Ir a contenido

Foto
- - - - -

Superpack Hand Maid Mai

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
54 replies to this topic

#22 Kei1

Kei1

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 07:17 AM

Pos aca muchos siguen teniendo problems , mejor hubieras echo algo simple encodearlo solo con xvid y esos subtitulos igual en srt.Y es demas conocido que la inmensa mayoria usa windows.Bueno pa la otra no uses cosas raras o tan masificadas y no estara mal poner un topic sobre eso.Solo te mandaste de frente a compartir el torrent que no es nada chico 2GB y para quienes lo bajaron y no lo vieron los han dejado bien encabronados, molestos y demas ;lo mejor hubiera sido que solo mandaras un epi a prueba con su respectivo topic y de ahi como le caia al publico te aventaba el resto.

Has creado un gran problem por aqui.

PD: Todos aun siguen molestos.Se les fue uno o 2 dias de leecheo.

Acerca del leecheo: Más de una semana encodeando, a causa de tener una maquina realmente lenta y de la ayuda de un corte eléctrico, más 4 o 5 dias de seeding desde una mierda de conexión y limitando ligeramente el ancho de subida de forma que fuera posible usar la conexión para algo aparte de subir datos.

Es posible que haya miles de usuarios de Windows viendo la serie sin problemas y ninguno haya pasado por aquí.

Acerca de encodearlo en XviD... estan encodeados en XviD (!), y acerca de los subtitulos en srt, están en srt! (subrip usa la extensión .srt).
Lo que desde mi ignorancia de Windows me supongo es que el problema que la gente tiene es no tener el códec ac3 instalado. Este códec es muy popular, es el que se usa en los DVD para el sonido, es el que se usa en muchisimos rips de películas que deciden conservar el sonido original en lugar de transcodearlo.
Pero, insisto, eso es desde mi ignorancia de Windows. Quizá los demuxers de Ogg para Windows no sean lo bastante buenos para aclararse si el audio está en ac3 en lugar de Vorbis, aunque francamente dudo esa posibilidad.

De todas formas, sea como sea, esos videos pueden reproducirse sin problemas con GeeXbox (http://www.geexbox.org), un CD autoarrancable, libre, basado en Linux y mplayer, que sirve para ver peliculas y cosas así. Mis amistades no-linuxeras y no-maqueras lo usan mucho para poder ver videos que, en Windows, se les arrastran.

Saludos, y que Belldandy sea con vosotros.

Este tema ha sido editado por Kei1: 22 December 2003 - 07:34 AM

#23 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 07:23 AM

Jooo que bueno que esa serie me la consegui en el mundo underground de aka, en fin esperemos que esto sirva de leccion pa proximas uploads y no queda mas que darle SUPR y comenzar con otra cosa que no se puede regresar el pasado
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#24 zl-_-

zl-_-

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 12:06 AM

Que te paso por la cabeza al hacer estos archivos? Que demonios te costaba hacer un ep .avi ehh? diox :loco:

bue lo unico que queda es borrar tons -_-

#25 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:03 AM

Lo ligico era hacerse un simple video avi encodeado con su xvid y na mas . mi sobre ac3 eso lo tengo por que es muy necesario para tener un buen sonido, no mandarse cosillas raras.La gran mayoria de archivos que se suben de aca son fansubs y eso deberia ser tomado como ejemplo a la hora de subir algo independiente de ellos.Tales como el uso de codec y demas.Que lo que aca sale es con la intencion de que todos puedan disfrutarlo y no unos cuantos.
Imagen enviada

#26 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 05:39 AM

joder , ke molesto estoy , me dejaba toda la banda ancha , no entraba al interné para poder disfrutar de la serie y ahora tengo ke instalarme kiensabe ke cosa y hasta es si lo hago bien xD , en fin ..

espero conseguir la de hand maid may por otro lado :cabreo:

gracias
Imagen enviada

#27 CROXNAR

CROXNAR

Member

• Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:24 AM

yo creo que en si no teneis mucho derecho a protestar.

cada quien encodea con lo que le da la gana y ya que la gran malloria de los leechers solo se dedican a leechear sin aser nada mas util, por lo menos con esto aseis algo y enterarse del modo de ver lo que a ripeao. aveis muchos que lo quereis todo en bandeja listo y preparado para solo dar un par de clicks y listo para reproducir y no aseis mas que protestar cosa a la que no teneis derecho alguno porque es algo por lo que no pagais un duro..

a quien no le guste el modo de ripear de los demas que se compre los dvds originales y asi no tendra problemas para verlo

y lo ultimo todo esto es gratis lo pillais por la cara sin pagar un duro, no teneis derecho a protestar ni a reprocharle nada, el es libre de aserlo como le de la gana.

saludos

PD: y a ver si protestamos y exigimos menos y usamos algo mas la cavesita pa pensar.
Imagen enviada

#28 jayow

jayow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 11:56 AM

Desde el mayor de los respetos por el trabajo de kei1, tiene que tener en cuenta el formato usado por la mayoría de la gente para la que hace el trabajo.

Tenemos que agradecerle el esfuerzo, pero para que el esfuerzo si solo lo van a disfrutar unos pocos(que conste que tengo instalado linux), pero existe mucha gente que baja y solo tiene windows.

#29 goulah

goulah

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 12:15 PM

El formato del archivo NO es raro. No sé vosotros pero yo tengo otras releases, no pocas, con extensión ogm/ogg, encodeado xdiv y sonido AC3. Repito el formato no és raro.

Ahora, yo tampoco puedo ver esta serie. Problemas de códecs?

He utilizado el gspot para intentar "leer" que codecs lo formavan y no me reconoce el sonido. Se supone que está en AC3... se supone que tengo instalada la última versión 0.7b... pero no.

En teoria da igual Linux o Windows si el codec traductor se tiene.

El problema que tengo con mi reproductor BSplayer lo he tenido siempre que faltaba un códec. Algo más falla por aquí.

#30 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 04:28 PM

a quien no le guste el modo de ripear de los demas que se compre los dvds originales y asi no tendra problemas para verlo

y lo ultimo todo esto es gratis lo pillais por la cara sin pagar un duro, no teneis derecho a protestar ni a reprocharle nada, el es libre de aserlo como le de la gana.

Es cierto, si a alguien no le gusta como lo hace otro que se lo consiga original, PERO aqui yo creo que por lo que la mayoria esta protestando no es que lo haya hecho en ese formato, sino que no puso ningun tipo de aviso ni nfo.(tan facil que era poner un txt en el pack especificando que codec usaste para encodear y que necesitabas linux para verlo)

Y de lo que dices que no nos cuesta ni un duro, no se en tu localidad pero aqui la linea de banda ancha no es gratis y yo creo que a todo mundo le putea bajar 2 gb de algo que no se va a poder usar.

El formato del archivo NO es raro. No sé vosotros pero yo tengo otras releases, no pocas, con extensión ogm/ogg, encodeado xdiv y sonido AC3. Repito el formato no és raro.

Es cierto el formato no es raro, lo que es medio raro es el codec que se uso para hacer el encode.

En teoria da igual Linux o Windows si el codec traductor se tiene.

En eso tienes razon, pero el problema es que el codec que uso solo esta disponible para linux y no piensan hacer un port de el para Windows.
Imagen enviada

#31 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 04:41 PM

Me parece correcto y perfecto que cada uno encodee como quiera, pero espero que los fansubs no empiecen a usar formatos incompatibles entre windows y linux, ya es lo que faltaba, ademas de tener miles de codecs y reproductores para poder disfrutar de las series sumarle a todo eso sistemas operativos. Ojo, que yo uso linux, desde hace poquito pero ahora veo el anime casi exclusivamente en linux, pero prefiero tener las series en un formato compatible con todo el mundo, para los amigos, para los intercambios...

#32 goulah

goulah

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 07:12 PM

Yo lo que me pregunto realmente es si leeis los posts anteriores :no:

Por Dragonskill:

En eso tienes razon, pero el problema es que el codec que uso solo esta disponible para linux y no piensan hacer un port de el para Windows.

Por Kei1 (encoder del tema, unos posts más arriba)

Acerca de Theora, que si es totalmente experimental, no es el que yo he usado; no os confundais.

Supongo k te referirás a éste. És el único, k yo sepa, que dice en su página k cuando salga la beta la harán únicamente para linux. Ya ves, no és el caso. Se supone k no lo ha usado (sobretodo porqué todavia no ha salido una primera beta). Que sea otra cosa relacionada, puede ser. Yo no conozco en detalle el proceso de codificación.

Y lo que decis de informar el tipo de archivo... no és mala idea. Aunque en mi caso, lo hubiera bajado igual. No se sabe que no va ha funcionar algo hasta que lo intentas arrancar.

La cuestión que yo plantearia és.. alguien más la ha podido ver a parte del encoder? Qué programa usa? Qué SO?

Y dicho esto, voy a hacer mis cositas :joputa:

#33 CROXNAR

CROXNAR

Member

• Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 09:18 PM

Dragonskill
Y de lo que dices que no nos cuesta ni un duro, no se en tu localidad pero aqui la linea de banda ancha no es gratis y yo creo que a todo mundo le putea bajar 2 gb de algo que no se va a poder usar.

te equibocas un poco, tu pagas tu linea de inet a la compañia que te la proporciona eso si pero no le pagas nada al que ripea el dvd y lo sube ni pagas a la web el dar el click al torrent y empesar la descarga, asi que es gratis lo bajas gratuitamente de internet de webs donde se ofrese gratuitamente, con lo cual no tienes ningun derecho a quejas o exigencias ya que es algo que se ase por aficion y por la cara.

saludos
Imagen enviada

#34 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:32 PM

Supongo k te referirás a éste. És el único, k yo sepa, que dice en su página k cuando salga la beta la harán únicamente para linux. Ya ves, no és el caso. Se supone k no lo ha usado (sobretodo porqué todavia no ha salido una primera beta). Que sea otra cosa relacionada, puede ser. Yo no conozco en detalle el proceso de codificación.

My mistake, al parecer me salte ese reply del encoder y por lo tanto confundi las cosas :vaca: .

Prara CROXNAR, ya habia hecho un post analizando las cosas que dices, pero despues al reflexionar decidi no ponerlo, a estas alturas de la vida cada uno tiene un punto de vista distinto y generalmente inamovible, por lo que este tipo de discuciones no tienen sentido, asi que cada quien crea lo que quiera y punto.
Paz

Salu2

Este tema ha sido editado por Dragonskill: 23 December 2003 - 10:32 PM

Imagen enviada

#35 CROXNAR

CROXNAR

Member

• Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:36 PM

yo no iva con intencion de peleas, solo te digo la verdad de lo que es tu pagas la linea de inet a la compañia que te la provee, pero eso no te da derecho a aser exigencias o creer que tienes derecho a protestar por algo por lo que no pagas por bajarlo, esa es la verdad del asunto y no tiene mas discurcion.

y si quieres pon lo que piensas que no me boy a mosquear ni nada
Imagen enviada

#36 ZarcoVal

ZarcoVal

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 11:56 AM

Coincido totalmente con Wariofan, estas cosas se avisan. No se si borrar los epis y bajarmelos del eMule en un codec cristiano. O pegarme la curra, por que la vedad por lo que he leido estoy empezando a pensar que no merece la pena la serie.... :pared:
Imagen enviada

#37 Dark_Durreau

Dark_Durreau

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 12:04 AM

Hola a todos!!! si alguien llega a ver los capitulos de esta serie en windows, por favor, pongan un post diciendo que se debe hacer para hacerlo!!!!! y si les es posible, especifiquen que player y codecs se deban usar.... asi ayudaran a mucha gente y resolveran este problema....

Se los ruego, porfa!!!!! :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#38 PirataCobra

PirataCobra

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 01:43 PM

Estimado Kei1 y los demas usuarios que han bajado el PACK HMM:

Por una parte, entiendo muy bien la posición de Kei1 de querer dar a conocer, al margen de lo que piensan los demas, los nuevos formatos y medios de reproduccion qe estan surgiendo, ya que si no, nunca habriamos conocido el divx, el Xvid, el ogm y demas.. ( ni hablar de Linux)

Por otra parte, tambien se comprende la postura de los usuarios que se han quejado con toda razon, que despues de un considerable esfuezo por su parte, se han halado ese PACK porque les gusta la serie....

PERO.. (siempre hay un pero) pienso que el problema que ha surgido aqui ha sido el tamaño de tu experimento, si lo podemos llamar asi, porque no hace mucha gracia estar descargando un archivo de 2.400 MB para luego tener que luchar y no poder disfrutar... ¿como decirlo? la recompensa de la caceria de uno (uga, uga, soy cavernicola otaku)
:-)
1- Pienso que para el futuro, por lo menos debieras encodear lo que te de la gana, como te de la gana , pero solo con dos o tres episodios de la serie, que por lo menos asi la frustracion sera mas baja, y asi palpar la reaccion resultante ( francamente no se cual sera la reaccion de las personas cuando vuelvas a hacer un upload, y prefiero no opinar al respecto)
2- Respecto a lo que YA esta hecho, y para evitar mas
:pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:
, pienso que seria considerado de tu parte, ya que no quieres saber mas nada del Sistema Operativo de la Bestia ( aka Win XX), que por lo menos contactes a algun conocido mago de los que aun lo use y averiguaras como correr tus epis de HMM, no te parece?
3-Tambien una advertencia respecto a lo que intentas hacer seria aconsejable, por lo antes mencionado, ya que para eso estan los foros, y muy bien cabe aqui la opinion de Monkey D. Ruffy:

Me parece correcto y perfecto que cada uno encodee como quiera, pero espero que los fansubs no empiecen a usar formatos incompatibles entre windows y linux, ya es lo que faltaba, ademas de tener miles de codecs y reproductores para poder disfrutar de las series sumarle a todo eso sistemas operativos. Ojo, que yo uso linux, desde hace poquito pero ahora veo el anime casi exclusivamente en linux, pero prefiero tener las series en un formato compatible con todo el mundo, para los amigos, para los intercambios...

¿que acaso precisamente no se trata de eso?

Salud
:silbar:

Este tema ha sido editado por PirataCobra: 26 December 2003 - 01:51 PM

#39 PirataCobra

PirataCobra

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 02:52 PM

Ok, OK, he estado navegando un raaaaaatooo largo, y la cosa ahora va por buen camino (por lo menos, no estoy extraviado en las cumbres de los Andes):

1- Para correr el famoso mplayer hace falta un "emulador", por llamarlo de alguna manera, de"ambiente" linux que corra en win, como Cygwin

http://www.mplayerhq...es/windows.html

consiguen la info por aqui:

http://www.cygwin.com/

Hasta ahi me he quedado, porque hay que bajarse todo un set de PACKS, que hay que revisar o que la gente de Mplayer no se ha tomado la molestia de especificar

¿Habra algun Chapulin Colorado que pueda ayudarnos a nosotros los tristes mortales que aun estamos encadenados bajo el yugo de microsoft? (estoy siendo sarcastico, por si acaso; a veces hay egos muy susceptibles en los foros)

Salud, romanos
:loco:

Este tema ha sido editado por PirataCobra: 26 December 2003 - 03:01 PM

#40 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 27 December 2003 - 07:02 PM

Mira, para correr Mplayer en windows, ve aqui http://www.mplayerhq...ses/win32-beta/
ahi estan 2 versiones de Mplayer que corren en windows, si no quieres liarte con linea de comandos bajate el que dice http://www.mplayerhq...gui-preview.zip
que ese ya tiene gui integrada, ahora en cuanto si con eso puedes ver los capitulos, pues no se, porque yo borre los episodios poco despues de bajarlos :u:

Salu2
Imagen enviada

#41 goulah

goulah

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 December 2003 - 09:45 PM

MPlayer tiene el mismo problema que los otros reproductores, se cuelga al intentar acceder al archivo. No puede ser una cuestión de reproductores, si es algo es de codecs.
No entiendo como, segun Kei1 (creo que fue), se hizo en XviD y AC3... y mi sistema no reconoce ninguno de los dos. Tengo XviD 1.0y AC3 0.70b.

Qué falla aquí? Sólo por curiosidad ya... no me gustaria que me volviera a pasar algo asi :P

#42 OPTRECK

OPTRECK

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 05:27 AM

hola !! creo q ya tengo una solución ..... yo tengo WinXP... y pude reproducir los episodios de HHM con el reproductor Media Player Classic 6.4.7.3 la última versión la cual no salio hace mas de dos semanas...esta contiene un splitter de AVI y OGM mejorado, corrige errores en el selector de audio, en el renderizador de Direct Show y en la salida SPDIF, y permite un control más fino sobre la opción always on top (siempre visible).

pero me sigue apareciendo error de explorer al hacer click sobre estor videos , asi q debo abrirlos del mismo reproductor para q no de el error. eso si , debes tener los codec de de audio (AC3Filter)tengo la ver. 0.68b y de video XviD.
espero q este dato les sirva a quienes todavia no han borrado la serie....
ahhh la dirección para la descarga es:

http://sourceforge.n...ackage_id=84358

ahí encontraran el MMC. para win9x y winXP recuerden la última version ... e probado con la 6.4.7.2 y no sirve!

salu2 :joputa:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos