Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits Cap 28 Gf-->critica


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Canyavall

Canyavall

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 06:46 PM

No quiero criticar a la gente que hizo ese desastre con la serie de Chobits pero, lo que si deberian haber hecho es al menos seria ponerle un nombre al capitulo donde dijeran que era una burla a la serie, mas que nada por que a la gente que nos gusto esa serie, o al menos a mi, no me ha hecho nada de gracia bajarme 171 Megas apra ver la burla a una serie tan buena como esta.
No critico el trabajo, ni a la gente que le haya gustado, tan solo que habra gente que no le habra gustado, la proxima vez que le pongan un titulo como:
-Burla de chobits
-Gaybits
-Chorrabits o lo que quieran...
Pero respetad un poco las series y a la gente que les gusta dichas series.
Espero no haber ofendido a nadie pero creo que los de GF podrian haberse fijado en esto....

#2 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 06:51 PM

Era una inocentada hijo, una de dos o te hace gracia o te jodes, que básicamente para eso son las inocentadas :zea:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#3 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 06:56 PM

En eso consisten las inocentadas del dia de los inocentes.

Tu crees que es algo, y sin emabrgo en una broma en la que caes como un tonto.

Asi que sonrie y tomatelo bien ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#4 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 06:57 PM

Oh mierda, ya empieza a traer cola las inocentadas... ains...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 satans_death

satans_death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 06:58 PM

Pues a mi no me causo ninguna gracias bajar durante casi 5 horas un supuesto especial y que luego resultara ser un fake, a mi me gusta las bromas pero no una donde se perjudica de una manera u otra a una persona :no:
Imagen enviada
Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#6 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 07:01 PM

Canyavall no se si eres español, pero imagino que no. Si lo fueras estarias bien enterado del que el dia 28 es muy probable que salgan putadas o bromas por todas partes.

Ademas este capitulo es un descojone, no es mas que una inocentada, que como todas se puede tomar bien y mal.
Mira te remito a este post en el foro de GF donde los miembros del fansub se explican.

Post: el 28 de chobits no me gusta....

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 30 December 2003 - 07:03 PM

Imagen enviada

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 07:05 PM

gente falta de sentido del humor hay a patadas ...


ridiculo

#8 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 07:17 PM

Hombre, si hiciera gracia la traducción, vale... pero no es el caso.
No todos pueden hacer traducciones tipo la Lellenda de la cerda como los chicos de charnego translations....
Imagen enviada

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 07:29 PM

anda que no molaria nada un Charnego Fansub :joputa:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 07:38 PM

Pues yo me lo bajé en su día, lo he visto hoy...

Al principio lo pongo, veo lo que veo, pienso, y digo "He caído como un imbécil, qué capullos!"... Total, que luego miro el epirosio y por poco que no me pongo a llorar del descojone que me metí... XDDDDDDDD No sé si hubiera preferido esto o el episodio 28 diciendo que había el final verdadero... :P

Y sí, falta de sentido de humor la hay a patadas... Por dios, que aparte de una broma es cachondísimo el episodio... Yo me lo tuve que bajar dos veces por culpa de que el BT se me volvió tonto, pero ha valido la pena...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 07:48 PM

Hombre, si hiciera gracia la traducción, vale... pero no es el caso.
No todos pueden hacer traducciones tipo la Lellenda de la cerda como los chicos de charnego translations....

:u: No te hace gracia? vaya por dios que pena ¿no?

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 08:16 PM

¿Lo de que te gustó Chobits también es coña, no? Bufff... hay gente para todo, supongo... :joputa:

#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 08:20 PM

y a todo esto, ¿hay spoilers en el "especial"? pq yo estoy estancado "ad aeternam" en el 11 (ya me pondré a buscar/bajar el resto algún día :P) y me estoy bajando esto a sabiendas (más o menos) de lo que és.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 Juan Pi

Juan Pi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 08:20 PM

Lo mejor es lo de la gente q dice q merece la pena haberlo bajado sobre todo por que lo dicen pa sentirse mejor por haber caido de lleno,xDD.
Imagen enviada

#15 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 08:24 PM

y a todo esto, ¿hay spoilers en el "especial"? pq yo estoy estancado "ad aeternam" en el 11 (ya me pondré a buscar/bajar el resto algún día :P) y me estoy bajando esto a sabiendas (más o menos) de lo que és.

No hay spoilers no :) Ni una palabra se corresponde con el argumento de la serie.
Ademas es el capitulo uno... no veras nada nuevo (o si? :makai:)
Imagen enviada

#16 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 08:56 PM

Por eso yo siempre antes de bajar algo me documento... No me vuelvo loca... Yo aun sabiendo que era una inocentada, me lo baje para gozar un mundo, por recomendacion de las personas que ya se la habian bajado... No creo que Nadie se pueda sentir engañado, porque diganme a mi, como iba a salir un 28 de Chobits sin nadie siquiera haber dicho nada antes, o haber dado la noticia de que se pensaba hacer un episodio mas de esta serie... que risa me da... :u:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 09:45 PM

Lo mejor es lo de la gente q dice q merece la pena haberlo bajado sobre todo por que lo dicen pa sentirse mejor por haber caido de lleno,xDD.

Que dices hombre!

Yo me la baje el lunes y a sabiendas de lo que tenia... y encuanto bajo, me lo trague

Es sencillamente genial... :king:

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 11:37 PM

No sé si hubiera preferido esto o el episodio 28 diciendo que había el final verdadero... :P

no he visto ni bajado la inocentada, no por que no me lo tragase, si no xq viendo como fue el 27 xDDDDDD era para suicidarse y ver otro resumen xDDD
Imagen enviada

#19 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 11:48 PM

me parece bien que gasten inocentadas el dia 28, pero todavia quedamos gente que aun vamos tirando de conexion modem normal de 56k que a lo mejor cada semana nos bajamos apenas 2 episodios de alguna serie, como mucho 3.
si, aunque no se lo crean hay gente que no tenems adsl , ni cable y aunque yo no me lo he bajado el 28 de chobits habrá sido una gran :censura: para muchos, mas que inocentada.

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 11:58 PM

¿Lo de que te gustó Chobits también es coña, no? Bufff... hay gente para todo, supongo... :joputa:

y yo ke iba a decir lo mismo XD

#21 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 12:00 AM

jeje yo también me lo baje a sabiendas de lo que era, despues de oir q todo dios se partia el culo con el. Aún no lo he visto entero (espero a verlo con el drizzt) pero lo que he visto han sido unas risas xDD (Genial lo de ciruela y me he partido con el monologo Fifa vs ISS XDDD)

Este tema ha sido editado por nappa: 31 December 2003 - 12:13 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos