Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gits Stand Alone Complex


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#22 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 04:54 PM

Ojala la saquen en al cine, aunque como la consideren un película para frikis los de los cines, igual la ponen en cuatro y fuera. De todas formas estaría dispuesto a pagar la entrada para verla a lo grande.

#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 06:47 PM

despues de ver q han puesto Sakura Wars..... xDDD todo es posible xD
Imagen enviada

#24 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 08:36 PM

Yo hasta que no vea un anuncio oficial por parte de la distribuidora en su pagina web o en web de terceros no me creo nada, que ya pasó con Jonu el anuncio de Tokyo Underground y al final se quedó en nada.

Para mí una licencia no es una licencia hasta que se hace oficial por parte de la empresa, hasta ese momento todo son "negociaciones" por mucho que digan los "contactos".

#25 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 08:39 PM

mierda me cago en todos... ¬¬ joer ya me temia esto...
tanto tiempo ha pasado que ya era de suponerse.... ahora que chapuza iran a sacar.. y a ver dentro de cuantos siglos la sacan ¬¬

#26 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 09:59 PM

Bueno ya tuvieron la cagada con GITS q hubo movidas defectuosas y changes pa tenerla en condiciones, asin q habran aprendido no ? jejejeje pa mi q la cagan de nuevo, hacemos apuestas?

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 11:33 PM

El problema con la peli fue del máster que les dieron, no fue culpa de Selecta.

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 11:53 PM

Hablando de estrenos en cine, ¿alguien sabe ya para cuando la de Cowboy Bebop? O al final pasan de estrenarla en cines y sale directamente en dvd
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 01:24 AM

¬¬ io sigo afectado por todo esto y ninguno de los 2 fansubs se manifiesta si seguiran los pocos capis que les quedan o la dejan asi como esta.. :__

#30 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 02:05 AM

será cuestión de esperar a algún ripeador que la saque (zx, aX, aW, A-L, etc)

#31 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:13 PM

No borres los capis q ya tienes emulation, solo te digo eso :santo:

#32 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:27 PM

Bueno, pues si es así saquenla pronto, please....
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#33 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 05:35 PM

Gracias a la gente de anixtasis si la logran terminar ya que dejar peazo de serie incompleta es un crimen XDDDDD.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 18 January 2004 - 05:36 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#34 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:23 PM

No borres los capis q ya tienes emulation, solo te digo eso :santo:

Yo me doy por aludido y los mios no los borraré :zea:

#35 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:27 PM

:D ahhh yo tengo la de eol y mi amigo xilk tiene los de onp-anixtasis :D
asi que por los 2 lados tengo capis :D

#36 <Lord_Ian>

<Lord_Ian>

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:47 PM

EoL está muy parado, y me fastidia porque tengo 23 capítulos (creo que la serie son 26), así que estoy como a dos pasos de una meta que huye de mi... En fin, ahora me ha surgido la duda sobre qué es eso de la segunda temporada, porque no tenía ni idea de nada de temporadas... igual debería pasarme por la página oficial de SAC...
En fin, ¿cuántos capítulos tiene la serie en total, y en cuántas temporadas, please?
Por cierto... ¿cambian los DVD's de GITS defectuosos? Yo tengo el mío con el audio retrasado (y los subtítulos, así que...) desde hace más de un año y no me enteré de nada (tampoco lo busqué). Y como la peli la tengo tabién en VHS (y bien), y tengo el manga (vale, tengo los dos que hay... o que creo que hay :u: ) no me preocupé demasiado...

#37 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 08:37 PM

Dichoso tú si tienes el 23 de EoL, porque que yo sepa/tenga sólo tengo 22. Me he bajado los 4 últimos en inglés por si acaso, pero también espero a ver si dejan la faena terminada, ya que el último que bajé fue el 13 de Noviembre...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#38 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 08:50 PM

Dichoso tú si tienes el 23 de EoL, porque que yo sepa/tenga sólo tengo 22. Me he bajado los 4 últimos en inglés por si acaso, pero también espero a ver si dejan la faena terminada, ya que el último que bajé fue el 13 de Noviembre...

Efectivamente, solo han sacado 22 (EOL). Yo me baje las raw sin subtitulos (Del 23 al 26) y los subtitulos en castellano que ha hecho una persona que los publico en el foro de Spanishare :joputa: Así que estoy cubierto por si deciden no sacarla, no es lo mismo pero algo es algo :u:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 08:56 PM

Bueno, lmf ha sacado un pack del 23 y 24 en ingles...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 01:34 AM

joer, zom, como apurais el tema, ¿no? (esto es un poco retórico, espero con impaciencia que le ganeis la carrera al "anuncio oficial")

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#41 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 01:59 AM

El problema con la peli fue del máster que les dieron, no fue culpa de Selecta.


Esto me recuerda a la pelicula PLATOON: "Las excusas son como el culo, todo tenemos uno". ¿Cual es la escusa de $electa por sacar a la calle DVDs defectuosos? ¿Qué nuestro supervidor de calidad estaba de vacaciones? Esa gente no mira los DVDs antes de venderlos, ni los masters, ni nada.

Si el master estaba mal que lo hubieran retrasado, no que les da igual sacar un producto defectuoso a la calle porque saben que ni la mitad de la gente lo va a devolver. Todavia no he visto un DVD de $electa que no tenga algún fallo.

Bueno, corto el rollo (Tios, no compreis nada de $electa). En el foro de Asiam-Team hay unos elinks de unos SUB español de los episodios 23-26 de GITS SAC. Aun no me los he bajado, se quejan de que tiene algunos problemas. Pero no estan incrustados y se pueden corregir y eso. El post es:

http://www.asia-team...highlight=ghost

La pena es que para acceder al foro hay que estar registrado. De todas formas, haciendo una busqueda con "ghost 2x spanish" salen en el emule. Cuando se me acabe la paciencia me bajaron los episodios SUB ingles y los vere con estos subtitulos.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#42 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 07:31 AM

No habrás mirado mucho, porque el 90% de sus DVDs no tienen fallos. Si sus DVDs costaran lo que valen los de Jonu, menos gente se habría quejado, pero claro, "son los careros cabrones de Selecta". O dicho de otra manera, son el Norma de los DVD. Y cuando se cuelga un sambenito, no hay manera de quitárselo y todo se multiplica. Jonu también la ha cagado con unos cuantos DVDs y nadie se ha quejado mucho que digamos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos