Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Tarjeta De Video De Gama Baja Recomendais?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 11:10 PM

Pos yo tengo una ATI y me funciona excelente asi que te recomendaria la ATI
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#23 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 11:31 PM

mira en esta tienda. Tb tienen la ti 4200 por 88 euros, y una radeon 9600 pro de 128 mb por 108 € que me estoy pensando comprar pq la mia esta bastante cascada
http://www.contactordenadores.com

Este tema ha sido editado por bregamutero: 15 December 2003 - 11:32 PM

So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#24 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 11:41 PM

Pues a mi mi Xelo Radeon 8500 NO LE con memorias Hinix me ha salido redonda xDDD Tube la suerte de pillar la remesa buena, es la ventaja de las marcas estas cutrecillas, q a veces SI dan duros a cuatro pesetas, pero durante tiempo limitado :P

#25 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 11:47 PM

yo me mire una tonelada de tarjetas, y al final ronda las 9600 pro - fx 5200 , yo ahorre un poco mas y me pille la 5600 fx que es un maquinon de tarjeta, pero es que yo siempre he pillao nvidia que nunca me han dado problemas o cosas asi, y con esta nueva tpco me va mal. es mas, me va estupendamente.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#26 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 12:20 AM

wo yo quería la 9600 pro esa que tenía una pinta que te cagas pero era demasiada pasta y para lo que iba a utilizarla en principio, igual si baja un poco me pienso la compra ^^
Imagen enviada

#27 -=)|(NiCkS)|(=-

-=)|(NiCkS)|(=-

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:42 AM

Pues yo m iba a pillar una Club 3D 9600 por 85? (calidad/precio le daria un 10) pero por 320? m pille una 9800 pro y solo puedo decir k toas las Radeon basadas en los chipset R300/R350 son la caña, aunke en algun Benchmark se keden un par d FPS por dbajo d las FX 5X00, en calidad d imagen y conectibilidad estan muy por encima.Y si les azes un overclocking ban al fuego :moskeo: y no se calientan demasiado (algo cn k todas las FX tienen problemas)

#28 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 08:39 AM

ejem...
volviendo a esto, ahora que tarjeta saldría bien con presupuesto pequeño?
en la tienda de arriba (por ejemplo) estan:
Ati Radeon 9600 pro 256Mb tV DVI 96,9 €
g-force 4 ti 4200 128 mb ddr salida tv X8 87,8 €
y alguna más... que tal están de precio y tal? (la pena... que no pone las marcas :()
por cierto ... tb tienen de oferta el Woxter DivX/Xvid a 89€

serán con o sin iva los precios???

#29 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 12:08 PM

Yo no uso el PC para juegos, y hace poco me pllé una ATI 9200 SE con 128 de RAM. Es genial, no tiene siquiera ventilador!

Ahora comencé a jugar un poco al Lineage 2 y me lo mueve bien a 1024x768x32.

El único punto negro es q si pongo drivers y luego directx en Windows se cuelga al arrancar; he de iniciar en modo VGA y meterle los drivers de nuevo ara que arranque bien. Pero eso podría ser algún rastro de los drivers de la targeta antigua, un nVidia TNT, que quedasen por win y colisionasen con los drivers de ATI al poner el directx. No sé, es windows, qué podéis esperar....

#30 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 12:34 PM

las 5900/5700 FX de nvidia me paresen son mejor..y mas compatibles..yo me keria pillar la FX 5950 PRo pero no tengo tanta pasta :u:

#31 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 01:16 PM

si puedes esperarte un poco, esperate un par de meses, que pronto saldra la nueva generacion de tarjetas que ademas tienen en mente sacar pronto las tarjetas de gama baja, y la verdad, rendiran muchisimo mejor que las 5200 y como una 4200 (que es la mejor opcion... si puedes encontrar una)

#32 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 01:39 PM

por norma general, siempre recomiendo ATi antes que Gforce, y en este caso tb (aunque miraría de pillar a partir de una 9600)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#33 sielm

sielm

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 03:12 PM

Por avisar que no kede...

A mi las ATI no me tiran con la placa q tengo. No se el modelo concreto y paso de buscar ahora el manual por ahi, es una SiS no se ke. El micro es un p4 2Ghz. Probe ATI 9600 de PowerColor y la 9600 Pro de otra marca, y con ninguna pude instalar los drivers correctamente ni en linux ni en winxp.

Acabe pillando una FX5600 de 256Mb y la verdad...no es para tanto. El Far Cry no tira nada bien si no es a 800x600, y eso me jodeeeeee >_<

Bah, si me furrulase OK me pillaria una 9800 q esa la he probao en un ciber y es LA LECHE.

Y si tengo q escoger entre FX5200/Radeon9200, esta claro. La FX5200 es un TRUÑO :joputa:

#34 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 04:04 AM

je, yo tengo una 5200 y estoy mas que satisfecho... tengo una msi de 256 y me va de pelos.
ayer compré para un amigo una 9800xt ... es un tanto... como decirlo ... COSTOSA
pero el hijo de puta vive con el ASDW pegado a los dedos ...

#35 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 10:03 PM

yo tengo una ati y precisamente la 9200 y te la puedo recomendar al 100%, calidad precio está muy bien :cervecill
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#36 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 11:15 PM

Sobre la ATI 9200. ¡no se como podeís recomedarla!
No es DirectX9 (por hardware) no tiene Vertex Shaders y no iran los juegos de la última generación como Silent Hill 3, Deus Ex2, Prince of Persia,... (igual les pasa a las GeForce MX)

Lo mejor es esperarse un mes que la nueva generación de gráficas esta al caer.

Las Geforce FX 5200 que nadie se engañe, son gama baja, las sustitutas de las MX. Rinden menos que la GeForce 4 4x00 (no MX), pero van todos los juegos. Yo tengo una. Por cierto, muy importante, un colega se compre hace unas semanas una y con su P4 a 2600MHz le van los juegos mas lentos que a mi (AMD XP1700+). La explicación, su GeForce FX tiene el bus de memoria a 64bits, mientras que la de la mia es de 128bits y las nuevas gráficas de baja alta van a 256bits. Mirar ese tipo de detalles en el manual de la gráfica antes de pagarla (bajan el rendimiento a la mitad.)

Las ATI 9600 y superiores son buenas, pero OJO, tambien las hay capadas (creo que son las "SE", las "XT" creo que son las potentes)

ayer compré para un amigo una 9800xt ... es un tanto... como decirlo ... COSTOSA


A ver si tengo trabajo y me puedo pillar una tarjeta cañera.!!!!
Demonios, cuestan más que una consola.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#37 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 11:57 PM

Yo tengo una 9200, y tira muy bien. Estoy probando el UT 2004 y rula a toda la resolución que permite mi monitor de 17 pulgadas, sin saltos.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#38 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 02:42 AM

Por eso prefiero mil veces jugar en consola asi no tengo que comprara tarjetas cada par de meses y con lo que me ahorro pillo dvd's :D
Imagen enviada

#39 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 10:54 AM

ejem...
volviendo a esto, ahora que tarjeta saldría bien con presupuesto pequeño?
en la tienda de arriba (por ejemplo) estan:
Ati Radeon 9600 pro 256Mb tV DVI 96,9 €
g-force 4 ti 4200 128 mb ddr salida tv X8 87,8 €
y alguna más... que tal están de precio y tal? (la pena... que no pone las marcas :()

ejem... estooo mi pregunta es sobre estas dos que comenté, y no me habeis dicho nadie na :(
merece la pena una de esas dos a ese precio? o merece la pena por ESE MISMO PRECIO esperarse a las nuevas tarjetas...?

#40 aleksin

aleksin

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 11:55 AM

Hola gente,

a ver... no entiendo muy bien eso de "no sporta directx X por hardware" a ke os referiis? yo tengo una Geforce2 mx 400 y puesto el directx 9...

alguien me lo puede explicar? Gracias :)

#41 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 08:04 AM

Hola gente,

a ver... no entiendo muy bien eso de "no sporta directx X por hardware" a ke os referiis? yo tengo una Geforce2 mx 400 y puesto el directx 9...

alguien me lo puede explicar? Gracias :)

direct X 9 al completo, incluye una serie de efectos (vertex shaders y pixel shaders) que por software, ralentiza muuuuucho, y ultimamente los juegos REQUIEREN esos efectos. tarjetas como las geforce (2 - 4) MX y ATI viejas no soportan esos efectos por HARDWARE.


Me reitero, que tal están los precios de las tarjetas que puse más arriba?

#42 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 04:30 PM

pues al leerme todo esto he llegado a una conclusion, me esper0 a la nueva generacion de tarjetas :cervecill ...saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos