Escrito 16 September 2004 - 08:06 AM
Escrito 16 September 2004 - 09:46 AM
bleeeh~bueno, yo voy con xp, pero los que usen linux como phib no tendrán muchas otras opciones, aunque poderse se debe poder... rular el ps en linux, de hecho el mismo phib lo hizo
Escrito 16 September 2004 - 05:03 PM
Escrito 16 September 2004 - 07:08 PM
Eso, eso, mejor ke copies frases de canciones y eso ke asi hay menos posibilidades de ke esten mal escritas xDDDLook into my eyes and it's easy to see
One and one make two, two and one make three,
It was destiny.
Once every hundred-thousand years or so,
When the sun doth shine and the moon doth glow
And the grass doth grow...
Escrito 16 September 2004 - 07:17 PM
Escrito 16 September 2004 - 08:07 PM
El script pa cambiar la firma aleatoriamente ya lleva varias horas chutando mwahahaha.
Escrito 16 September 2004 - 08:26 PM
Pero al menos soy consciente de las patadas y las hago por comodidad.ostias si es phib el dequeista muy bien, cuando vayas a darle otra patada al castellano avisa vale?
bleh~~~~~~~
Phib como se usa ese código?, lo puedes postear?
Escrito 16 September 2004 - 08:52 PM
q bonita, pero bonita bonita, me la guardo
Look into my eyes and it's easy to see
One and one make two, two and one make three,
It was destiny.
Once every hundred-thousand years or so,
When the sun doth shine and the moon doth glow
And the grass doth grow...
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 September 2004 - 09:18 PM
Escrito 16 September 2004 - 09:43 PM
Me he instalado el GIMP 2 para probar. Cuando trastee un poco con él y haga alguna firma que me mole, ya os pondré algo
Pues es un php ke al llamarlo mira las imagenes ke hay en un directorio y luego elige aleatoriamente una y la copia con otro nombre. Tonces la url de tu firma solo tiene ke apuntar a ese otro archivo y cada vez ke se acceda al php se cambiara. Para acceder al php yo lo hago con un cronjob y lynx. Como no se si usaras linux, me dices si puedes montarte la paraeta para hacer lo mismo (acceder a una url cada x min) y tonces pongo el source.
Escrito 16 September 2004 - 09:50 PM
Este tema ha sido editado por Spiderman62: 16 September 2004 - 09:51 PM
Escrito 16 September 2004 - 09:53 PM
si, pero también tengo un index, y varios otros archivos, pero todo revuelto. Aunque cree el espacio en galeon porque de geocities no podia ver las firmas.Si no utilizas el espacio que te dan en galeon te lo borrarán todo y te cancelarán la cuenta.
A mi me pasó eso.
Escrito 16 September 2004 - 10:04 PM
Escrito 16 September 2004 - 10:09 PM
Escrito 16 September 2004 - 10:20 PM
mu guapa mith, me encanta esa fuente. para bajar el peso prueba con lo de guardar para web, se supone q bajarás algo mas.bueno, pues nada, me he metido otro ratillo y he sacado otra firmilla...
Escrito 16 September 2004 - 10:23 PM
Lo siento pero no te lo acepto como excusa para ke metas una firma de +40KBbueno, pues nada, me he metido otro ratillo y he sacado otra firmilla...
por cierto, una ayudita de los maestros... como cojones puedo hacer para que no me pesen tanto las firmas? esta la guardé en jpg en calidad "5" según el photoshop... que puedo hacer?
Escrito 16 September 2004 - 10:28 PM
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 September 2004 - 10:29 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 September 2004 - 10:37 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos