Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendadme Algo Bueno


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Xixo

Xixo

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 01:45 PM

Yo me estoy haciendo ahora Naruto y la verdad es que es genial. :ohh:
Manga de humor y violencia, aunque la violencia no sea sangrienta es violencia al fin y al cabo.
Yo no me visto el anime, pues por esta razon, que lo estoy haciendo en manga. Asi que no se si es fiel o no, pero la verdad es que si no la has visto en anime tambien es una muy buena opcion.
Aunque diria que el numero de tomos aun es indefinido, sale bimestralmentre i ahora van por el septimo (Glenat - 7.20€)

#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 03:22 PM

Te puedo asegurar que cunde cada uno de los centimos que pagas por el. Es uno de los pocos mangas (por no decir el único) que me vi tentado (y de hecho lo hice) a releerlo a los pocos dias.
Se hace corto... pero de lo bueno que es. ^_^

P.D. la verdad es que no se si pones lo de tomazo por que te gusta (de hecho lo recomiendas así que debe ser eso) o por que te parece pequeño ... pero weno da igual asi yo tambien lo recomiendo XD

pozi xD lo pongo xq me gusta mucho el manga y tb xq ese es el formato que me gustaria que sacasen todos los tomos xDD los demás son muy "mini" para mis cacho manos xD
PD:despectivo seria algo asi como "8,50 por ese tomillo tan ridiculo que no vale ni para el water xD" xDDDD dios aki si q se nota la intencionalidad xD
Edit: a parte lo encuentro un precio correcto, facilmente podrian haber pedido 9'50 o algo mas xD

Naruto = Aunque diria que el numero de tomos aun es indefinido, sale bimestralmentre i ahora van por el septimo (Glenat - 7.20?)

sigue siendo indefinido y en Japon van (creo) por el tomo 23 xD el capitulo 199 es lo ultimo q he bajado

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 31 December 2003 - 03:27 PM

Imagen enviada

#24 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 02:49 AM

buscate novia, encontrarás eso que pides si tienes suerte y le gusta el sado

Jajajaja ke malo éres Frikjan! xDDDD
Qué tal si te pillas un clásico como la leyenda de la madre Sarah? eso si, no sé si te será muy fácil encontrarlo. Hay violencia, sexo y bueno es un manga muy bueno de Otomo.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 06:14 PM

MMM este ke Sarah creo ke lo venden en pack entero... aunke no toy seguro, siempre ke sea la ke pienso ke es...

Naruto ni pensarlo, ya me compre Dragon ball en su dia :D paso de tener dos mangas tan largos y clonicos

Bueno creo ke me he decidido, Paradiss kiss alli voy XD (jodete billetera, estaras vacia por mucho tiempo)

#26 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 06:36 PM

El dibujo es un tanto diferente pero es muy perfeccionista y aunq al principio choca (pq no es un estilo manga muy conocido xd) luego encanta...

Cuando leas Paradise Kiss nos dices q te parecio, eh??
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 08:35 PM

okis cuando lo tenga en mis manos (espero ke dentro de poco) os cuento




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos