Chobits Cap 28 Gf-->critica
Escrito 31 December 2003 - 12:10 AM
Para mi el capi esta muy currado no se como puede haber gente que se moskee por esto che, que era en dia de los inoentes!!!
PD. No he leido los anteriores posts porque no me apetece y hay demasiadas letras xD
Escrito 31 December 2003 - 12:16 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 31 December 2003 - 12:31 AM
De hecho yo tenia como proyecto hacer algun doblaje cachondo de un trozo de una serie, al estilo de heidi y santiago segura
Escrito 31 December 2003 - 12:41 AM
La gente que se queja por haber bajado 175 megas... Joder amiguitos, ni que fuera el fin del mundo por haberse bajado 175 megas que no os gusten (como si nunca os hubierais bajado un fake o algo que luego no os guste). Ademas esto hubiera sido una putada si lo hubieran echo cualquier dia del año, pero era 28... Dia de los inocentes, dia que solo se celebra una vez al año (desperdiciar 175 megas de bajada en todo un año es una gilipollez, incluso teniendo modem), asi que no seais ahora tocahuevos diciendo que si vaya putada que si vaya manera de joder la serie que si vaya manera de gastar ancho de banda, o acaso el resto de cosas que os bajais no salen de esta web y os salen gratis?
Ha sido una inocentada y si no os gusto pues ajo y agua, que aqui nadie obliga a nadie a bajar nada y ademas era evidente que algo iba a pasar el 28

Escrito 31 December 2003 - 01:14 AM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 31 December 2003 - 01:45 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 31 December 2003 - 02:01 AM
EN MANGALORDS SON UNOS CONCHESUMARES
esta es la chucha mas fuerte q hay

Escrito 31 December 2003 - 02:10 AM

como ya han dicho antes no creo que nadie obligue a bajar nada, yo caí como el mas tonto, a pesar de que me di cuenta me lo seguí bajando (56k aqui) porque es unas risas.
de entre todas las inocentadas que he visto por la red esta ha sido de las mejores, mis felicitaciones a GF por ello ;)
Escrito 31 December 2003 - 02:12 AM
Q alguien llame a Bush. Esto es terrorismo cibernético!!
xDDDD
Para flipar.
Kitando la exageración... tienes q reconocer q no hay motivo de queja para decir lo q estas diciendo sobre ML (o GF). Si quieres criticarlos (yo almenos no te diré nada pq lo hagas) busca argumentos con más mmm, chicha, no se...
Escrito 31 December 2003 - 02:16 AM

Escrito 31 December 2003 - 02:21 AM

Bueno, veamos por aprtes, xDDD:
1- Soy español, pero no me acordaba que era el dia de los santos inocentes, tb cai en la broma de carrefour fansub....
2- Sinceramente, me gusto Chobits
3- no me gusto este cap, evidentemente, retiro mi critica a GF, xDDD
4- Akhram, te capare, xDDDD
Si es que soy despistao por que si.....
Pido disculpas a los de GF y le sprometo que si queiren sangre no dudare en entregar la cabeza de Akhram a cachitos enanos...
Para quien dijo que comos e podia sacar el 28 despues del 27, si se saco chibits, por que no un 28¿?.....
Enga, saludos a la peña

Este tema ha sido editado por Canyavall: 31 December 2003 - 02:23 AM
Escrito 31 December 2003 - 02:22 AM

Joe, anda que si todas las bromas fueran como esa... Pos respiraría más tranquila, anda que no gasta la gente bromas pesadas ni nada xDDDDDDDDDD
Escrito 31 December 2003 - 02:33 AM

Escrito 31 December 2003 - 02:53 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 31 December 2003 - 03:01 AM
cada vez lo flipo mas con la peña que se queja por poca cosa y no agradece el tiempo que pasa viendo algo que les gusta sin haber soltado un centimo. ahi queda.
un saludo a todas warras

Escrito 31 December 2003 - 03:34 AM
Es que coño, yo flipo un poco con esos comentarios de "oh, he perdido 175 megas que podría haber bajado de otra cosa". Desde mi punto de vista eso es una muestra muy clara de ser un leecher de

Ultimo punto, me gustaría ver que cara ponían todos los leechercillos si se volviera a hacer lo que hace año y medio cuando todos los fansubs que entonces estabamos activos hicimos huelga general de releases durante un mes por estar hasta los cojones de la actitud de la gente. En aquel entonces se hizo y toda la gente se tuvo que joder sin bajar y durante un tiempo aprendieron la lección. Sería divertido volver a hacerlo; sobre todo teniendo en cuenta que al acabar la huelga se soltaban todas las releases de golpe. ¿Os imaginais... 200 videos de golpe en la pagina del bt el mismo día que acabase la huelga? Que risas

Escrito 31 December 2003 - 03:38 AM
Que quieres que te diga me parece genial. Ahi es donde se demuestra que es por fans y para fans (nada de histericos y no va por nadie que yo tambien soy leecher).
Muy mal os tuvisteis que ver para tomar esas medidas... Tendre que buscar por el foro a ver si me entero de lo que paso.

Escrito 31 December 2003 - 03:39 AM
Escrito 31 December 2003 - 03:41 AM
PD: Mola, ya soy Advanced Member XDDDDDDD.
Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 31 December 2003 - 03:42 AM
Escrito 31 December 2003 - 03:57 AM
te ha nombrado alguien? por mi no sera. si te fijas bien es una general y no personal, ademas paso de flames por tonterias porque no me va ese rollo chavalote. ya sabes, sin acritudiklez, me parece bien que te haya gustado, alla tu, yo tb hago cosas por que me gustan como caratulas, wallpapers y tb escucho quejas, y nadie me paga...., lo que mas me molesto personalmente fue la burla a la serie, nada mas, si hubiera recordado que era el dia de los inocentes, habria hecho caso omiso , no habria mirado el cap, pero no habria dicho anda y me habria partido el culo pensando en mi ingenuidad respecto al tema, fue un fallo mio y he pedido perdon, asi que el sermon sobraba, que muchas criticas recibo yo tambien y nadie dice nada..., ademas, mi critica era por el nombre, EL NOMBRE del cap, a ver si lo recordamos....

Escrito 31 December 2003 - 04:10 AM

Pues creo que la mayoria debe haberse acordado del 28 de diciembre,
aca por america es lo mismo tambien.
A mi me gusto mucho lo que puso la pagina de internautas, haciendo creer
que el gobierno acepto sus propuestas sobre el canon y todo eso.
xD aunque si fuera recontra fan de chobits, y le hubiera puesto prioridad ç
a esa "release", diablos hasta yo me cabrearia.

PD: Voy a ver con que me presumen unos panas por acà que cayeron con esa
broma xDDD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos