Fansub De Manga En Español
Posted 22 December 2003 - 12:57 AM

Posted 22 December 2003 - 01:12 AM
Respecto a sugerir mangas, tenemos una *norma* por asi decirlo. Si quieres hacer una serie, busca un editor, y nosotros hacemos lo demás. (Es que editores suele ser lo más dificil de encontrar). (Entiendase por lo demás: Traduccion, distribucion, control de calidad, ect...).
Un saludo.

Posted 22 December 2003 - 01:17 AM
Posted 22 December 2003 - 01:25 AM
respecto a programas, me gusta mas el comic reader, eliges resolucion teclas y mas cosas. tb usa archivos cbr.
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 22 December 2003 - 02:36 AM

Posted 22 December 2003 - 05:57 AM
Weno, yo me bajé los primeros capítulos de Shaman King de vuestro fansub y tengo ke decir ke el menu está currado, en cuanto a diseño y la musikita i tal, pero no me gusta nada el formato.¿Creeis que deberiamos poner aunque sea, una opcion en el menu, que permita extraer las imagenes para que cualquier pueda verlas con su visor de imagenes habitual? ¿O deberiamos seguir con la politica de un menu cerrado? Y bueno... a aquellos que hayais visto el menu, sinceramente ¿Que os parece? ¿Bonito? ¿Incomodo a la hora de leer manga? ¿Practico?
Primero porke yo tengo configuración 800x600 y una parte del menu keda fuera de la pantalla.
Y segundo, aunke tuviera configuración 1024... las imagenes són muy grandes y tengo ke ir bajando la imagen, cuando con mi visor de imagenes havitual (IrFanView) me pone el tamaño de la pantalla y listos.
Por otro lado si os precupa el tema ke os roben la imagenes, es tan facil como poner el nombre de vuestro fansub en un lateral de la imagen i listos,
PD: Aunque esté en exe con el SnagIt se puede copiar la imagen igual, asi ke no ganias tanto poniendolo en exe...

Posted 22 December 2003 - 06:44 AM
Adeu

Posted 22 December 2003 - 07:35 AM

Posted 22 December 2003 - 12:51 PM

Asias x el curro

Posted 22 December 2003 - 08:47 PM
A ver si los de vagofansub poneis tb el manga de Hanakimi.
Besitos!!
Posted 22 December 2003 - 09:12 PM
el manga lo sacó Planeta en el 98, fueron 9 números con un Continuará en la última página del 9... y ya van 5 años esperando esa segunda parte.Lo sácaron aki hace mil años (creo que los cabrones de NORMA, otra razon pa odiarles mas), sacaron un tomo creo y la cancelaron, despues no vuelto a saber nada, solo que un colega la tiene los scans en ingles de toda la serie y me los tiene que pasar.
Obviamente se debe a q planeta debió obtener pocos beneficios y decidió no seguirla (esta es mi opinion)
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 22 December 2003 - 09:32 PM
Por lo de los EXE por mí no hay problema, pero vistas las quejas, la opción EXTRAER parece imprescindible.
Saludos

Posted 22 December 2003 - 10:18 PM

Posted 23 December 2003 - 06:58 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 23 December 2003 - 01:34 PM
Comprendo el motivo de los menus para evitar los plagios, pero desde mi punto de vista es muy pesado tener que leer de ese modo. Primero por el problema de carga del menu, no se a vosotros, pero a mi lo de las transiciones se me hace muy pesado. Y luego por el menu en si a la hora de visualizar, pierdes todos los bordes y ello te obliga a hacer scroll por la página (al menos los pocos que he leido vuestros).
Pero vamos, si veis q es la unica manera de hacerlo...
Posted 23 December 2003 - 02:15 PM
Estoo, si te refieres a lo que escrito yo, a no ser que fueras "ciego" cuando lo has leído, no he pedido Berserk en ningún momento sólo he diferenciado de que género son cada uno. Ya sé como está el tema porque lo ha comentado en varios foros Miguel Ángel (editor de Mangaline). Y sobre La Dama de Faris, como ya he puesto en el anterior post Jaime Rodríguez (editor de la línea manga de Planeta) me dijo hace dos años que tenían intención de comprar el segundo tomo de La Dama de Faris (por lo tanto no estaba licenciado), pero ya han pasado dos años y no se sabe nada, así que lo más probable es que hayan cambiado de idea. Y tampoco sé cuando les caducan los derechos del primero, pero salió en el año 96 y si no los han renovado puede que ya los hayan perdido. No creo que sea tan difícil de entender...No estoy seguro pero si esta licenciado segun tengo entendido. Pero vamos que si pide berserk no creo que sepa muy bien lo que esta licenciado despues de los rios de tinta que ha provocado berserk
Saludos

Posted 23 December 2003 - 09:43 PM
y el especial
tsubasa milenium dream

Posted 23 December 2003 - 11:44 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users