Jump to content

Photo
- - - - -

Ranma Genial Pero...

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 nardo333

nardo333

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 14 December 2003 - 08:54 PM

Varius ya he bajado el pack de los cuatro primeros episodios de ranma y la calidad ha mejorado infinitamente.Ha kedao de puta madre.solo una pregunta.en el primero has hecho un montaje con las escenas censuradas pero los otros tres no tienen censura.esto es porque ya de por si no han censurado nada de esos tres capitulos o porque no lo vas ha hacer.supongo que sera porque no tienen digo yo.de todas maneras he visto algun que otro capitulo como el de los baños publicos creo ke el 40 que en la version alemana empieza distinto como si en la española le hubieran quitado unos 30 segundos o por ahi.tu lo vas a poner?Bueno si tienes tiempo aclarame esto que ardo en deseos de saberlo.De todas maneras felicidades por el montaje y por la presentacion.han quedado de p.m
Un saludo de Nardo333.

#2 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 14 December 2003 - 08:58 PM

Comprendo que tengas prisa... pero...
yo que tu utilizaría parrafos y cosas de esas...

Es algo que hace la lectura más agradable y que pasen menos de tus posts.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#3 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 14 December 2003 - 09:04 PM

por ejemplos los post del ch son claros, concisos, fáciles de leer y entretenidos, todos deberíamos aprender de él :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#4 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 14 December 2003 - 09:04 PM

Varius esta haciendo el montaje directamente de dvds originales asi que si estaran completos sin nada de censura, los que tampoco censuraron en tv es normal que coincidan

#5 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 posts

Posted 14 December 2003 - 09:14 PM

Varius esta haciendo el montaje directamente de dvds originales asi que si estaran completos sin nada de censura, los que tampoco censuraron en tv es normal que coincidan

los DVDs no son originales japones (por la calidad del video lo supongo)

#6 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 14 December 2003 - 11:10 PM

creo ya dijo q ahora no usaba DVDs, si no los ripeos de DVD de el grupo de ripeo yanke AnimeXtreme :P
Imagen enviada

#7 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 15 December 2003 - 01:49 AM

yo creo k una vez dijo k eran originales pero de calidad malilla, claro que tambien puedo estar equivocado, lo mejor es k lo diga el mismo

#8 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 15 December 2003 - 01:58 AM

como la calidad era malilla cogio la otra fuente... que dice alien
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#9 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 15 December 2003 - 01:59 AM

Las raws que ahora utiliza Varius solo se que japonesas no son, porque en el opening las letras de Ranma 1/2 salen escritas asi mismo, mientras que en el mismo opening de antena 3, esas letras salen en japones.

Ademas las letras de los creditos del ending estan en ingles. Por cierto no se que ending han montado ahi los guiris, pero no se corresponde con el de la primera temporada.

En cuanto a la censura, hay varios capitulos de antena 3 que no llebaban y otros si. Nunca entendi que copias recibió antena 3, dado que hay capitulos con censura y otros no y ademas hay un par de capitulos con los titulos del capitulo incrustado con letras en Frances, por no mencionar que en los primeros capitulos algunos personajes se llamaban de una manera y mas adelante de otra. Tal parece que antena 3 tuvo una coleccion de capitulos de varios paises.

De todas formas quien tenga los capitulos de antena 3 que mire las duraciones de los mismos y que saque conclusiones. Los hay que duran 19 minutos, otros 18, 17, 16... El de los baños publicos dura 15 minutos. Esta claro que hay censura en varios capitulos, aunque en otros no hay cortes (excepto las cortinillas que se las han cargado a modo de tijeretazo en todos)

Aprobecho para felicitar a Varius por el gran trabajo que esta haciendo :ohh:

Edited by XeTe, 15 December 2003 - 02:00 AM.

#10 Keren

Keren

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 15 December 2003 - 12:40 PM

Pues yo tengo un problemilla con Ranma. Me bajé el pack de los episodios 1-4, pero al intentar verlos me sale un error en el BSPlayer:

BSPlayer v1.00.800, Unhandled exception at EIP: 01003230
If you click 'Close' application will be terminated.
Please report this info to the author with description what were you doing.
Access violation at address 01003230. Read of address 01003230
EAccessViolation
, 0x004DFFFB, 0x004E01F9, 0x004534E7, 0x0044A832, 0x77D37B17, 0x77D3CDCE, 0x77D14435, 0x77D14D38, 0x004E0BC4, 0x77E5EB69

¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? Me pasa con todos los del pack, pero sólo con esos. Los demás vídeos que tengo los veo bien. <_<
Imagen enviada

#11 nardo333

nardo333

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 15 December 2003 - 02:52 PM

ok todo aclarado.

A mi tambien me pasa lo mismo con el bs player.yo tengo la ultima version y a los 5 minutos me sale un error de aplicacion que me lo chapa.

#12 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 15 December 2003 - 03:19 PM

los DVDs no son originales japones (por la calidad del video lo supongo)

Mientras en japon no cambien la politica de cobrar casi 60 euros por un puto dvd, utilizaré dvds koreanos o algun rip americano (q suelen tener una calidad cojonuda).

Por ejemplo, hace nada ha salido el primer boxset de lum (mis miradas se centraron en él XDDD) que sumado al siguiente boxset salia por mas de 200 billetes :P

Como muchos sabreis, pille los dvds koreanos de ranma con tan mala suerte de que salieron con una calidad de mierda (150 putos euros a la basura), asi q tuve q recurrir al ripeo de animextreme que aunq no sea el summun de la calidad esta realmente bien.

El ripeo de animextreme esta tomado de los dvds UNCUT (sin cortes) americanos y como estos yankees te cambian todo, han metido mano al opening y al ending y han cambiado las letras (yo lo prefiero asi ya que te enteras del staff q hizo la serie ^^).

Sobre lo q comenta nardo333, solamente tiene censura el primero de los cuatro episodios que componen el pack, como bien te he dicho, esas "raws" son de los dvds SIN CENSURA americanos

Otro detalle a tener en cuenta: Los videos SON OGM, estan renombrados a AVI para que el menu los coja sin problemas. Quien no use el menu por q tenga pensado grabar la serie en dvd, puede renombrarlos para evitar problemas.

Por ultimo quisiera aclarar que los menus NO son mios y que si teneis alguna duda/problema al respecto os pongais en contacto con el grupo animersCG (en la web de astroteam) y alli os los aclararan mejor q yo (aparte de que yo no los uso ya que me grabaré la serie en dvd con unos menus de fabricacion propia ^^ que compartiré mas adelante).

Creo q con esto queda todo aclarado (asias nardo333 por tu observacion y me alegro de que te este gustando mi montaje ^_^).

#13 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 15 December 2003 - 04:30 PM

Lo del Opening... El primer opening, Platonic Tsuranuite, tiene dos versiones: La primera, de los 16 episodios de la primera serie de Ranma, y la segunda (en que se ve a Genma y Ranma sentados contemplando un paisaje, viene Akane y se ponen a hablar), con la misma música, corresponde ya a la serie propiamente dicha. Cosas que pasan.

EDIT: He estado sin conexión unos días, y por poco se me pasa el pack... Muchas gracias, Varius, que Diox te lo pague con muchos hijos... :D

Edited by Satsuko_Yatouji, 15 December 2003 - 04:31 PM.

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#14 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 15 December 2003 - 04:35 PM

por ejemplos los post del ch son claros, concisos, fáciles de leer y entretenidos, todos deberíamos aprender de él :D

Sí, pero ese "yo" de la segunda línea no me gusta nada... tiene q ir en mayúsculas la "y".

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#15 ZarcoVal

ZarcoVal

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 399 posts

Posted 15 December 2003 - 05:04 PM

Una pregunta para Varius, el anime que me bajo lo voy grabando en DVD´s y lo veo en la xbox. Con los subtitulos hasta ahora no habia tenido mayor problema, por ejemplo Saint Seiya haciendo coincidir el nombre del capitulo y del subtitulo lo coge perfecto.
Pero con Ranma 1/2 al tener dos cadenas de subs, solo me coge a la que le varie el nombre para que coincida con el capitulo. La unica manera de mantener las dos cadenas de subtitulos podria ser integrandolas en el OGM, pero no se hacerlo, podrias indicarme si es posible, y a traves de que programa puedo hacerlo....

Gracias, te lo curras mazo, eres el :king:
Imagen enviada

#16 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 posts

Posted 15 December 2003 - 05:18 PM

Varius es que tengo un problema...No puedo ver los capitulos ni con menu, ni sin menu, ni en ogm ni en avi....m sale todo el rato....Unknown file format
sabes o alguien sabe a q se puede deber?¿? >_<

#17 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 15 December 2003 - 05:36 PM

Sí, pero ese "yo" de la segunda línea no me gusta nada... tiene q ir en mayúsculas la "y".

y si nos ponemos tan tikis mikis , el tú lleva tilde :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#18 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 15 December 2003 - 07:06 PM

Lo del Opening... El primer opening, Platonic Tsuranuite, tiene dos versiones: La primera, de los 16 episodios de la primera serie de Ranma, y la segunda (en que se ve a Genma y Ranma sentados contemplando un paisaje, viene Akane y se ponen a hablar), con la misma música, corresponde ya a la serie propiamente dicha. Cosas que pasan.

Quizá ese opening sale en el episodio 17, ya que este episodio es el q da fin a la primera temporada (lo tengo q mirar).

Una pregunta para Varius, el anime que me bajo lo voy grabando en DVD´s y lo veo en la xbox. Con los subtitulos hasta ahora no habia tenido mayor problema, por ejemplo Saint Seiya haciendo coincidir el nombre del capitulo y del subtitulo lo coge perfecto.
Pero con Ranma 1/2 al tener dos cadenas de subs, solo me coge a la que le varie el nombre para que coincida con el capitulo. La unica manera de mantener las dos cadenas de subtitulos podria ser integrandolas en el OGM, pero no se hacerlo, podrias indicarme si es posible, y a traves de que programa puedo hacerlo....

Aunq veas q los subs esten aparte del episodio, tb los he incluido en el OGM (están dentro y fuera). En algunos episodios existirán 2 cadenas (como en el primero) y en otro solo una (2,3 y 4).

Lo q desconocia era q la Xbox podía reproducir OGM... muy interesante... (se ve q no estoy muy al dia sobre la reproducción de avis en la xbox :P)

Varius es que tengo un problema...No puedo ver los capitulos ni con menu, ni sin menu, ni en ogm ni en avi....m sale todo el rato....Unknown file format
sabes o alguien sabe a q se puede deber?¿?

Pues seguramente se deba a problemas de codecs, bajate los FDDShow o prueba a instalarte el ultimo pack de codecs OGM (www.doom9.org > seccion codecs).

#19 ZarcoVal

ZarcoVal

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 399 posts

Posted 15 December 2003 - 10:41 PM

Ah, pues es verdad. Simplemente cambiandolos a OGM puedo disfrutar de las dos cadenas de subtitulos en mi XBOX, se agradece porque tol anime que bajo lo veo a traves de la consola, para verlo en la tele.

PD: Los unicos archivos que de momento no veo con la xbox son los .mov y los .mkv todos los demas tienen codec especiales para la consola...
Imagen enviada

#20 MaERcS

MaERcS

Leecher

• Hentais
  • 66 posts

Posted 15 December 2003 - 11:40 PM

Creo que los subs que vienen con el menu no valen pa nada, porque al final estan integrados en el OGM, razon por la cual a todos os da fallos el menu.

Y AnimersCG tambien pensaba sacar menus pa DVD... :P
Imagen enviada
Toonterias - Mi blog personal
Animers CG - #animerscg @ irc.mircx.com

#21 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 posts

Posted 16 December 2003 - 04:46 PM

Varius gracias por resolverme la duda