Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Tarjeta De Video De Gama Baja Recomendais?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 11:36 AM

Pues quisiera saber si alguien tiene alguna de las 2 sus impresiones. Son para un presupuesto MUY ajustado así que no recomendeis ATI 9600 PRO ni similares ya que valen el doble que estas tarjetas. Tampoco se le va dar un uso intensivo en juegos.
Segun he leido en benchmarks la 9200 se defiende mejor en Directx 8.1 pero no soporta el 9. Aunque tb dicen que la GF 5200 en dx9 se arrastra así que. Entre ambas se van unos 12 €, siendo más cara la GF. ¿Cual pillariais?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#2 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:35 PM

La 9600 Pro no pero la 9600 a secas sale bastante economica. (135€)
Ademas soporta directx 9 por hard cosa ke las 9000, 9100 y 9200 no lo hacen.

Yo oy por hoy en graficas me inclino un poco mas por ati y sus radeon por calidad/precio. Pero quien sabe, si dentro de un mes saca NVIDIA una nueva gama de tarjetas.

Aunque si es por la pasta la 9200 esta muy bien tb.(60-110€)

Ahi te dejo una tienda
http://www.appinform...eta_grafica.Htm

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:48 PM

Por 130€ ta la powercolor 9600 PRO, que es con el chip de una pro, pero con la memoria a 400 en vez de a 600... yo la engo y me va mu bien

es que no se lo que cuestan las 9200 y 5200, pero vamos desde hace tiempo las ATI son mejores no solo respecto a rendimiento, sino tb respecto a calidad de imagen.

#4 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 01:04 PM

las 9200 decia mi hermano que eran malas porque en realidad son unas 8500 un poco cambiadas
a mi lo que me jode de ati es que aun hoy en dia siguen dando problemas con algunos juegos que no te dejan jugar y tienes que volverte loco
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 01:26 PM

para nada son malas.
Me explicaré, hace un tiempo aparecieron lsa ati 9000 y las 8500, por algo del destino (como diria Neji) las 8500 daban un resultado bastante mejor que las 9000 (eso si, ya hay q mirar q version de las 8500. si es una lele, pos te jodes pero una BB le daba mil vueltas).

Por eso mismo, ati hizo un movimiento de marketing y le cambió el nombre de la 8500 a la 9100 (por eso d q e un numero mas alto, mejor q es como lo asocia la gente).

Pues bien, el siguiente movimiento fue distribuir las tarjetas con agp 8x (hay mas cambios dnd no entraré ahora mismo), y la 9100 paso a ser la 9200, la 9000 desaparecio, la 9500 es la 9600 y la 9700 paso a ser la 9800.

Por ello una 9200 no es mala, esta basada en el 8500 que fue una tarjeta bastante buena. Si me la comparas con modelos superiores pues si, respecto a ellos es mala pero en si es una opcion a tener en cuenta por el precio.

Inconvenientes: Directx 8.1, para tener el 9 soportado por hw, se tendría q ir a modelos superiores.

Ahora mi recomendación en cuanto a marcas y por orden:
3d propheet (la más cara, pero que monta las mejores tarjetas y memoria), sapphire (una muy buena opción a un precio bastante inferior), luego las demás no las clasifico mucho,
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 02:34 PM

yo me que sin ninguna duda con la ATI
me parece que son mejores en calidad precio
Imagen enviada

#7 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 02:51 PM

yo tengo una gforce 5200, me costó 60 euros, no se si es mejor o peor que una ati porque ati solo tuve una de 4 megas hace mucho tiempo....xDDDD pero solo se con el dualview de nvidia estoy flipando viendo divx en la tele y chateando y mirando páginas por el monitor y realmente es una gozada
Imagen enviada

#8 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 03:14 PM

te vendo mi Voodoo Banshee...


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#9 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 04:39 PM

cualquier Geforce te recomiendo.... si quieres una muy muy barata la Geforce2 mx 400 y una un poquito mas cara Geforce4 mx 440
Consiguete las que vienen con Salida de TV (TV OUT) para que puedas jugar/ver anime en tu television de 29 pulgadas

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 04:44 PM

dios ni loco te pilles una mx por dios

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 04:46 PM

no hombre no ni se te ocurra! q son directx 7 y alguna q a lo mejor llega a 8 (ahora no recuerdo)

por el precio q te cuesta te puedes pillar una 9200 sin marca q te saldrá mucho mejor

Este tema ha sido editado por Frikjan: 14 December 2003 - 04:47 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 05:25 PM

cualquier Geforce te recomiendo.... si quieres una muy muy barata la Geforce2 mx 400 y una un poquito mas cara Geforce4 mx 440
Consiguete las que vienen con Salida de TV (TV OUT) para que puedas jugar/ver anime en tu television de 29 pulgadas

Esto todavia se vende??

Yo me pillaria tb una 9600 que relacion calidad/precio esta de puta madre.

PD:si kieres jugar pillate una Xbox
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 11:49 PM

La mx era buena en su tiempo, ahora esta muy desfasada. No merece la pena comprarla.
Cualquier ati apartir de la 7500 le da mil vueltas...

:)

Y si soportara las directx 9 seria mas compatible con los juegos nuevos..
(como la 9600)

#14 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 12:14 PM

Pues tio ni te lo pienses: una Gforce 4 TI 4200 por 88 euros!!!! En la pagina de Creative...

http://es.europe.cre...ory.asp?cate=32

Toma el link y exale un vistazo, le un par de vueltas a la 9200 y a la 5200. En serio merece la pena es una tarjeta q ahora mismo es de gama media por un precio de gama baja. Yo personalmente tengo la 4800SE de 128, q es un poco mejor q la q te he recomendado y me va como un tiro.

Ni te lo pienses :D. Taluegoooooo

#15 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 02:47 PM

Bueno definitivamente será una ATI por lo que comentais. La tarjeta no es para mi sino si que me tiraría a por una más cara. Lo ideal sería la GF4 TI pero en el único sitio que la he visto pedian 120 por ella. De todas maneras no es para juegos. Para eso yo recomiendo como no la Xbox
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 03:48 PM

la decisión más acertada sin duda (yo tengo una nVidia asi q nadie me tache de partidista por ati). Las Ati tal como comentaban mas arriba incluso en la reproduccion dvd ofrecen mayor calidad d imagen (luego ya depende del monitor q tengas y eso).

Ya nos diras q te compras, si puedes gastarte unos 190€ te invito a q busques la Sapphire 9600Pro FireBlade, he tenido el placer de montar y probar una y hasta hacerle un oc, y es una caña
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 04:45 PM

9200

#18 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 04:53 PM

Que se pille una 9600 ya sea Pro o no, que pilla el DirectX 9 por hardware... Es muy importante para que mejore el rendimiento con las últimas novedades, porque si no, ya no tirarán la mitad de las cosas. A mí no me salió nada cara, y supongo que en tres meses habrán bajado de precio.

Si quieres saber qué marcas son las mejores para la Radeon 9600 pro, son la Sapphire y la Hercules, y se supone que las menos buenas son Manli y PowerColor. Aun así, yo creo que harías una buena compra con esta tarjeta.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#19 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 05:02 PM

por eso le recomendé la saphire fireblade, pq las memorias montadas en esa placa son d lo mejorcito y generalmente las demas marcas si no cuentas hercules, suelen ser versiones capadas tipo powercolor, 3dcube etc
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 06:27 PM

Que se pille una 9600 ya sea Pro o no, que pilla el DirectX 9 por hardware... Es muy importante para que mejore el rendimiento con las últimas novedades, porque si no, ya no tirarán la mitad de las cosas. A mí no me salió nada cara, y supongo que en tres meses habrán bajado de precio.

Si quieres saber qué marcas son las mejores para la Radeon 9600 pro, son la Sapphire y la Hercules, y se supone que las menos buenas son Manli y PowerColor. Aun así, yo creo que harías una buena compra con esta tarjeta.

Te has olvidado de una "gran" marca en expansion como es Xelo (por dios, nunca os compreis esto, os lo digo por experiecia, si ya lo decia mi abuela nadie da duros a cuatro pesetas :uh: )

#21 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 06:53 PM

Pacotaku te estoy diciendo q la TI 4200 esta por 88 euros en creative!!! La tienda oficial ......es mejor q la otra y por 88 euros(IVA incluido) :loco: nos estamos volviendo locos o q??? En serio esque ni me lo pensaba entre una ATI 9200 y la FX 5200 y la TI 4200....sin duda la 4200.

Lo de Creative es una oferta especial y puede q se acave, el servicio es excelente, en todos los pedidos q he exo. Uno de mi residencia se la pillo y le llego en perfecto estado y rapidamente.

Sin mas si no te la pillas pues na.....

Taluego gente
:hola:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos