Ir a contenido


Foto
- - - - -

Samurai Troopers & Heaven Wars Shulato


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
34 replies to this topic

#22 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:58 AM

Shulato me encantaria, lo que yo no se es si alguien tiene los audios por ahi....
Habia uno en malaga que la tenia grabada y en pensamiento de capturarla pero se quedo ahi la cosa.

Es un amigo mio, pero hace meses que no tengo contacto con el.
Esta metido en un lio de faldas de cojones y ya sabemos: 2 tetas tiran mas que dos carretas.

En realidad las cintas con shulato no eran suyas, sino de otro amigo mio que se las habia prestado para que este las capturara, al cual si veo mas a menudo.
Cuando lo vea le dire q intente recuperar sus cintas, a ver que sucede.

Creo q faltaba algun capi que otro, pero poca cosa.
Os mantendre informados :santo:
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#23 Alucard66

Alucard66

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 02:07 PM

Los 5 samurais... llevo desde que puse internet buscando esta serie :zea:
Varius love you :kisu: xDDD
Un montaje tuyo de esta serie es como un regalo del gran otaku-god :ohh:

Y solo por curiosidad

El avatar que ahora mismo tengo puesto es el del prota de la serie (llamado aquí Julian XDDD).

No decia la cancioncilla del opening "son sus nombres hector, pedro, tomy, y tambien tristan y ceeeeeeeeesar" ? No se por que pero tengo grabada esa cancion en la cabeza :u:

#24 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 02:59 PM

SHULATO.. ra ra ra
Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato Shulato :joputa:

Se nota mucho cual es la que estoy deseando pillar desde hace mucho??je je

Es una de las razones por las que decidí por fin conectarme a internet (entre otras) pillar las series que dejaron huella en mí cuando las ví , hace años ..
Y Shulato es una, cuando hace un año mi amiga me prestó unos capitulos que tenía grabados en vhs, se me hizo la boca agua :hentai: y me entró la desesperación por pillarla como fuese :shotgun: .. ains que tiempos aquellos :santo:

Yo también me apunto a bajarmelo, xiquillo, no paras, y a mí me tienes loca perdía :ouch: bajando tus montajes .. me va a dar un colapso (las quiero todas.. arggg ¡anda que no me quedan todavía capítulos pa terminar alguna!!) :cry:
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#25 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:38 PM

Shulato aca en argentina se vio por un canal de cable brasileño en portugues, igual mucha gente al miraba
Imagen enviada

#26 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 09:37 PM

Shulato.
Creo que esa es de las pocas series que quiero conseguir y no puedo junto con Bola de DAn.
Seria una delicia tenerla aunque fuera en audio original y subs ingleses.
Me molaria mas que en español.
xDD
Y a ver si alguien se decide a sacar Space Adventure Cobra juer, que no no se de donde pillar las releases de [ILA]

Pues Seldon precisament AniaCarol termino no hace mucho de subir los caps de Bola de Dan a las news.

Y ya que se ha recuperado este post, tenemos alguna noticia nueva que somos muchos los que queremos las 2 series..
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#27 kubo

kubo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 10:03 PM

Bueno, no hace falta que busquéis audios para niguna de las dos, verdad Varius? :PP Breves comentarios:

- Cinco Samurais: ¿ De dónde sacáis lo de Julián? XD Le llamaron Héctor, por lo menos en el doblaje de tele5 que va a ser el que va a llevar el montaje :)
- Shulato: Alguien dijo que no se emitió el último episodio... Pos nada, sólo decirte que te lo perdiste :-D Una curiosidad con respecto a Shulato es que en los últimos episodios se les fueron gran parte de los animadores (no sé pq, problemas de pasta, imagino), lo cual tuvo dos consecuencias, una es que se finalizó la serie apresuradamente y otra que la animación es lamentable, va a saltos.

Con todo, dos series a las que yo les tengo un gran cariño xD
Por cierto que Shurato no recuerdo que se emitiera nunca en c+, sólo en antena3.

Y ya puestos, alguien preguntó por Cobra, del maestro Buichii Terasawa. Ya hemos capturado la serie completa, sólo falta buscar tiempo para subirla porque entre Ashita no Joe, Georgie y demás... XD

#28 Alucard66

Alucard66

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 10:50 AM

Kubo, Varius :kisu: xD

Y gracias por aclararme lo de Hector, porque a mi lo de julian no me sonaba tampoco para nada :u:

#29 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 12:28 PM

Eso sube sube, k los cinco samurais los estoy buscando desde k Tom Cruise dice ser el ultimo xDDDD. Shulato, me acuerdo a medias xo tambien mola. A ver si te haces con Kabuto y rematas la faena :u:

#30 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 01:32 PM

- Cinco Samurais: ¿ De dónde sacáis lo de Julián? XD Le llamaron Héctor, por lo menos en el doblaje de tele5 que va a ser el que va a llevar el montaje :)

Pero como se me pudo pirar la pinza tanto :P (quiza por q mi primer nombre es Hector y mi segundo Julian :P)

Pos eso, que en breve sabreis mas de ST :D

#31 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 10:07 PM

la madre q te pario, te llamas Hector Julian??? Te añado a mi lista de nombres raros xDDDDDD
Imagen enviada

#32 nichino

nichino

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 07:04 PM

argghhh los cinco samurais... me encantaria volver a verla.
Sino recuerdo mal tenia incluso una serie parodica. Los gatos samurais (por lo menos se le parecia mucho).

Somos los gatos samurais... :makai:

#33 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 10:53 PM

Aysss.. qué recuerdos.. pos yo también me las vi las dos. Pero me encantaba Shuratoooooooo :D jé,jé,jé... Vishnu, Shiva, Indra, Gai... jé,jé, joer, no recuerdo el nombre de la chica que estaba enamorá de Shurato.. cachis.. esa que se pegaba todo el rato diciendo:

- ¡¡Shuratooooooooooo!!

já,já,já,já X-D

En cuanto al doblaje. Pues la verdad es que a mí me encantaba. No sé si era mejicano. Tengo que mirar, jé,jé es que tengo algún capitulín grabado en vhs (no tengo capturadora :cry: ), y tampoco sé en qué calidad se verán, porque cuando las grabé, aparte de la cinta, el video era viejo :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#34 saurion

saurion

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 09:23 PM

Hola. Shulato es una peazo de serie que no veas.

Por cierto la chica que estaba enamorada de Shulato se llamaba Renke o Rengue :bailar:

Saludos

#35 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 January 2006 - 12:43 AM

por favor, no revivas hilos de hace dos años, y esas cosas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos