Te Mola Mi Firma/avatar? V.2.0
Escrito 12 June 2004 - 10:02 PM

Escrito 13 June 2004 - 01:08 AM
bot, ha sido ver una niña pequeña y dejarte caer por aquí, que casualidad...

PD: yo tngo la selec la semana que viene y ahora no tengo tiempo, cuando termine me curro una de las buenas xD (la verdad es que esta me gusta bastante

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 13 June 2004 - 01:09 AM
Escrito 13 June 2004 - 04:05 AM

Escrito 13 June 2004 - 04:22 AM

Escrito 13 June 2004 - 04:24 AM
Escrito 13 June 2004 - 04:24 AM
Escrito 13 June 2004 - 04:27 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 13 June 2004 - 04:29 AM
Ésa! Ésa es sin duda la mejory otro que me llamó la atención

Aunque mejor esto: http://foro.frozen-l...showtopic=36874
Me voy con photochop a hacerme una firma, sólo me queda una en la recámara
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 13 June 2004 - 04:35 AM
Escrito 13 June 2004 - 04:33 AM
Escrito 13 June 2004 - 01:06 PM

el palo del dolor?

Escrito 13 June 2004 - 02:42 PM
No, si mi intención era hacerla transparente, pero en gif queda tal que asín:
Los bordes parecen montañas, y no me mola ná. Y como no se si se puede meter .png, la dejé en jpg, asín por lo menos parece transparente en uno de cada dos postsXD
Mi firma (esta) es PNG y nadie me ha dicho nada. ¿por qué no se va a poder usar?, es un formato estandar y libre compatible con una gran mayoría de "marcas" de navegaodres.
Por lo pronto, si usas PNG vas a tener 2 problemas:
1º- La gente que use un IE, que no va a ver la transparencia de 32 bits (comprueba mi firma con IE, y luego con Firefox/Mozilla/supongo-que-opera) a menos que uses una transparencia tipo GIF (8 bits, un único color para la transparencia), y entonces te quedará igual que un GIF (con los bordes en forma de dientes de sierra).
2º- La compresión PNG es compresión SIN perdida (la del JPG es CON pérdida), así que la parte del culito (que tiene múcha variedad cromática) no comprimirá demasiado, y es posible que te quede algo pesada (mi firma precisamente pesa casi 20Kb y no es muy compleja). Además que el photoshop comprime el PNG como el culo (pasala por el GIMP, o por el PNGcrush).
A partir de ahí ya decides.
PD: un "truco" para que la transparencia de 8 bits (GIF, PNG de 8bits) no quede tan mal es hacer la imágen plana con el fondo gris (usando un tono intermedio de los 2 posibles del foro [color #e8e8e8]), y hacer la transparencia a partir de ese gris, y no a partir de un fondo blanco (así la mezcla del anti-alias será hacia gris, y no hacia blanco).

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 13 June 2004 - 06:24 PM

El forjado está hecho con Inkscape (dibujo vectorial), y el coloreado, texto y efectos (algo cutrecillos) con The GIMP. Toooooooodo software libre (bueno, el wXp es más pirata que una pata de palo

Que resultón queda el alfabeto cirilico de vez en cuando

La antigua está en el post anterior.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 13 June 2004 - 06:51 PM

Gracias por dedicarmela, eres un solete

Escrito 13 June 2004 - 07:56 PM
por cierto, un poco de background acerca de la firma:
se trata de una captura del episodio 4 de hanaukyo verite, donde van a una expo de mangas ... y realizan un poco de cosplay (la que hace de alucard es una de las trillizas que "atienden" a taro en la cama)
Escrito 13 June 2004 - 08:37 PM

Pues si me das permiso la pondre, pero cuando tu cambies de firma para que no parezca plagio.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos