Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal 12


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#127 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 04:26 PM

yo ya se lo he dicho al Bad, que lo que rula en LAN que da gusto (CP proved : ) es el DirectConnect++ (DC++) que rula a 11MB constantes. Ni ftp, ni emule ni leches, DC.

Pa la campus estamos preparando ya muchos servidores de DC que esos no los pueden capar, ni tienen que estar tan centralizados como los de emule

Asi que a preparar el mainframe con el DC : )))

#128 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 04:15 AM

yo ya se lo he dicho al Bad, que lo que rula en LAN que da gusto (CP proved : ) es el DirectConnect++ (DC++) que rula a 11MB constantes. Ni ftp, ni emule ni leches, DC.

Pa la campus estamos preparando ya muchos servidores de DC que esos no los pueden capar, ni tienen que estar tan centralizados como los de emule

Asi que a preparar el mainframe con el DC : )))

acaso la campus es tan patetica que te capan el emule o el ftp? Porque en la euskal no capan nada de nada.


Intercambiar por red es una parida cuando te puedes levantar y en 30 segundos pillar los cds/dvds del tio que los tenga.

#129 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:24 PM

Se sabe ya cuando se puede apuntar uno?

#130 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 01:05 PM

acaso la campus es tan patetica que te capan el emule o el ftp? Porque en la euskal no capan nada de nada.


Intercambiar por red es una parida cuando te puedes levantar y en 30 segundos pillar los cds/dvds del tio que los tenga.

si lo es, los capan, de todas formas, mas que nada porque a los gamers les joden con el ping (¿?), asi que el año pasado fue un año en el que teniamos mas ancho de banda que ningun otro (con diferencia) pero la salida a internet fue infrautilizada.

Y si, en 30 segundos es mejor perder tiempo para poner anime en la cola para bajar del DC++, porque los cds no te los regalan y tienes que copiarlos, y a 2'30" para copiar cada CD se te van cantidad de horas, asi que mejor descargarlos. Y luego ya en casita, grabarlos

#131 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 02:11 PM

porque los cds no te los regalan y tienes que copiarlos, y a 2'30" para copiar cada CD se te van cantidad de horas,


te sigo diciendo ke la euskal es mejor XDDD
el año pasado alguno si ke regalo cds de anime.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#132 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 03:22 PM

acaso la campus es tan patetica que te capan el emule o el ftp? Porque en la euskal no capan nada de nada.


Intercambiar por red es una parida cuando te puedes levantar y en 30 segundos pillar los cds/dvds del tio que los tenga.

Pues yo no lo veo tanta parida.
Imaginate en la euskal y que todo el mundo usara direct connect y un mismo server.
si quieres bajarte algo, no has de andar recorriendote todas las mesas, simplemente haces una busqueda y le das a bajar.
La comodidad es muchisima, aunque tambien te corta un poco lo de andar haciendo trapis y hablando con la gente.

si hubiera una forma de que todos los que compartieran algo lo hicieran en un mismo servidor seria una caña en lugar de andar entrando en fps y explorando lo que hay por si alguien tiene algo que te interese

Un saludo

#133 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 04:31 PM

Nunca se me habia dado por ir a una party (eso de chuparme tropecientos kilometros para jugar unas partidas >_< , para eso no me pago la adsl), pero entr lo que he leido en este post y lo que he visto por el de la encriptacion se me estan poniendo los dientes muuuuuuuuu largos :hentai: :hentai: :hentai:
Ya me he enterado de que es a finales de junio y todo eso, ¿pero alguien me puede decir si es complicado pillar plaza? ¿Y eso de hacer una zona para otakus?
Supongo que aun es un poco pronto, pero es que o pregunto o las babillas :hentai: me impiden teclear, ademas aprovecho que se anima otra vez el hilo.
A ver si convenzo ( :dead: ) a algun coleguilla para que me haga compañia en el viaje, aun me queda tiempo para lavarle el cerebro ,xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#134 XoN

XoN

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 05:28 PM

Yo lo del BT lo decia porque el año pasado en la euskal, si no recuerdo mal montasteis un server de ftp, el primer dia iva de lujo, bajaba anime a 7-8 MB por segundo (o eso marcaba el flashfxp), pero a partir del segundo, habia tanta gente chupando del servidor de ftp que la velocidad se redujo a 200 KB/s, que no es ninguna tonteria, pero para bajarte unos cuantos gigas, como que tarda un poco xDD.

En cuanto a lo de pedir los cds... pues si.. pero tambien se pueden combinar ambos.. para gustos colores xD.

BT EN LAN POWA! xDDD :makai:

#135 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 05:31 PM

mas q a finales de junio es entre los dias 22 y 25 de julio q sino pillaría a mucha gente de examenes.

ya tengo unas ganas de montarme en el _rEmOvil_ y meterle candela a los km q nos separan de bilbao :hentai:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#136 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 06:13 PM

es bastante complicadillo pillar plaza si no estas pendiente (sobre todo para ir mucha gente)

#137 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 06:33 PM

Vaya por dios!! pues la llevamos clara, espero que se anuncie aqui, porque si no no me voy a enterar >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#138 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 10:36 PM

Yo tambien espero qeu se anuncie aqui para ponerme cerquita de la gente (si va Ixyon cerca de su culo X-D). Para estar mas atento, cual es la page para puntarse?

#139 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 10:47 PM

www.euskal.org es la web de la euskal, para apuntarse lo que hay que hacer es registrarse en la extranet (aun no se puede) y luego una vez que te registras, te metes en un grupo que haya ya creado, y eliges uno de los puestós que hay donde ese grupo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#140 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 10:48 PM

cuando salga el momento de hacer las inscripciones se puede hacer aquí un llamamiento a la gente
para apuntarnos en bandada y estar todos juntos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#141 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 11:06 PM

frikjan ya me avisarás :D

#142 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 08:54 PM

Os anunciamos que las reservas para la Euskal Encounter 12 se podrán realizar a partir del día 15 de Abril.

Asimismo, hemos establecido la cifra de 2560 sitios para ordenador para esta edición; esto es, 512 (25%) más que el año pasado.


www.euskal.org

:salta:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#143 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 09:00 PM

para el dia 15 tengo que tener la pasta de todos los que vayais a venir con nuestro grupo.

#144 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 09:52 PM

cuanto eran? 25€ ?

dime tu dir de paypal...

casi que abre otro hilo merjo no?

#145 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 09:55 PM

aun no han dicho cuanto es.

pero he pensado una cosa, si han subido en 500 el aforo, significa casi seguro que es en la nueva feria de barakaldo?

igual si pregunta kujaku por el tema del s/390 se entera antes... :silbar:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#146 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 10:21 PM

tranquilos cojones que todavia no se sabe nada.

No esta claro que vaya a ser en la nueva, hace nada le han ofrecido a un tio trabajar durante un año en la nueva poniendo tarima en el suelo y no se que mierdas o sea que no creo que la acaben para la euskal.

Si es en la del año pasado supongo que pillaran un pabellon mas tocho.

kujaku no sabe aun donde va a ser.

#147 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 10:51 PM

estaria xulo que fuera en el año pasado para lo que vengamos en bus :P
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos