Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Proyecto En Anixtasis


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 11:52 PM

Buenas gente, sólo quería informaros que en AniXtasis hemos comenzado un nuevo proyecto, la serie de TV Princesa Vampiro Miyu (en inglés conocida como Vampire Princess Miyu TV) que para nada tiene que ver con los ovas en cuanto a calidad (a mi gusto son una mierda).

---------------------------------

Argumento:

Los Demonios Shinma vagan por la tierra (vampiros y otros monstruos de formas variadas) extendiendo su oscuridad en el mundo. Miyu es una vampiro, la Elegida, la Princesa Real de la oscuridad encargada de eliminar a los demonios que amenazan la humanidad. Siempre en conflicto con ella misma, atrapada entre dos mundos, viaja sola junto a su compañero "Larva" (quien fue una vez un Demonio Shinma y ahora es su devoto guardián) viviendo su cruzada interminable siempre al filo de las tinieblas, cazando o siendo cazada.

---------------------------------

La serie consta de 26 episodios y saldrán con una periodicidad de 1 capi por semana. Esperamos que os guste la serie y la disfrutéis tanto como nosotros haciéndola.

Por el momento podéis conseguir el primer capítulo en descarga directa, sin colas ni esperas, desde su bot "AX|Princesa_vampiro_Miyu" en el canal #AniXtasis del irc.metropoli2000.com

Por ahora la serie NO se compartirá por BT (al menos de forma oficial) así que es hora de que muchos vayáis desempolvando el mirc :-)

Un saludo a todos.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:01 AM

porque no la llamais Kyuuketsuki Miyu o Vampire Princes miyu? yo personalmente odio que se traduzcan los titulos.

por otro lado la series es bastante malilla, no hay tanta diferencia con los ovas.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:12 AM

Lo de "Princesa vampiro Miyu" queda como el culo (con perdón) aparte de que tratándose de una tía se debería poner "vampiresa", que es el femenino. Yo lo dejaría en inglés, que es como llegaron los OVAs a España, pero vosotros veréis...

Edit: ¿por qué todo el mundo tiene la manía de añadir el "tv" al final del nombre de una serie? Que se haga con los OVAs para diferenciarlos de la serie de tv se entiende, pero en el caso de la serie de tv es del todo innecesario...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 17 December 2003 - 12:14 AM


#4 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:15 AM

sí, yo por ejemplo opino igual que vosotros, no me gusta traducir los títulos, pero el equipo que hace la serie le gustaba el título así y se quedó así (por mí tb habríamos dejado vampire princess miyu).

Supongo que tendremos ke respetarlos, si a ellos les gusta así...

PD: Lo de poner TV al final más que nada es porque lo que todo el mundo conoce son los OVAS que es lo que salió antes y mucha gente no sabía ni que existía una serie de TV (yo por ejemplo no lo sabía), así que decidimos poner TV al final para que no se confundieran. (FIJO que mucha gente, al ver solo vampire princess miyu podrían pensar que son los ovas japos subtitulados).

Este tema ha sido editado por TASSADAR: 17 December 2003 - 12:18 AM


#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:17 AM

¿princesa vampiresa? me suena como el culo, aunque este correcto. De todas formas suena mucho mejor el titulo original.

Ya me he bajado el primer capi y me ha gustado bastante. Aupa con el proyecto maestros.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:18 AM

Pos menuda g... en fin, se bajará si se puede, aunque espero que la errónea traducción del título contraste con una buena release, :y:

Edit: sí, lo de "princesa vampiresa" también déjalo correr, XDDDDD Pero oye, es lo correcto...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 17 December 2003 - 12:19 AM


#7 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:21 AM

Kyosuke, "vampiro" así en masculino para hablar de una tía se usa aún más que "vampiresa". Amos, normalmente en cualquier peli de vampiros o de blade o algo se suele decir "Ella es una vampiro" y cosas así, es lo que más se suele oir, al menos por mi parte.

Rara vez oigo "es una vampiresa, matadla". Amos en mi caso suena mejor "vampiro" que "vampiresa".

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:22 AM

lo unico de la serie que mola de verdad son unos 4 episodios.


y si, si el que hace la quiere llamarma otra cosa es normal que haga lo que quiera, yo solo daba mi opinion personal.

#9 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:24 AM

yap yap

#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:30 AM

se bajara para navidad dejare el irc enchufado :D

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:42 AM

Kyosuke, "vampiro" así en masculino para hablar de una tía se usa aún más que "vampiresa". Amos, normalmente en cualquier peli de vampiros o de blade o algo se suele decir "Ella es una vampiro" y cosas así, es lo que más se suele oir, al menos por mi parte.

Rara vez oigo "es una vampiresa, matadla". Amos en mi caso suena mejor "vampiro" que "vampiresa".

Lo sé, lo sé, precisamente por eso sé que es un fallo, porque mi profe de Lengua aquí en la uni se ponía histérico con casos parecidos, especialmente con el de vampiro/vampiresa, incluso lo puso en un examen, XDDDDD

#12 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:49 AM

¿princesa vampiresa? me suena como el culo, aunque este correcto. De todas formas suena mucho mejor el titulo original.

Ya me he bajado el primer capi y me ha gustado bastante. Aupa con el proyecto maestros.

Te me has adelantao puta :joputa:

la verdad es q suena redundante q te cagas xDDD
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#13 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:51 AM

Me suena esta serie... el posteo más desastroso de FL, en sub ing... XDDD :u:

Lo del título me parece horrible... Y lo de "TV", se suele poner cuando la serie de TV se hizo después de otro tipo de animación, como en X TV... o al menos yo lo usaría para eso...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:59 AM

Te me has adelantao puta :joputa:

anda que no te gusta poco que me adelante ni na...

PD: Si apareces el viernes por la mañana en el CPS a lo mejor te llevo algo, todo depende de si el jueves estoy en condiciones fisicas de grabarlo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 01:41 AM

uys pos a mi me faltan algunos capis de la serie en ingles, interesante ^^
Imagen enviada

#16 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:19 AM

pues venga esta yo le tenia incompleta ya que recones la empezo :P pero espero la terminen que la he visto en ingles y tiene muiy beuna pinta thabnks anixtasis por hercharle kña a sus trabajos espero pronto temrinene last exile :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#17 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 04:49 AM

pues adelante yo me la bajare xd

#18 PantsuLover

PantsuLover

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 06:10 AM

ya me la habia bajado del canal, gracias anixtasis :king:

#19 Bkn

Bkn

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 06:24 AM

esperare con ansias tu la serie :joputa:

#20 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 06:45 AM

Pos ya habia visto el XDCC desde ayer si mal no recuerdo, me llamo la atencion y mas aun teniendo ya de por si 1 capi, muchas gracias AX, ya leecheare esta de su XDCC, jojojo, mola estar bien repartido en el leech diario n_n

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#21 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:42 AM

VampirA, Vampiresa es una mariconada francesa :joputa: con lo que quedaria Princesa Vampira Miyu; O tambien Miyu La princesa Vampira :)

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 17 December 2003 - 12:19 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos