Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gits Stand Alone Complex


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#43 fuchi

fuchi

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:20 AM

<_< si una editorial seria considera que el 10% de su producción es defectuosa, sobra lo de seria, dejémoslo en negociete.

#44 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:34 AM

bah selecta es de chapuzeros :S joer ya me jodieron esta serie :__ ahora fijo que licensian hikaru no go :S

#45 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:59 AM

Selecta es una mierda, vamos por lo menos yo no tengo muy buena experiencia con lo que les he comprado. De todas maneras me parece bastante buena la politica de licencias que tiene ultimamente.

Lo que me parece mas asqueroso es la tendencia leecher que parece que al final nos invadira del todo. Si se licencia pues perfecto, ya pillareis un dvd-rip o lo que sea total comprar anime no entra en vuestro vocabulario, pero una licencia siempre es una buena noticia por lo menos a los que nos gusta tener algunas series en dvd.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#46 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 11:07 AM

Claro que está bien que se licencie, prefiero oir el audio traducido (weno, no siempre...) que perderme escenas por culpa de leer los subtitulos. Pero es que sólo faltaban 4 capis por subtitular... Aunque supongo que les joderá tanto o más a los del fansub que estaba traduciendolo con ganas y tal que posiblemente a nosotros.

En definitiva, me alegro y me deprimo a la vez :u:

PD: A ver si al menos a los de EOL les queda como una espinita clavada con el proyecto a medias y se deciden acabar los 4 ultimos capis en 0.5 :D

#47 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 11:09 AM

pero de verdad alguien se pierde escenas o detalles por leer los subtitulos? es que me parece algo increible.

#48 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 11:12 AM

Si os digo que tengo una empresa que fabrica pernos para construccion de barcos, y que 1 de cada 10 (10% para los mas espesos) se joden, aumentando las probabilidades de que el barco se hunda, ¿que opinariais?

Ya se que un DVD es menos vital, pero una empresa que uno de cada diez productos es defectuoso, bajo mi punto de vista, es una empresa que deja bastante que desear.

Si no imaginaros las ostias que habria si uno de cada diez dvds de "Las dos torres" fuera defectuoso.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#49 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 12:56 PM

Haya paciencia, nuestro horno esta ardiendo ya, mucho curro que hacer, muchas prisas, mucho trabajo hecho, muchas horas invertidas y muchas ganas de sacarlo.

#50 Apo

Apo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 260 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 01:22 PM

al menos gracias a AX (parece q) podremos completar la 1ª temporada. yo tengo la versión de EOl pero es igual, lo importante es no dejar la serie colgada en mi disco duro :y:. y $electa es una bazofia, aún recuerdo los gritos d mi colega (friki total d GITS) cdo s compró el dvd... si, él fue un miembro d ese "$electo" 10% XD.

ApO^^ :hal:

#51 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 08:23 PM

Joder lo malo no es que el 10% salgan mal, lo malo es que se la suda y los venden igual que el resto. ¿No tienen un departamento de pruebas de calidad y demás? fijo que se les puede meter algún paquete por ello.

#52 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 12:26 AM

¿No tienen un departamento de pruebas de calidad y demás?


No lo creo, no creo que ni miren los masters que les envian antes de mandarlo a la fabrica de DVD, ni revisen el enconding de los DVDs y mucho menos, que revisen el producto final.

Si se licencia pues perfecto, ya pillareis un dvd-rip o lo que sea total comprar anime no entra en vuestro vocabulario, pero una licencia siempre es una buena noticia por lo menos a los que nos gusta tener algunas series en dvd.


Eso esta bien en la teoria, pero como te pase como a mi con la colección de EVANGELION (colección dejada a la mitad porque no sacan un DVD4 decente) vas a cambiar de idea. En un mundo ideal, todos sabriamos japones y nos los comprariamos de importación,... :)

Al final me quedo con mi media colección de DVDs de adorno de mi cuarto. Al final me quedo con mis preciosos CDs de EVANGELION RENEWAL. (Montaje DVD japones + audio $electa + SUB en escenas nuevas)
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#53 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 12:36 AM

mejor sera DVD Rip audio japones subs español :D
que el audio de españa al menos de evangelion es un asco :s
en fin io kero esos 4 capis finales de GITS SAC :___

#54 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 12:52 AM

Bueno como siempre para los muy vagos aqui tienen los e-links de los subs:

ed2k://|file|Ghost.In.The.Shell.Stand.Alone.Complex.23.spanish.sub.srt|25616|50D409477A998F683A8C


A2692C860364|/

ed2k://|file|Ghost.In.The.Shell.Stand.Alone.Complex.24.-.Spanish.Sub.srt|21486|4DED9E56DB6002347D024C458D0359E6|/

ed2k://|file|Ghost.In.The.Shell.Stand.Alone.Complex.25.-.spanish.sub.srt|15927|A4D284EA2A0A79080EB9DC3C8CAFE64C|/

ed2k://|file|Ghost.In.The.Shell.Stand.Alone.Complex.26.-.spanish.sub.srt|27342|3008434FFC00AC116956E23E3AC7E743|/

Y aquí los de los capíulos RAW:

ed2k://|file|Ghost.In.The.Shell.Stand.Alone.Complex.23.[JAP.RAW].avi|228528210|7DB468FB3AB52F2A5B


BD0F90E1E29B7E|/

ed2k://|file|Ghost.In.The.Shell.Stand.Alone.Complex.24.[JAP.RAW].avi|238682196|5C760E04CEF35B1EF6


3CB13D7AF6F0EF|/

ed2k://|file|Ghost.In.The.Shell.Stand.Alone.Complex.25.[jap.raw]..avi|283646032|B3816537A223E323E


F8D4A3F3D9404FA|/

ed2k://|file|Ghost.In.The.Shell.Stand.Alone.Complex.26.[JAP.RAW].avi|242616324|0251A2A9BF35F5BADA


EB7FB21F1AA2D2|/
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#55 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 12:52 AM

si, me falta por pillarlos en japones con SUB español.
El doblaje de EVA me gusta, no asi los errores puntuales que tienen a lo largo de la serie: En el primer episodio llaman al "EVA" "avion" y cosas asi.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#56 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 12:56 AM

Me ha dado por mirar la lista de animes licenciados en animesuki.com y me encuentro con

- Ghost in the Shell (TV)
Licensed by Bandai for worldwide distribution before it even started airing in Japan.

Estaba licenciada antes de que la empezasen a emitir pero la fansubearon? entonces que sentido tuvo para en el ep 22 (tanto el fansub guiri como el de aqui)?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#57 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 12:58 AM

Pues digo yo, que si realmente se la sudara, no rectificarían sacando una nueva edicion, anuciando que se han dado cuenta a posteriori, y cambiando los DVD defectuosos por correo y sin cargo alguno.

Esto lo hace Apple y pensamos, "joder, ¡que de puta madre el servicio técnico de Apple!, ¡los Mac realmente valen lo que cuestan!", pero lo hace selecta y nos jode, por que un DVD no abulta tanto, y si tanto te molesta devolverlo es por que te interesa lo suficientemente poco como para que no te merezca la pena hacer el esfuerzo de devolverlo.

Por otro lado pensar que el mundo va a ser siempre igual es una estupidez tan grande como un piano. El mundo cambia constantemente, la gente cambia de opinion de un momento a otro, selecta bien puede estar rectificando y creo que ya ha comenzado una nueva politica de precios según dejó entrever el bot en algún post de por aquí, o eso me pareció leer.

Personalmente intentaré comprar los DVD's (como estoy haciendo con bebop, en cuanto consiga salir de casa y llegar hasta la tienda compraré el segundo :P), pero me gustaría, además, tener la serie fansubeada en CD's, por el sencillo motivo de las traducciones cantosas, es algo por lo que ninguna compañía sacará una 2ª edición, y estoy un poquitin mosca despues de Animatrix (los archivos del mundo por record mundial), el primer DVD de bebop (menos mal que en la versión doblada dicen correctamente mediocres y no medianias), o el señor de los anillos (¿nadie se ha dado cuenta de que en la versión española del retorno del rey, el libro que escribe Bilbo NO se llama igual que en la traducción española del libro? -no al menos en la de círculo/minotauro que tengo yo-).

Además que siempre es más facil perdonar un error de traducción a un aficionado que te ofrece algo gratis, que a una empresa a la que estas pagando (aunque esto sólo se sostenga como excusa :P).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#58 fuchi

fuchi

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 01:51 AM

Apple lo hizo hace años con su serie Performa, que fue una de las mayores cagadas que en la historia de los ordenadores han sido por la falta de supervisión en la producción.
Tuvo que volver el Jobs para poner orden en la casa y garantizar que la calidad que se ofrecía era realmente de verdad. Tras la serie Performa las acciones de Apple cayeron al precio de la caca, y hasta que no se desarrolló el proyecto Imac con un control real de la calidad no se recuperó, teniendo que asumir la entrada de Microsoft en el accionariado.
Desde entonces, la calidad se garantiza (otra cosa es que alguien quiera pagarla), pero a parte del hardware nadie puede pensar que el OS X Panther venga en un cd defectuoso, harán falta parches, como en windous, pero es ínfimo o nulo el porcentaje de software defectuoso.
Quien hace cagadas, al final las paga, tú has comprado una mercancía que garantiza la empresa, si su garantía no vale, pues al final lo pagará, a las buenas, o a las malas.

#59 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 02:15 AM

Paciencia.... :santo: :salta:

#60 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 07:47 AM

Ojalas AniXtasis siga con la serie por BITTORRENT.... que me dan infartos ver que solo estan compartiendo por IRC. >_<

Pero bueno... os soy fiel con GITS SAC... apuraos tios. :joputa:

Este tema ha sido editado por R3zZo: 21 January 2004 - 07:49 AM

Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#61 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 07:48 AM

Asias Zom :**

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#62 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 06:04 PM

Si es verdad q la vais a terminar (q ya oí hace tiempo q tenías los capis q faltaban ya montados y tal) estaré ahí, en el IRC, como un campeón para pillarlos :y:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#63 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 12:26 AM

La cuenta atras ha empezado.... :makai: :silbar: :silbar:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos