Ir a contenido


Foto
- - - - -

Te Mola Mi Firma/avatar? V.2.0


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2194 replies to this topic

#1 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 04:58 AM

enlace al hilo anterior de firmas, que todo crece y exige renovación.

http://www.frozen-la...showtopic=18704

Este hilo va a cambiar un poco, aunque basicamente su funcion sera la misma, enseñar vuestras firmas y avatares.

La politica de este hilo es que no se alargue a base de posts de 'foro-chat'. Este hilo estara SOLAMENTE para mostrar firmas, cambios de firmas, firmas que os parezcan bien/mal/regular y avatares.

Cualquier post del tipo 'que guay q es' o ' xDDDDD' '....' y demas chorradas y desvarios del hilo original, se borrara. Se pretende que sea algo 'creativo' el hilo....no la pescaderia del mercado de la esquina. Oido?

Cualquier tipo de post de ese estilo, sera borrado, a los reincidentes se les avisara varias veces y a los muy reincidentes, pues recibiran un 'premio' por parte del equipo de moderacion (notese el sarcasmo en la palabra premio para los duros de mollera).

Para el que no sepa el tamaño permitido o el peso de las firmas, leer este post que son las normas sobre las firmas permitidas en el foro.

http://www.frozen-la...showtopic=16362

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 19 December 2003 - 05:11 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 05:00 AM

y comienzo mostrando mi alien verde (estaba ya en el anterior, pero me mola), que me gusta mucho (para una q me hago de vez en cuando en vez de robarla xDD pues me ha gustado)

Imagen enviada

ademas, esta tarde el barbudo, que le he estado drogando un rato me ha dado su aprobacion como 'sensei de firmas' de que estaba muy chula ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 06:34 PM

no recuerdo el pq lo hice, pero me mola... aunq soy un rancio y no cambio nunca.

Imagen enviada
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#4 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 09:30 PM

Imagen enviada

Ja ne,
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#5 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 09:58 PM

Como me aburría he decidido cambiar de firma y hacer campaña. La idea (hay que explicar todo) es banalizar la obsesión del uptime y que todos veamos el presumir de ello como un esperpento. Lástima que haya gente tan poco susceptible por aquí

Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 06:09 AM

el uptime mola, mola saber que puede hacerle cualquier putada al ordenador como quitarle discos duros a saco sin apagar y tener un disco duro que lo aguanta. siendo administrador de sistemas aprendes la importancia del uptime.

simplemente en mi casa, antes he estado 5 minutos con el ordenador apagado mientras ponia bien la grabadora y ya estaba pegandome gritos porue estaba toda la casa sin red (blowjob es la salida)

luego si hablamos de servidores como este que te pareceria que todos los dias lo reiniciase a la hora de mas trafico? pues por un lado es un stress que metes al hardware (el aranque y apagado de cacharros les putea bastante) y por otro pierdes gente, en 1 minuto ofline se pueden qudar unas 400 personas sin ver la pagina, con post a mediio escribir que pierden o cosas poe el estilo

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 06:11 AM

por cierto, mi caja no tiene reset, ni siquiera tengo conectado el boton de power. todo lo que hago es enviarle un reboot now o un shutdow por consola y luego apagar y encender la fuente para encender el equipo.

#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 05:45 AM

puta yazawa, dibuja joyas

Imagen enviada

tenia ya un monton de ganas de hacerme una firma kawaii, la ultima q recuerdo asi, fue una de SM triste con unas sombras 'Eimsanteik'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 05:54 PM

nuevo manga q lei, nueva firma tons xP

de Perfect girl evolution ^_^ ta bueno
Imagen enviada

#10 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 08:33 PM

Cambio de firma y como protagonista mi Aya :wub:

¿A que mola? :risitas

Imagen enviada
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#11 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 10:30 PM

¡¡Chibi-Ran!! :) :P

Imagen enviada
P.D. Poi ... tienes toda la razon. Nana :wub:

#12 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 10:43 PM

Weno, ya la tengo desde hace un par de dias, pero no habia puesto nada, asi ke lo pongo ahora :P Asias Izu wapisima ^_^ :wub: :kisu: :abrazo:

Imagen enviada

PD: Moderatas, perdon por mi no-post anterior :u: :ohh:

PPD: Drizzt, no :lol:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 01:38 AM

POs nueva firma con un chiste incluido que me contaron ayer (mas concretamente mientras estabamos con los chupitos de tequila <_< )

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Kegare: 24 December 2003 - 01:53 PM


#14 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 02:43 AM

Bueno nueva firma... lo que hace el aburrimiento... xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#15 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 01:17 PM

Me he puesto a Abril Lavirgen en el avatar X-D ...



No se ve una mierda...lo sé :u: Pero así me gusta más...es esa cosa que parece que está pero que no está pero que si te fijas...es una mierda X-D
Todo es hacerse a las cosas...supongo.
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#16 Aya Kudou

Aya Kudou

    Leecher

  • FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 01:31 PM

Bueno, yo en verdad me quedo con la mía de DNAngel de momento... pero sólo quiero preguntaos si os gusta esta que he hecho en 2 minutos...
Imagen enviada

¿Qué os parece?

Este tema ha sido editado por Aya Kudou: 22 December 2003 - 01:33 PM

Imagen enviada
·· Suicidal Bliss ··

#17 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 10:29 PM

firma nueva gracias a mi otouto. gracias... :kisu:
Imagen enviada

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 03:28 AM

Solo opino que hubieras podido avisar porque has hecho perder el tiempo a muchas personas, con posts asi que no hablan de chorradas creo q es lo minimo, ahora me siento como haber perdido 1 hora sin hacer nada, y eso me jode mucho porque escribir que guay o mola o XDD no cuesta nada pero esos posts requieren mas tiempo, y a veces se habla de algo interesante y no puedes evitar escribir sin darte cuenta, en ese caso creo que lo correcto es dar una aviso de que se esta desviando de tema y los aludidos se arriesgan a que se lo borren o abren un nuevo hilo.

Edit: sorry has puesto el edit mientras contestaba

el aviso estaba desde el principio asi que borro toda la conversacion entre azur y Xdye.


a partir de ahora (desde hace bastante en ralidad) tened en cuenta que UNA DECISION DE UN MODERADOR NO SE DISCUTE. es asi de simple, alguien borra tu topic y es un mod o del team te jodes y te callas o como mucho envias un mensaje a Kebrantador o a mi.

borro estos 5 topics como borrare todos en los que no vea la firma puesta como una [ IMG ]

#19 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 05:40 AM

Nueva firma.

Imagen enviada
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#20 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 05:20 PM

Solo opino que hubieras podido avisar porque has hecho perder el tiempo a muchas personas, con posts asi que no hablan de chorradas creo q es lo minimo, ahora me siento como haber perdido 1 hora sin hacer nada, y eso me jode mucho porque escribir que guay o mola o XDD no cuesta nada pero esos posts requieren mas tiempo, y a veces se habla de algo interesante y no puedes evitar escribir sin darte cuenta, en ese caso creo que lo correcto es dar una aviso de que se esta desviando de tema y los aludidos se arriesgan a que se lo borren o abren un nuevo hilo.

Edit: sorry has puesto el edit mientras contestaba

el aviso estaba desde el principio asi que borro toda la conversacion entre azur y Xdye.


a partir de ahora (desde hace bastante en ralidad) tened en cuenta que UNA DECISION DE UN MODERADOR NO SE DISCUTE. es asi de simple, alguien borra tu topic y es un mod o del team te jodes y te callas o como mucho envias un mensaje a Kebrantador o a mi.

borro estos 5 topics como borrare todos en los que no vea la firma puesta como una [ IMG ]

Xdye no tepreocupes por lo que se borre,sólo hacen su trabajo,a mi ya me borraron aquí una conversación una vez y no me quejé(aunque yo no estoy segura de quien se desvió en aquel caso... :silbar: )

Así que si quieres abrimos un topic que se llame 'Cartas de amor entre Xdye y JUANA' donde hablemos de cualquier cosa que se nos ocurra y el que quiera entrar que entre y si decidimos que se sale de lo que nos gusta le pegamos un toque a dead y que meta la tijera :) :zea: (va de buen rollo)

Bueno este post no se si vale pero...¿a alguien le mola mi firma?
Estoy deseando que me digais cosas,como...¿a quien le va a molar esa mierda?...no sé,a mi me mola.

Espero que los que leyeran la conversación que se recortó disfrutasen haciéndolo y los que no...bueno esos podeis estar contentos,sólo lo siento por los que no saben de que conversación se está hablando.

Y ya sabes...recorta esto...no lo recortes...en fin...lo que te de la gana.
Chao.

Bueno, vamos a ver, te quoteo el texto para que después no vengas diciendo que somos unos dictadores, que no respetamos nada y blablabla.

Joder, que en el puto post anterior Dead deja bien claro que no se permitirán posts que no tengan la firma puesta en un [img], a qué coño vienen esos dos posts justo después que no la tienen? os habéis olvidado de cómo se lee? o lo hacéis por joder?

A ver, borro esos dos posts y espero que éste mío sea el último post en este hilo sin mostrar una firma (contadas excepciones de algún moderador o admins)
Un poco de sentido común, si queréis comentar una firma hacedlo a la vez que vosotros mostráis la vuestra o comunicádselo por PM. Creo que las normas del hilo están bien claras.


Otra cosa, este no es buen momento para discutir lo que hace o deja de hacer la gente que es responsable de la página, así que no os escandalicéis si las medidas que se pueden llegar a tomar no son de vuestro agrado. Nosotros también somos humanos y nuestras decisiones dependen de nuestro estado de ánimo y precisamente ahora la gente está bastante quemada así que por favor, un poco de sentido.


No tengo nada más que decir, quejas o variados por PM, por MSN o por el IRC, me encontraréis en cualquiera de los tres sitios.


EDIT

[...]que meta la tijera  (va de buen rollo)

Bueno este post no se si vale pero...¿a alguien le mola mi firma?
Estoy deseando que me digais cosas,como...¿a quien le va a molar esa mierda?...no sé,a mi me mola.

Y ya sabes...recorta esto...no lo recortes...en fin...lo que te de la gana.
Chao.

Bueno, vamos a ver, te quoteo el texto para que después no vengas diciendo que somos unos dictadores(???), que no respetamos nada y blablabla.

Joder, que en el puto post anterior Dead deja bien claro que no se permitirán posts que no tengan la firma puesta en un [img], a qué coño vienen esos dos posts justo después que no la tienen? os habéis olvidado de cómo se lee? o lo hacéis por joder?(francamente los 2 no sé...el mío te lo he subrayado...  y no,no es por joder,es por hablar de la firma...pero haciendo referencia a que había un salto sobre una cosa llamada 'arte' que parece ese gran desconocido que se la suda a todo el mundo en todas partes,más o menos como lo que yo digo...)

A ver, borro esos dos posts y espero que éste mío sea el último post en este hilo sin mostrar una firma (contadas excepciones de algún moderador o admins)
Un poco de sentido común, si queréis comentar una firma hacedlo a la vez que vosotros mostráis la vuestra o comunicádselo por PM. Creo que las normas del hilo están bien claras.

No tengo nada más que decir, quejas(???) o variados por PM, por MSN o por el IRC, me encontraréis en cualquiera de los tres sitios. 


No pienso volver a entrar aquí sin haberme cambiado la firma...
eso es lo único que he entendido.Suficiente,creo...pasando de decir la de quien me mola,la de quien no y cualquier otra cosa porque como siempre he sabido...lo que yo digo no importa...que siga la función.


Me cago en la ostia, voy a empezar a creer que lo haces por tocar los cojones... qué parte no has entendido de que este post es sólo para mostrar las firmas? si tienes algo que decir con respecto a las decisiones de los moderadores me envias un PM a mi, a otro moderador, a un admin o al webmaster pero joder, sigue las putas normas <_<

Hablando de lo que subrayas en mi post:

Lo de dictadores va en sentido general, la gente suele tirar a llamar de todo a los moderadores, que somos unos dictadores, que hacemos lo que queremos, blablabla cuando no le gustan nuestras decisiones.

Lo de la firma... joder, creo que Dead dice bien claro que SÓLO sirven los posts que tienen la imagen puesta en el post con la etiqueta [IMG] tal como están las firmas anteriores, tan complicado es de entender?

Bien, lo de borrar los posts creo que está perfectamente explicadito por Poison en el primer mensaje del hilo, sabiais perfectamente a lo que os ateníais. Creo que en Frozen-Layer se puede tratar cualquier tema pero siempre donde corresponda que los moderadores ya estamos muy hasta los cojones de andar moviendo todo y dándole la manita para cruzar la acera a todo Dios.

Me parece que todas las normas son de sentido común por lo que no es demasiado complicado seguirlas... así que no vengáis tocando los huevos.

Y por último, no quiero ver otro post discutiendo esto aquí. Si seguís teniendo algún problema me enviais un puto PERSONAL MESSAGE (PM) a mi o a cualquier otro moderador.

Este tema ha sido editado por drizzt: 23 December 2003 - 07:23 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#21 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:48 PM

:u:

Después de la polémica, llego yo con mi firmita nueva...

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos