Ir a contenido


Foto
- - - - -

Superpack Hand Maid Mai


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
54 replies to this topic

#1 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 08:04 PM

Me he bajado del torrent que hay en http://bittorrent.frozen-layer.net/ y despues de bajar 2 gigas y pico, los videos van en formato ogg. Eso es musica pal Winamp, pienso, seran ogm, los renombro y siguen sin rular. Los renombro avi y tampoco. Alguien sabe que formato es en el que esta hecho...?
:loco:
Imagen enviada

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 08:09 PM

Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://www.frozen-la...showtopic=14973

#3 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 08:18 PM

yo tambien me baje el pack. Y al investigar un poco ocurrió que el formato parece ser el ogg version theora(.ogg para video) que es una variacion del de vorbis. Lo que no se es donde encontrar unos codec que funcionen. El asunto sería preguntarle al que puso el pack como se reproduce.

#4 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 08:25 PM

Pues me pongo a buscar lo del OGG version theora, si encuentro algo, te lo digo..
Imagen enviada

#5 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 01:56 AM

uff a mi me ha pasado lo mismo... me sale como si fuera de winamp y no hay manera de leerlo :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#6 zl-_-

zl-_-

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 02:12 AM

yo estoy en las mismas baje los 2 GB
que tengo que hacer pa que corran :pared:

#7 Udo

Udo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 03:12 AM

Pues al parecer para verlos hay que usar linux.
Esto lo saque de la pagina de theora:

Q: Is there any way to use Theora on Microsoft Windows at this point?

A: No. This is very early code, and we prefer Linux as our development platform. It would be unwise (and it would give the wrong impression) to package up the alpha code and port it to Windows, or anything other than our development platform. It's just too early.

#8 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 07:14 AM

:moskeo: Joer, yo aun lo toy bajando, pero es que de veras será ese codec? Sino para cortarlo y no perder tiempo bajando algo que no podré ver ¬¬

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#9 Udo

Udo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 08:15 AM

Esta extraño,porque cuando lo vez la cabecera del archivo sale esto:
{
OggS.[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].Qd 5video...XVID4...€...............Š¢.....€
..à..OggS.[soy subnormal].......F5>{5audio...20004...€–˜.....€».........€».....
..À]..OggS[soy gilipollas]......C¬(•vorbis...ogmtools v1.0.3....OggS[soy subnormal]..
......ë„vorbis...ogmtools v1.0.3....OggS..[soy gilipollas]...¥©Ejÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
}
y el bsplayer pone esto al intentar reproducirlo :
{
Access violation at address 064CA586 in module 'OggDS.DLL'. Read of address 065B8000
EAccessViolation
}
Lo que entiendo es que el video usa el codec xvid,y el audio es ogg vorbis,(incluso renombre el archivo a ogm,y a avi pero no se reproduce).
Hay que preguntarle al quien subio el pack.

#10 Udo

Udo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 08:20 AM

Vaya lo que decia la cabecera se cambio a puras frases que no tienen nada que ver (¿soy gilipollas?,¿pongo puntitos?,¿no se escribir?
Bueno lo que decia es : video ... Xvid 4
Audio .. Ogg ..
Sino abranlo con editor o un visor de archivos y lo veran.

#11 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 09:45 AM

:cabreo: Estoy empezando a pensar que es un fake...
Imagen enviada

#12 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 01:31 PM

¿Alguien conoce al que lleva la parte del bittorrent en frozen? Le podemos preguntar quien puso el link. A ver que nos dice.

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 03:17 PM

Ya le he enviado un mail al que me lo mando.

A ver si me contesta.

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 04:30 PM

Q mamones, la gente q se inventa nuevos formatos es pa matarla... ¬¬

PD: por cierto, q aqui hablais de Hand Maid May, q Hand Maid Mai son las nuevas ovas de las q solo ha salido el 1. Eran tan malas q no sacan el resto xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Kei1

Kei1

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 06:57 PM

Saludos :-)
Soy quien mandó el torrent original. Se trata de, por un lado los capitulos y por el otro sus subtitulos...

Capitulos:
- Contenedor ogg.
- Códec de video XviD 0.9.x
- Códec de audio AC3.

Subtitulos:
- Formato subrip.

Acerca de reproducirlos usando Windows la respuesta es que no lo sé. No uso Windows, lo que recuerdo de ver peliculas ahí es de la época divx y "divx audio", así que me imagino que poco puedo ayudar en ello. Espero que alguien más puesto en Windows sepa daros una respuesta (lo siento). Eso si, como alternativa para ver cualquier cosa sin problemas, os recomiendo geexbox (http://www.geexbox.org)

Si usais Linux, basta con tener la última version de mplayer (http://www.mplayerhq.hu) y hacer:
mplayer -sub capitulo1.srt capitulo1.ogg

Substituyendo obviamente los nombres de los archivos por los propios.

Y bueno, aparte de esto, ya que estoy puesto...
- Ogm es meramente una extensión de fichero, usada por los usuarios de Windows para que se les abra un programa distinto con las peliculas al que se les abre con los ficheros que solamente tienen audio, en vorbis o flac. En ambos casos se trata del contenedor ogg. (sacado de palabras de Monty, el diseñador/programador de ogg, vorbis y cdparanoia)
- Acerca de Theora: Es un nuevo códec de video desarrollado por los programadores de ogg y de vorbis y que parte de VP3, un códec de video que ha pasado a dominio público. Decir que está en condiciones de competir con la familia mpeg4 (xvid, divx, rv9 y demás), pero que todavia no debe usarse para nada serio, pues se encuentra en formato alpha y el formato del fichero puede cambiar, no garantizandose que los videos encodeados en las versiones alpha se puedan visualizar en el futuro. (http://www.theora.org)
- Acerca de Mai/May: Lo mandé como May y alguien lo mistipeó. Dudo de todas formas que fuera May en el titulo original (quiza si en el inglés, o si el titulo original era inglés directamente, dado a la influencia americana en oriente :( ), pues en romanji la i es i y punto ;)
- Por los que no lo conozcais, http://www.anidb.net es un índice, fichero a fichero, de todos los rips, capitulos y animes, con los subtitulos que llevan, la calidad, hashes de varios tipos, enlaces ed2k, y la posibilidad de mantener una lista de animes online allí tirando de su extensa base de datos (que se construye de forma colaborativa). Esto lo digo más que nada porque cuanta más gente lo use, menos faena tendré en indexar los rips en lengua castellana, pues anidb, aun siendo muy conocida en otros paises, no es muy popular por aquí. :(

Este tema ha sido editado por Kei1: 21 December 2003 - 07:29 PM


#16 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 08:49 PM

quiero agradecer a kei1 por habernos ayudado con toda esa información.

#17 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 09:41 PM

:loco: Jo.. tanta cosa para reproducirlos, no me van a servir mucho para cambios, nadie querrá darse tanto curro, weno, pos te agradezco la ayuda, pero esto ya no lo bajo, asias de todos modos por subirla.

Adeu :hola:

PD: Por cierto, la próxima vez avisanos en el foro Uploads para evitar descargar algo que no se pueda reproducir en Windows, se que podría instalar el GexBox o una versión de Linux en mi disco, pero mis amigos no pueden darse tanto curro en ello.
I'm back to kick your ass XD~~

#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 10:13 PM

Lo de May es por Mayo. Q es su nombre :), por lo tanto en japones se escribira como se escriba el mes de Mayo, y en ingles la traduccion es May.

A ver si sacan los q faltan de Mai ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 DarQEska

DarQEska

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 11:45 PM

Hola, bajé el pack, y quería preguntar, con que programa en linux conviertes o demuxeas los ogg en video y ac3?, para recomprimirlos a un formato más tradicional de uso masivo, porque de verdad así no sirven de mucho :silbar:.

No es por nada, pero te recomiendo un formato más común para releases, no es por ser pesado, pero igual es una lata bajar algo que no podrás ver, dado que es un CODEC experimental, tal cómo lo dijiste.

Hay versiones de divx para linux, y ese es un formato que se PUEDE LEER por Linux y Windows, que yo sepa, si pon Oggs pero sólo .OGM y no .OGG de Theora más encima, conocido en su casa solamente. O la otra es que le pongas un txt al pack, <_< dado que es un PACK, y que siempre se baja antes el txt dentro del .torrent.

Eso nomás. Chaolín

#20 Kei1

Kei1

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 05:54 AM

Hola, bajé el pack, y quería preguntar, con que programa en linux conviertes o demuxeas los Ogg en video y ac3?, para recomprimirlos a un formato más tradicional de uso masivo, porque de verdad así no sirven de mucho.

Uso transcode para el transcodeamiento, desentrelazado (bob-based, mejor que el smart deinterlacer de virtualdub), etc. Para el muxeado, uso ogmmerge. Acerca de recomprimirlos a un formato más masivo... si he visto que los divx en vorbis y xvid en Ogg que circulan por ahí son mayoritariamente con el sonido en vorbis. La única diferencia fundamentan entre esos ficheros y los mios es que yo conservo el AC3 del DVD en lugar de transcodearlo a otro formato de compresión con pérdida (ej: vorbis, o todavia peor, mp3) para ganar unos míseros kbit/s que no serán para nada significativos ayudando en la parte del video.

No es por nada, pero te recomiendo un formato más común para releases, no es por ser pesado, pero igual es una lata bajar algo que no podrás ver, dado que es un CODEC experimental, tal cómo lo dijiste.

Lo dices por el contenedor Ogg, por XviD o por AC3?. XviD quizá es medio-experimental (aunque sobradamente conocido); los otros dos son ampliamente conocidos y soportados. No deberiais tener problemas para verlos. Por otra parte, insisto en el hecho de que .ogg y .ogm son meras extensiones del nombre del fichero. En ambos casos se trata del contenedor Ogg, ni más ni menos, y si hay quienes usan .ogm es por que usan windows (que diferencia los ficheros según la extensión en el nombre) y les interesa diferenciar sus Oggs de video de sus oggs de audio. Con los AVI y los Real Media usan .avi y .rm tengan video o tengan sólo sonido, incoherentemente; pero ahí ya no me meto... :).
Acerca de Theora, que si es totalmente experimental, no es el que yo he usado; no os confundais. Acerca de mis rips futuros, seguiré usando ac3 y Ogg, aunque posiblemente me pase de xvid a divx5.1 o rv9 (dicen que ambos se comportan mejor con el anime), y me pasaré también a Theora beta 1 cuando éste salga (será mi manera de promocionar los códecs libres de video contra el monopolio/extorsión del mpeg4).

Olvidé decir que mplayer (www.mplayerhq.hu) también corre sobre Windows. Eso si, no sé dónde podeis bajar un instalador/fácil de éste. Espero que algún usuario de Windows de por aquí os pueda ayudar en ello.

También decir que me ha sorprendido que alguien tuviera problemas viendo estos encodes. No es la primera vez que encodeo algo así, llevo haciéndolo desde hace muchos meses, y hasta el momento sólo supe de gente que los estava viendo sin problemas.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por Kei1: 22 December 2003 - 06:31 AM


#21 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 06:41 AM

Pos aca muchos siguen teniendo problems , mejor hubieras echo algo simple encodearlo solo con xvid y esos subtitulos igual en srt.Y es demas conocido que la inmensa mayoria usa windows.Bueno pa la otra no uses cosas raras o tan masificadas y no estara mal poner un topic sobre eso.Solo te mandaste de frente a compartir el torrent que no es nada chico 2GB y para quienes lo bajaron y no lo vieron los han dejado bien encabronados, molestos y demas ;lo mejor hubiera sido que solo mandaras un epi a prueba con su respectivo topic y de ahi como le caia al publico te aventaba el resto.

Has creado un gran problem por aqui.


PD: Todos aun siguen molestos.Se les fue uno o 2 dias de leecheo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos