Acerca del leecheo: Más de una semana encodeando, a causa de tener una maquina realmente lenta y de la ayuda de un corte eléctrico, más 4 o 5 dias de seeding desde una mierda de conexión y limitando ligeramente el ancho de subida de forma que fuera posible usar la conexión para algo aparte de subir datos.Pos aca muchos siguen teniendo problems , mejor hubieras echo algo simple encodearlo solo con xvid y esos subtitulos igual en srt.Y es demas conocido que la inmensa mayoria usa windows.Bueno pa la otra no uses cosas raras o tan masificadas y no estara mal poner un topic sobre eso.Solo te mandaste de frente a compartir el torrent que no es nada chico 2GB y para quienes lo bajaron y no lo vieron los han dejado bien encabronados, molestos y demas ;lo mejor hubiera sido que solo mandaras un epi a prueba con su respectivo topic y de ahi como le caia al publico te aventaba el resto.
Has creado un gran problem por aqui.
PD: Todos aun siguen molestos.Se les fue uno o 2 dias de leecheo.
Es posible que haya miles de usuarios de Windows viendo la serie sin problemas y ninguno haya pasado por aquí.
Acerca de encodearlo en XviD... estan encodeados en XviD (!), y acerca de los subtitulos en srt, están en srt! (subrip usa la extensión .srt).
Lo que desde mi ignorancia de Windows me supongo es que el problema que la gente tiene es no tener el códec ac3 instalado. Este códec es muy popular, es el que se usa en los DVD para el sonido, es el que se usa en muchisimos rips de películas que deciden conservar el sonido original en lugar de transcodearlo.
Pero, insisto, eso es desde mi ignorancia de Windows. Quizá los demuxers de Ogg para Windows no sean lo bastante buenos para aclararse si el audio está en ac3 en lugar de Vorbis, aunque francamente dudo esa posibilidad.
De todas formas, sea como sea, esos videos pueden reproducirse sin problemas con GeeXbox (http://www.geexbox.org), un CD autoarrancable, libre, basado en Linux y mplayer, que sirve para ver peliculas y cosas así. Mis amistades no-linuxeras y no-maqueras lo usan mucho para poder ver videos que, en Windows, se les arrastran.
Saludos, y que Belldandy sea con vosotros.
Este tema ha sido editado por Kei1: 22 December 2003 - 07:34 AM

Este tema está cerrado