Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ranma Genial Pero...

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 05:21 PM

A mí los episodios me van perfectamente. Sólo hay que tener en cuenta que están en OGM (aunque la extensión sea AVI) y que están en XviD, por lo que hay que instalar los codecs correspondientes...

Por otro lado, yo casi nunca uso el BSPlayer. Con el ZoomPlayer 3 y con el Windows Media Player 9 me van perfectos. El BSPlayer tiene una cierta tendencia a colgarse... al menos en mi ordenador.

Por ejemplo, hace nada ha salido el primer boxset de lum (mis miradas se centraron en él XDDD) que sumado al siguiente boxset salia por mas de 200 billetes :P

Yo también lo vi, ando detrás de él un tiempo. Si mis cálculos no son muy erróneos, sale en torno a 250.000 pesetas todo el pack. A unas 5.000 pesetas por DVD...

Estaba esperando a ganarme dinero por mi cuenta de una vez para poder ¿malgastarlo? en algo como esto. Y también había pensado en que colaborásemos unos pocos para comprarlos, yo pagaría con gusto 10.000 pesetas por tenerlos. Están grabados en una sola capa, por lo que se podrían hacer copias perfectas y, en principio, podrían repartirse a todos los colaboradores...

No pensaba comentar nada porque es muy idealista, pero ya que ha surgido el tema, ¿a alguien más no le parece una barbaridad? Yo lo digo en serio...

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 16 December 2003 - 05:57 PM

#23 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 09:02 PM

Estais tol dia atosigando al pobre xaval. os voy a arrancar lso webos con un taser de 500 voltios.......
puaj.....
me cayo mejor que aunke muxos de estos post son correctos y la gente habla bioen o comenta. muchos otros....
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#24 Gavin_Magnus

Gavin_Magnus

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 06:20 PM

Ejecutando el episodio 5 de Ranma con el BSPlayer funciona perfectamente. Sin embargo salen todo el dia los subtitulos y aunque los he desactivado en las opciones no se quitan. ¿Sabe alguien como quitarlos?

#25 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:13 PM

El bsplayer se me ha puesto medioconflictivo por ahora uso el media player classci para reproducir los ogm.Ya tendre Ranma.. :u:
Imagen enviada

#26 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:23 PM

bsplayer sux XDDDDDDD

Yo uso el ViPlayer y en la vida he tenido problemas de estos de subtitulos o no se q....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#27 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 03:13 AM

Gavin_Magnus, si los cambias con el iconito blanco de abajo a la derecha deberían de activarse/desactivarse (al menos a mí me funciona así).

#28 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 10:39 AM

Pos weno, ya que son OGM renombrados a AVI, pos lo grabo sin Menú y que queden como lo que son :P

Pero una duda, el Op y el Ed son simplemente AVI verdad?

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos