Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal 12


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#22 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:36 PM

hombre Xelloss, este año espero que muevas tu culo del sitio, que el año pasao no te movias ni ke se incendiase la Euskal.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#23 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 08:30 PM

Bueno pues quien sabe. De momento tengo permiso paternal para ir.
Ya se vera cuando llegue el dia de pagar y tengan que dar una respuesta definitiva.
De momento me voy a informar a ver si les convenzo.

Me vereis llegar con Frikjan? Yentin?
Imagen enviada

#24 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 09:22 PM

yo de momento no tengo permiso paternal, vamos no aprueban ke haga esto, uno pq dice ke es en Euskadi y ke no vaya a haber problemas (cosa ke me la pela) y el otro pq dice, bleh 3 dias ahi durmiendo nada apollao en una mesa como los ke salen por la tele vaya mierda.

eso si si me emperro voy, valoraré economicamente

#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 09:43 PM

yo de momento no tengo permiso paternal, vamos no aprueban ke haga esto, uno pq dice ke es en Euskadi y ke no vaya a haber problemas (cosa ke me la pela) y el otro pq dice, bleh 3 dias ahi durmiendo nada apollao en una mesa como los ke salen por la tele vaya mierda.

eso si si me emperro voy, valoraré economicamente

Hombre en la mesa no se duerme... suelen dejar un pabellon grande, donde la peña tira las esterillas,sacos de dormir... hasta algunos se llevan tiendas de campaña (a saber que hacen dentro XDD)

#26 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:02 PM

Me molaria bastante ir, pero este año creo que no va a ser posible :(

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:05 PM

Hombre en la mesa no se duerme... suelen dejar un pabellon grande, donde la peña tira las esterillas,sacos de dormir... hasta algunos se llevan tiendas de campaña (a saber que hacen dentro XDD)

mmm, pues este año como ire con wee toda la party lo de la tienda de campaña igual no viene tan mal.

#28 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:20 PM

Pues lo de la zona anime molaria, yo supongo que no habra problemas pa eso no? siempre que seamos bastante no creo que les moleste hacer eso. Por cierto dead eso que he leio siempre de lo del super server ese lo vais a hacer al final?

Olvidalo, si que les importa.
Yo lo sugeri en la anterior y hay aguno que casi se me come vivo

http://foros.canal21...opic.php?t=1215

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:25 PM

por eso he puesto yo lo del siguiente año, a ver si este se nota que estamos ahi.

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:29 PM

Hombre, con estar alejados de la zona gamer creo que es suficiente, yo estube bastante tiempo por las primeras filas y alli se estaba de pm, este año (seguramente vaya con los colegas que fui el año pasado^^ aunque visitas a fl haré unas cuentas de fijo ;) ) intentaremos ponernos por la zona linux o asi.

A ver si ponen la web y todo eso rapido y dicen de cuanto será el aforo este año.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:34 PM

hideyoshi este año ai posibilidades de que no vaya.. el año pasao no me molo mucho =/ , aparte de q no se si tengo gente con kien ir.

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:40 PM

Hombre, con estar alejados de la zona gamer creo que es suficiente, yo estube bastante tiempo por las primeras filas y alli se estaba de pm, este año (seguramente vaya con los colegas que fui el año pasado^^ aunque visitas a fl haré unas cuentas de fijo ;) ) intentaremos ponernos por la zona linux o asi.

A ver si ponen la web y todo eso rapido y dicen de cuanto será el aforo este año.

el mismo, dijeron que no iban a pasar de los 2200 usuarios ya que mas grande seria un caos y 2200 es una cifra bien maja.

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:43 PM

Pues 2200 estaria de pm, encima en la feria nueva.

Por cierto yo casi fijo ke presente una demo para la dreamcast en la wild compo ^_^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 11:32 PM

Si vives a las afueras de Bilbao, no deberias tener problemas para venir ningun dia :joputa:

Vivo en donosti, pero el problema es que en verano suelo currar por las mañanas. Quizá pueda pillar el viernes libre y así ir el jueves por la tarde.. aprovechando horas jjeje

#35 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:50 AM

Pues yo si el entrenamiento o cualquier imprevisto no me lo impide, este año repetiré sin duda (con mi hermano también, claro ^_^)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#36 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 05:29 AM

Vivo en donosti, pero el problema es que en verano suelo currar por las mañanas. Quizá pueda pillar el viernes libre y así ir el jueves por la tarde.. aprovechando horas jjeje

Pues eso, las afueras de bilbao xDDD



Xelloss, siempre puedes ir con frozen o con Motsukora, no pongas excusas que no valen, si no te gustó eso ya es otra cosa :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#37 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 02:00 PM

mañana mismo pido esa semana en el curro.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#38 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:44 PM

Bilbao la grande, que empieza en Santander y termina en Irun.... >_>

Sois unos campeones xDDD

sea como sea nos vemos alli

#39 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 01:24 PM

Cachis, mira que soy cenizo... Mu malamente me caen esas fechas, asi que lamentandolo mucho este año no voy a poder pasarme por la Euskal...

Aunque la verdad es que no me puedo quejar, pq el motivo para no poder ir es que si todo sale bien por esas fechas seguramente andare de visita por el pais del sol naciente... :D

#40 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 01:53 PM

si, para esta va a haber camisetas. tan seguro como que algun dia keb terminara la version nueva de la pagina del bittorrent.

Eso esperamos puta :P que si mi memoria no me falla dijiste lo mismo el año pasado :jodete: XDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#41 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 06:32 PM

Pues me encantaría ir pero no sé si estaré currando o no... luego está el tema económico :u: A ver cómo va la cosa, de momento no digo nada pq no me gusta hacer planes a tan largo plazo pero me gustaría mucho ir ^^

#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 07:09 PM

tema economico...

25€ entrada (al menos el año pasado)
alojamiento -> 0€ .. duermes tirado por ahi con un saco
comida -> no se, pero poco 30€ como mucho.. a base de sandwichs y tal... luego esta lo que te gastes en cerveza/alcohol claro XDDD
viaje -> Pues eso segun, de madrid autobus ida y vuelta son 4o y algo €, pero lo mejor es pillar coche (por los ordenas) entre varios y sale a menos... 30€ como mucho.

vamos que tirao joer XD (mas luego los miles de cds dvds que compres pa leecehas XDD)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos