Ir a contenido


Foto
- - - - -

Samurai Troopers & Heaven Wars Shulato


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
34 replies to this topic

#1 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 03:18 PM

Quien hace años se pegaba el madrugón para ver la cantidad de anime que emitían los fines de semana en la época dorada de T5, recordará una serie que trataba de las aventuras de 5 amigos y sus "mágicas" armaduras de samurai para luchar contra el espíritu del mal encarnado en la época actual (otros detalles sobre la serie, concretamente sobre el protagonista, es que la primera armadura que vestía era de color rojo y le acompañaba un tigre blanco, llamado Llama Blanca, y que estas armaduras recordaban vagamente a las armaduras que portaban los caballeros de acero en Saint Seiya).

Mucha gente la llamó Saint Seiya 2 debido al parecido tan grande de los diseños de los personajes con esta serie.

El avatar que ahora mismo tengo puesto es el del prota de la serie (llamado aquí Julian XDDD).

Otra serie que me llamó la atención (por lo q he visto en inet) es la llamada Heaven Wars Shulato, lo único que sé es q la emitieron en C+ en su día y que paso bastante desapercibida :/

Me gustaría saber vuestras opiniones, si os gustaron o por el contrario os disgustaron a quienes lad vieron y tb algo más de información (sobre todo la segunda).

Todo esto viene a q en breve me pondré a hacer un montaje de ambas series en dvd-rip con audio en castellano, ya que he terminado con Kenshin hace nada ^^

Lo dicho, espero opiniones.

P.D. Me han tocado cien peaso de euros en el sorteo de esta mañana XDDD

Este tema ha sido editado por Varius: 22 December 2003 - 03:21 PM


#2 ShinKaiser

ShinKaiser

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 03:58 PM

Pues si, claro k me acuerdo de "Los 5 Samurais" (o "Samurai Troopers", como eran conocidos en su tierra ;)). Aún tengo algún capítulo grabado de ellos. La primera vez k los comenzaron a emitir fue a las 3 de la tarde en Tele 5, y la cortaron cuando estaban a punto de reunir al quinto miembro (Tommy, el Cielo).
Al tiempo la reemitieron entera, llegando al final de la serie los sabados y domingos por la mañana, cuando estaba el programa de la Beatriz Rico, y ahí ya se veía como Julián (vaya nombrecitos por dios) conseguía la Armadura Legendaria y se transformaba junto con Llama Blanca, y no cuento más porque si no destripo muchas cosas.

La otra serie (conocida aquí como "Shulato") la dieron en C+, pero antes la habían dado completa en Antena 3 a las 7 de la mañana. Debo decir que es una serie k me encantaba por aquellos tiempos, y k lo único k he conseguido sobre ella es en portugués, y claro, no es lo mismo... Si alguien kiere k explique algo de la serie como de k iba o k pasaba, k pregunte y contestaré gustosamente. :)

Si se va a hacer un montaje sobre una u otra (sobretodo Shulato), pues lo esperaré como agua de mayo, muchas gracias!

On Shula Souaca!!! (Grito de Transformación de Shulato, Rey de Shula) :moskeo:

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 04:17 PM

Shulato me encantaria, lo que yo no se es si alguien tiene los audios por ahi....
Habia uno en malaga que la tenia grabada y en pensamiento de capturarla pero se quedo ahi la cosa.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 06:17 PM

anime de los 80's si que va a molar :joputa: :joputa:
Imagen enviada

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 08:23 PM

¿Shulato en Canal Plus? Pues tuvo que ser bastante antes de su emisión en Antena-3, porque tengo el plus desde hace casi 10 años y nunca la han dado siendo yo abonado. Y si tenemos en cuenta que en Antena-3 se emitió entre 1992 y 1994, en el Plus tuvo que ser entre septiembre del 90 y principios del 91.

Sobre las dos series, vienen a ser eso, un coñazo similar a Saint Seiya, sólo que sin haber tenido el mismo éxito.

#6 Kosmos

Kosmos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 10:56 PM

Yo llevo buscando Shulato el mato de tiempo por que me acuerdo que me encantaba, asi que ya tienes un leecher pa pillarlos :P

#7 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 11:08 PM

Ouooooooooooo!!!!!!!! Shulato!!!! (aqui la llamaron Shurato) vaya que si me acuerdo, lo unico que he conseguido de esta serie fue en franchute en un hub frances, y bastante mala calidad x cierto, y aqui tienes otro leecher incondicional que vaya que si me apunto a bajarla llevo buscandola hace muuuuuuuuuucho yo me la trague entera en antena 3 (bueno entera hasta donde dieron xq que yo recuerde no la emitieron entera), y Kubo y Lauralant la tienen en su lista que yo recuerde.

Y muchas felicidades x esos 100 € y felices fiestas que nunca se agradece lo suficiente tu currele.

#8 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 12:04 AM

Ohmm sura sura sowaka bashimin sowaka ohmm hammai jinbarah...

... se me ha olvidado el tantra del puño de leon :cry:

#9 Dark Quon

Dark Quon

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 12:20 AM

A Shurato nunca la vi. La serie que si vi entera fue Samurai Troopers (llamada en latinoamerica "Samurai Warriors"), y si bien era completamente inferior a Saint Seiya en todo sentido, la historia no era taan mala y yo la seguia :P.
Un dato raro es que nunca dieron el ultimo capitulo... pero sin duda lo mas interesante de la historia fue que en el ultimo momento, Lady Kyra (o algo asi) se ponia la armadura de "Demon" (ese tipo que tiraba las cadenas y decia "tiemblen de miedo").

Suerte

#10 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:13 AM

En anime-kraze he visto una serie llamada armor legend samurai troppers sera esa??? para cargarmela.
Imagen enviada

#11 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 12:52 PM

uala!!!!!! yo tb me acuerdo de los 5 samurais esos xDDDDDDD
la otra no me suena nah xD
Imagen enviada

#12 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 01:58 PM

Shulato rey de Shula! Síiiiiiiiiiiii sí que la vi. Y me gustó mucho. Qué tiempos aquellos... nadie tendrá un rip por la banda, verdad? Yo estaría encantada de leechearlo y compartirlo, por supuesto.

#13 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:02 PM

Pues q quieres que te diga...monta, monta!!! xDDDD
Si mi ancho lo permite la bajare encantao.

#14 Dark Quon

Dark Quon

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 08:54 AM

Cantemos: "Son sus nombres Hector, Pedro, Tomy, tambien Tristan y Cesar (ceeesar [coro]), La patrulla siempre alerta esta!!!!"

Aguanten los gays samurais!!!

#15 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 02:38 PM

Pues si me acuerdo mucho de estas dos series y sobretodo la de shulato me encantaria tenerla.
Asi que varius si te pones a hacer un montaje lo bajaremos encantado.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#16 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 06:41 PM

Muy buena Shulato, tengo muy buen recuerdo de ella (aunque no tanto del doblaje, la voz de la tia aquella del pelo verde era para azotarla hasta la muerte). En cuanto a Samurai troopers... deje de verla pq no me merecia la pena el madrugon :no:

De todas maneras si lo del montaje llega a realizarse me las bajare las dos seguro :silbar: por aquello de las segundas oportunidades.

#17 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 27 December 2003 - 05:12 PM

Dios Varius, no descansas nunca, jejeje. A mi la que me encantaba era la de los Samurais, de la otra no tengo ni idea, pero aqui to el mundo dice que es buenisima asi que... todo se vera

#18 <Lord_Ian>

<Lord_Ian>

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 10:35 AM

Mmmm.... A mí me suena la serie de los 5 samuráis, pero de la de Shulato ni idea... Aunque ahora mismo acabo de recordar que de aquella echaban Record of the Lodoss War por C+ (vaaale, fue hace entre 8 y 12 años, pero ni idea del tiempo exacto). En fin... Al menos, ahora me doy cuenta de que lo de ser otaku se lleva en los genes (como a nadie más de mi familia le mola -menos mi hermanito de ahora 14 años que es fan de Pokémon, pero bueno...- imagino que soy una mutación... :silbar: ).
Feliz año a todos!!!!

#19 Capitan Harlock

Capitan Harlock

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 12:27 AM

Shurato!!! Genial por ahi tengo el mp3 del opening en brasilero!, la pasaron entera varias veces por la Rede Manchette (quebro hace un par de años) las voces espectaculares, los brasileros saben hacer doblajes gloriosos, lo malo es que no la grabe, tan solo tengo la publicidad grabada en un video que compre de las "Guerreiras Magicas de Rayearth" =).
Tengo el cd con todas las canciones en japones, si lo quieren lo subo!!!
La empresa que lo saco en VHS en Brasil fue "PubliFolha Video", 3 capitulos en cada VHS, ojo esto es del año 1997.
Si la llegan a distribuir seguro que la bajo!!!

#20 saintseiya78

saintseiya78

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:12 AM

buff seria un alegron reencontrarse con Shulato despues de tanto tiempo y tanto mendigar x diversos foros....

Ya puestos Varius mi vieja quiere que subas Santa Barbara,q son mas de 1000 episodios XDDDDDD jejeje.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#21 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 09:09 AM

Shulato.
Creo que esa es de las pocas series que quiero conseguir y no puedo junto con Bola de DAn.
Seria una delicia tenerla aunque fuera en audio original y subs ingleses.
Me molaria mas que en español.
xDD
Y a ver si alguien se decide a sacar Space Adventure Cobra juer, que no no se de donde pillar las releases de [ILA]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos