Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendacion Cable 1mb O Adsl 2mb ?


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 12:12 PM

Es ke un amigo se iba a poner banda estrecha y me habia pedido ke le recomendara.

Lo que tengo entendido es ke el cable aprovecha mas el ancho de banda que el adsl. Por que he visto descargar a 125-120KB/s con cable en este caso seria con ONO.
Asi ke nose ke rendimiento dara el adsl a 2mb.

En cuanto a pasta el adsl 2mb le costaba sobre 150€ al mes. Mas instalacion.
o sea un wevo.

Y con el cable eran sobre unos 90 € al mes pero tenia television tb.
Asi ke no se ke recomendarle.

#2 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 12:55 PM

mmmmm yo trabajo para cable y....recomiendo adsl eh xDDDDDD
por cierto aprovechando que ya llevo 2 semanas en la sección de atención al cliente de plc puedo decir que de momento va de coña, pero bueno menta tb iba de puta madre hasta que lo cogió auna xDDDDDD
Imagen enviada

#3 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 01:07 PM

ke velocidad da de normal el adsl de 2mb ??

Yo creo ke pa un particular es una burrada de conexion.
No sabrias ke bajar. jejej

#4 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 01:11 PM

Yo pondria 1MB pq es mas barato pero eso de que aprovecha mas el ancho de banda... a mi me han dicho todo lo contrario.
De todas formas no eta nada mal 90 € por 1MB yo es lo que pondria. Pero si no le imoprta el precio con una ADSL de 2 MB vuelas! va a unos 220k/s
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#5 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 01:54 PM

Yo pondria 1MB pq es mas barato pero eso de que aprovecha mas el ancho de banda... a mi me han dicho todo lo contrario.
De todas formas no eta nada mal 90 € por 1MB yo es lo que pondria. Pero si no le imoprta el precio con una ADSL de 2 MB vuelas! va a unos 220k/s

Pero cuanto de la da de subida el cable?? pq el ADSL de 2Mbps bajas a 200 y pico, pero solo si no estas subiendo nada (lo se, porque lo estuve probando durante un mes), i no, como mucho unos 150 kb/s (que no es que este mal).

Con el cable que yo sepa esto no pasa, pero vamos no se, en mi opinión que se coja la del cable, que así además también verá la tele, y la verdad, con la velocidad que le dan va sobrado.

#6 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:03 PM

con el cable tendra mas que suficiente, por muy mega leecher que se sea, y tal como comenta NosereS tb te ofrece la tele asi y por ese precio, la duda no existe
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#7 Khnemu

Khnemu

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:17 PM

Yo tengo el Ono Cable 1 Mb, y bueno... Bajar... mas o menos lo normal son unos 120, 130, aunque depende... de subida seran unos 50 o 60.
Adsl 2 megas, tiene de bajada 220-225 y de subida anda x unos... 100 o asi mas o menos la relacion de subida es la mitad de bajada mas o menos eh...
yo eh tenido los 2, y bueno tengo ono pq es mas barato (muucho mas barato), pero Adsl 2 megas es mejor, lo q pasa que entre cualquier adsl inferior a 2 megas... y ono Cable 1 Mb, es mejor el Cable. :zea:

#8 Khnemu

Khnemu

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:18 PM

x cierto... no es solo la tele, el pack se llama pack total de Ono, y es Tv, Tlfno y Internet, si no quieres alguna de las otras dos cosas no te ofrecen el internet a 1 mb.

A x cierto... que dile a tu amigo si se pone la conexion de 1MB... que se compre discos duros que los va a necesitar :uh: xD

Este tema ha sido editado por Khnemu: 12 December 2003 - 02:30 PM


#9 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:29 PM

El cable de 1MB de ONO es más barato de largo que el ADSL 2MB. Eso si te tienes que cambiar obligadamente el telefono y creo q tragarte el pack de television.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#10 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:33 PM

Yo me pillaria el cable, por que las subidas no influyern en las bajadas.
Es mas barato y ademas desde que me puse cable hace unos años estoy contento con el, no he tenido ninguna pega.

Un saludo

#11 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:34 PM

Muchas gracias por contestar tan rapido. :)

Asi ya me hago una idea de como va.

PD: Eso si se va dejar una pasta en cds y discos duros jejej
Ya me gustaria a mi.

Aunque dentro de unos añitos quien sabe, todos con 2mb de basico.

#12 Pescao

Pescao

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:45 PM

Depende de lo que vallas a hacer, si quieres Lecheear a saco, adsl 2m, si quieres jugar cable 1m.

La adsl da mas capacidad de descarga, pero el cable da menos latencia y puedes hacer mas conexiones sin que se sature.

El resto ya es decision tuya.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#13 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:38 PM

pues yo optaria por el cable, es mas barato y no se de sus toques <_<, si pudira lo contratati pro no llega en donde vivo.

Nooo el puto ADSL esta muy caro <_<
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:42 PM

si se lo puede permitir adsl de 2MB

no quiero cable con ONO ni regalado xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:45 PM

yo me acabo de pedir el Try&buy de timofonica de 2 megas por segunda vez. estas navidades voy a leechear mas que nunca, como me pillo la grabadora de dvds esta tarde va a ser la ostia. creo que tengo que ir haciendo un pedido de dvds.

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:53 PM

jajajaja, por segunda vez ya? ha pasado pues un año desde tu ultima vez no?
jejeje, esos dvd's parece q han triumfado .
Yo ahora me estoy planteando el comprarme ya la grabata dvd, la a06, o bien pillarme un hd de 200.
Pero seguramente caiga primero la grabata y unos meses despues el hd ^^
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:54 PM

Mi coneccion es por cable (Speed: 100Mbps) y no me quejo, aunque cuesta $$$$ mucho por aqui, pero lo pago con un gusto :silbar: ...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#18 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:48 PM

Yo que iba humildemente a subir de 256 a 512 y me ofrecen el try&buy ese :joputa: .
Que caña, a partir del 22 tengo un mes a 2 megas, y así cada navidades :makai: (hasta que quiten la oferta, of course).
Imagen enviada

#19 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 06:06 PM

Vah, es muy dificil sacarle rendimiento a una 2 megas... asi que salvo que este forrado que se ponga el cable

#20 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 07:00 PM

Yo las lineas de 2 megas que he podido probar me bajaba a 220 kb/s mas o menos y subia a unos 25, mira que es 2mB/¿? s, eso dependera tu subida, en teoria son independientes como la ADSL de 256 que yo siempre bajo a 30k y subo a 10, las lineas que probe creo que eran 2MB/512 Kbbps/s.

Yo antes pensaba que era mejor cable pero si mal no creo recordar lei un articulo y es peor cable que ADSL, creo que ponia que en distancias cortas era mejor el cable, se saturaba menos pero en distancias largas no, si otra vez no me falla la memoria la ADSL era la mejor parada en cuento a calidad, aparte de otras tecnologias muy raras y que creo que no se pueden conseguir y tb caras, tb como dato curioso pensaba que la conexion por satelite era buena y ante ayer me dieron una conferencia y vaya basura que es (almenos en europa).

De todas formas atendiendome a casos reales, te dire que tengo bastantes amigos con conexion a ONO y a pesar que les salia casi al mismo precio una conexion de 512/128 kbbps que una ADSL de 256/128 kbbps nunca les llegaba al maximo de conexion.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#21 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 07:27 PM

He leido mas arriba que si estas subiendo algo con la ADSL te chafa la bajada. ¿Como es posible eso si la ADSL tiene canales independientes?

Luego yo creia que todas las compañias de ADSL españolas de 2 megas, ofrecian una subida de 300, no de 512 como lei por ahi. En esto no estopy seguro ya que a lo mejor alguna compañia ofrece mas subida.

En cuanto a otro comentario que lei de que con cable no influye estar subiendo para bajar algo, a eso dire que no todas las compañias de cable tienen activados los canales independiente. Mismamente TeleCable que es la mierda que tenemos aqui en Asturias no tiene canales independientes y si estas subiendo a 7kps , solo bajaras a 8kps (en asturias aun estamos en el tercer mundo en lo que a velocidad y precios se refiere)

Afortunadamente ONO si tiene canales independientes.

Yo me pondria el ADSL de 2 megas si me lo pudiera pagar ya que por muy bien que vaya el cable de ONO, 2 megas es el doble de conexion (claro que en mi caso tendre que seguir pagando 60 euros al mes por una mierda de 256/128 de timocable <_< )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos