Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendadme Algo Bueno


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 09:33 PM

bueno dado ke ya acabó ese pedazo de manga de Chobits (notese la ironia), estoy pensando en iniciar una nueva coleccion ke no lleve mucho tiempo y ke no sean muchos tomos.

Me gustaría ke tuviese algo de humor, algo de violencia (si es posible) y algo de de carne (ya me entendeis).

de las tres caracteristicas por suelto ya tengo colecciones, y de violencia y sexo tb, me gustaría algo ke combinase las otras 2 ke kedan.

Habia pensado Paradise Kiss de ivrea.... alguna otra sugerencia??? o novedades de año nuevo????

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 09:34 PM

buscate novia, encontrarás eso que pides si tienes suerte y le gusta el sado
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 09:55 PM

Pues con esas caracteristicas apuesto por Love Hina, mucho humor, algo de violencia y bastante carne.

PD: Coge Paradise Kiss que fijo que no lo lamentas.

#4 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 10:03 PM

La espada del inmortal kes un clasico
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 10:38 PM

Pues con esas caracteristicas apuesto por Love Hina, mucho humor, algo de violencia y bastante carne.

PD: Coge Paradise Kiss que fijo que no lo lamentas.

esto... Love hina violenta??? no la pondria yo en esa categoria :) y carne?? todo está bastante difuminado :)

na Love Hina la tengo enterita

y La espada del inmortal toy en ella tengo los 4 primeros tomos, tais dando en el clavo eh? :D

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 10:42 PM

parakiss no es violenta, al menos en ese aspecto te molara mas daydream. Aunque parakiss me encanta, yazawa ruulez

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 10:50 PM

juas se me olvidaba, kamikaze muy violenta, tokes de humor negro y con mucha karne, lo malo es de norma pero no te dejes engañar por el precio de este tomo ke antes ese solo lo dividieron en 3 los muy ¬¬
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#8 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 10:50 PM

esto... Love hina violenta??? no la pondria yo en esa categoria  y carne?? todo está bastante difuminado

na Love Hina la tengo enterita


Claro mas violencia que cada vez que se ensañan con el pobre chaval imposible :zea: , y las pobres chicas todo el dis medio desnudas, menuda inmoralidad no tienen verguenza :silbar: .

#9 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 10:53 PM

parakiss no es violenta, al menos en ese aspecto te molara mas daydream. Aunque parakiss me encanta, yazawa ruulez

estoy con PoiPoi xD Daydream, humor bueno adulto/infantil, violencia con fantasmas y carne con la protagonista, Misaki, Reina del Sado xDDDD
ParaKiss tb es de obligada compra.
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 11:04 PM

Casi cualquier cosa "oscura" de Ivrea reúne las tres cosas (el humor quizás falle a veces, XDDD). Esto es, Daydream, Virgin Crisis y Kaikan Phrase (quizás me deje alguna).

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 11:07 PM

sip, virgin crisis tb es cojonuda

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 02:30 AM

parakiss creo que es de los mejores mangas de los ultimos años, ademas el ultimo tomo sale dentro de poquito (esperemos)

#13 kamui22

kamui22

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 01:24 PM

Pues Paradise Kiss, no tiene nada de violencia, aunq sí humor y algo de carne, pero yo te la recomendaría completamente, es buenísima, uno de los mejores manga q he leído nunca ^^
Y como dice Deadsunrise, se supone q queda poco para el último tomo, q sólo son 5, y esperemos q sea así (lo de q queda poco), porq llegaron a decir por ahí q salía para mayo, aunq han confirmado hace poco en la página de ivrea q sale para febrero (q ganas de leerlo ya!)

#14 orionita

orionita

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 02:17 PM

bueno, como nadie la ha mencionado: GANTZ
aunque igual ya la estás siguiendo,
no es buena (porque hay que reconocer que no es muy buena) pero engancha.
humor, a veces muy macabro pero es muy divertida, tiene violencia, a veces gratuita y tiene sexo, (a mí me sobra tanta tía en bolas pero a tí igual no :D ^_^ )
y a pesar de todo esto te la recomiendo:y: , creo que van por el tomo 8?

#15 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 03:09 PM

Pillate Virgin Crisis que son solo 4 tomos y la verdad esta bastante bien.
Sino tb mola Daydream.
Imagen enviada

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 10:55 PM

bleh dais en el clavo siempre :D, Daydream ya la toy siguiendo y Ganzt tb, aunke solo tengo 7, tengo ke comprarme el 8 entonces...

bueno todos me poneis super bien Parakiss, asi ke creo ke me compraré esa ademas son pocos tomos, es mu cara???

#17 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 11:39 PM

ahora mismo me he acordado de tu post y te iba a recomendar Gantz
ademas parece que todas las de este genero ya las tienes :) (al menos las mismas que yo)
Imagen enviada

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 11:41 PM

Parakiss = 8,50 cada TOMAZO xD

Ah, tb puedes pillar Shamo, Gallo de pelea, han salido 3 tomos y me ha molado bastante. Va de un chaval brillante q de repente mata a los padres y se ve metido en la carcel, donde se ve casi "obligado" a esforzarse y aprender artes marciales para q no le peten (de nuevo) el kk's xD (por ahora la una carne que le he visto ha sido eso xDDDDD pero violenta si que és)
Imagen enviada

#19 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 11:50 PM

ire tomando recomendaciones para cuando me toque la loteria (allá por el 2017) q seguramente estarán bien d precio o al reves, por las nubes
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 12:10 AM

Parakiss = 8,50 cada TOMAZO xD

Te puedo asegurar que cunde cada uno de los centimos que pagas por el. Es uno de los pocos mangas (por no decir el único) que me vi tentado (y de hecho lo hice) a releerlo a los pocos dias.
Se hace corto... pero de lo bueno que es. ^_^

P.D. la verdad es que no se si pones lo de tomazo por que te gusta (de hecho lo recomiendas así que debe ser eso) o por que te parece pequeño ... pero weno da igual asi yo tambien lo recomiendo XD

#21 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 12:37 PM

Bueno pues yo para no desmerecer tb te recomiendo Paradise Kiss, q si bien quizas no es lo q busques ahora mismo es un manga q gustara siempre pq es BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y sobre tus gustos te recomiendo Daydreams, quizas Virgin Crisis y a mi me esta encantando Kaikan Phrase: Melodia Erotica.

Pero vamos q te recomendaria Daydreams o Gantz, q creo q son los estilos q pides ahora mismo...

Venga suerte!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos