientos, asi que por partes:

El que el tipo ese tenga que trabajar poniendo la tarima en la Feria, no implica que de los 7 pabellones esten todos cerrados, probablemente exista uno donde se realice la party y este teminado, y el resto no, y de estas cifras:

117.700 m2 de exposición en 7 pabellones
18.000 m2 de Centro de Congresos.
6.500 m2 de oficinas.
37.000 m2 de atrio y Restaurantes.
4.000 plazas de aparcamiento

No me direis que no va a haber sitio para nosotros que ocupamos solo un pabellon en la antigua (es decir, medio pabellon en esta).

Si se hace en la antigua, el pabellon 2 era el mas grande, asi que o nos aprietan mas o es que se hace en otro sitio (o hacen dos LPAR, el 90% de los asistentes en un pabellon y el 10% en otro... espera, que ya estoy pensando en mainframes de nuevo <_< ). Esto, claro esta es pura especulacion (como la industria inmobiliaria) y si han añadido 500 sitios mas es que tienen pensado una superficie mayor que la del año pasado... asi que es muy probable que sea en Barakaldo... pero es que me da igual donde sea, yo ire donde haya que ir para pasarlo en grande... :joputa:

Con respecto al tema del S/390, quedaron en darme un mapa del pabellon donde se realice la party para decidir donde lo ponemos, y como todavia no me han dado nada, es porque no lo tienen claro ni ellos... asi que tranqui, que de aqui a abril pueden salir muchas cosas... eso si, si lo deseais y sabiendo cuando cae la Euskal, se podrian ir organizando el grupo de FL para saber cuantos vendran y eso... y en cuanto sepa donde ponemos el bicho, imagino que querreis saber donde ira para ponernos cerquita de el, no se... como querais.

Pero vuelvo a repetir, calmaos todos que las cosas de palacio... Lento pero despacio.

Salude3,

KUJAKU/390

#152 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:11 AM

:hentai: :hentai: :hentai: :hentai: siiiiii cerca, cerquita, que asi se leechea mejor...

Si se va a organizar un grupo de FL, aunque yo no tenga nada que ver, me apunto, y si no puede ser pues tampoco pasa nada :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#153 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:52 AM

S-390 el totem de la euskal, OH! adoradlo! bendito sea

#154 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:44 PM

mmm, si voy me llevo la camara de video ala, si no os gusta me podreis pegar o pagar para que no os saque o algo :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos